Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tras las 238.741 entradas vendidas durante el primer "miércoles al cine", Rentrak informa que en este segundo miércoles han sido 375.824 las entradas vendidas durante el día, aumentando en más de 100.000 espectadores la cifra del primer "miércoles al cine", y un 187% más que el mismo día de 2013. La recaudación total de la jornada ha sido de 1,5 millones de euros, un 101% más que el 23 de enero de 2013, miércoles equivalente el año anterior, y un aumento considerable de los 0,93 millones que se recaudaron el primer "miércoles al cine".
  •  

~ΣDU~

El boca a boca.

Se está viendo que es todo un éxito y que el problema -evidente- era del abusivo precio de las entradas.

No obstante yo lo dejaría así, ya que si bajaran a 3.90 euros todos los días, la gente se acomodaría y vuelta a lo mismo.

Ayer no pude ir, pero el que viene volveré :palomitas


  •  

jescri

  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 06:45:19 PM
Se está viendo que es todo un éxito y que el problema -evidente- era del abusivo precio de las entradas.

No obstante yo lo dejaría así, ya que si bajaran a 3.90 euros todos los días, la gente se acomodaría y vuelta a lo mismo.

Y lo dice el mismo que considera una "gilipollez" pagar por ver películas
  •  

Jecht

Está claro que el problema reside en el precio. Lo mejor es que no se han dado cuenta de ello hasta ahora  :flipando (O nos quieren hacer creer eso).
  •  

Wanchope

No sólo es el precio. El precio es sólo una parte: mantén todos los días del año estos precios y verás como al final la gente se le acabará olvidando. Cuando es una novedad y/o algo especial funciona, en caso de ser la norma no tiene por qué hacerlo.

Además, que el hecho de que ahora vaya más gente los miércoles al cine no quiere decir que no sean los que ya de por sí iban al cine. Está comprobado que ha ido más gente, pero para nada que eso haya animado a ir a los que no iban. Y todo eso sin tener en cuenta la más que posible pérdida de espectadores del resto de días de la semana.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2014, 09:04:40 AM
Y todo eso sin tener en cuenta la más que posible pérdida de espectadores del resto de días de la semana.

Posible no, real, ya me han comentado que los lunes, martes y jueves el bajón de gente en los cines está siendo muy notable.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2014, 09:04:40 AM
Además, que el hecho de que ahora vaya más gente los miércoles al cine no quiere decir que no sean los que ya de por sí iban al cine. Está comprobado que ha ido más gente, pero para nada que eso haya animado a ir a los que no iban. Y todo eso sin tener en cuenta la más que posible pérdida de espectadores del resto de días de la semana.

Eso también lo había pensado yo. En cómputos globales hay que ver las cifras para saberlo aunque estoy de acuerdo.


Cita de: a free spirit en 24 de Enero de 2014, 09:26:49 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2014, 09:04:40 AM
Y todo eso sin tener en cuenta la más que posible pérdida de espectadores del resto de días de la semana.

Posible no, real, ya me han comentado que los lunes, martes y jueves el bajón de gente en los cines está siendo muy notable.

Ahora que leo esto... ¿Tal vez deberían poner el precio económico de lunes a jueves no?   :alegre
  •  

Wanchope

Evidentemente es mejor hacer algo que no hacer nada, en cualquiera caso. Llevamos dos días, nada más, y en una época de exámenes. No sólo es cuestión de números, también de las películas en cartel y otros factores. El caso es que como "fiesta del cine" veo mejor esta idea que intenta generar una dinámica regular a la de concentrar durante tres días todo el meollo.

Una posibilidad que se podrían plantear es que el espectador pudiera elegir que día de la semana en la que aplicar el descuento, que por ejemplo vía web se saque el bono para uno de los cuatro días de la semana. Eso permitiría a la gente una mayor flexibilidad para ir cuando le apeteciera y no sólo el miércoles "por obligación".
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Me acaba de llegar al correo la acreditación. Ya se me había olvidado lo de la fiesta del cine XD


  •  

Wanchope

Porque dicen que este año sí se pueden comprar por internet, sino ni me hubiera molestado en leer el e-mail antes de borrarlo.
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2014, 01:01:48 AM
Porque dicen que este año sí se pueden comprar por internet, sino ni me hubiera molestado en leer el e-mail antes de borrarlo.

Sería un puntazo porque sino son insufribles las colas, sobretodo por mucha gente que va por aprovechar la "moda". Casi que me compensa pagar un poco más con tal de no tirarme toda la tarde en la cola.
De ser como dices, genial y me veré unas cuantas.

Oh yeah!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 14 de Marzo de 2014, 01:16:48 AM
Sería un puntazo porque sino son insufribles las colas, sobretodo por mucha gente que va por aprovechar la "moda". Casi que me compensa pagar un poco más con tal de no tirarme toda la tarde en la cola.

Eso es. Sin ir más lejos un euro más los miércoles hasta el 15 de abril.
  •  

Wanchope

  •