Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Podrían acordar un precio único para todos los cines, que visto así parece que los de Kinépolis son unos agarraos.  :alegre
  •  

fenometrix

Aqui en San Sebastián de los Reyes (madrid) en varias tiendas han puesto papeliros 2x1 para yelmo, de lunes a domingo, validos hasta el 31 de enero. Me coji 3 o 4 papelitos. Mañana quizas cae Frozen con la novia. Para El último superviviente, a ver si pillo una ofeta unipersonal para ir Forever Alome, que a la churri parece que no tiene "ganas de guerra". xD
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 01:32:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 01:26:48 AM
Cita de: juariomares en 16 de Enero de 2014, 01:18:55 AMPrimera película que veo en esto de los míercoles de cine

Más que nada porque hoy era el primer día XD. ¿Notaste mucha más gente? Hoy mi Cinesa estaba algo desértico...

Por cierto, la de los Coen no me llama nada...

No, la verdad es que estaba un poco vacío. Causa quizá de la cuesta esta de enero y de que es época de exámenes(y los estudiantes son los que más suelen ir al cine).

Tampoco a esto se le ha dado tanta publicidad como se le dio a la Fiesta del Cine, que no quedo ni un alma sin saberlo. Porque por falta de películas no creo que sea, más bien por el momento como comentas, con buena parte de la población recuperándose de la Navidad y la otra parte con los exámenes y tal.

A ver si se asienta en próximas semanas, que el día del espectador tiene que volver a ser lo que era y dejo de ser. Yo desde luego que el próximo miércoles, que puedo, pienso aprovechar a rescatar las que no haya podido ver. A ver si me da tiempo para ver '47 Ronin', 'La gran familia española' y/o como plan B 'Nymphomaniac', 'Mandela' o alguna otra que ahora no caiga.
  •  

0iker0

Ayer aproveché para ver La Vida Secreta De Walter Mitty. Me encantó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:26:08 AMTampoco a esto se le ha dado tanta publicidad como se le dio a la Fiesta del Cine, que no quedo ni un alma sin saberlo. Porque por falta de películas no creo que sea, más bien por el momento como comentas, con buena parte de la población recuperándose de la Navidad y la otra parte con los exámenes y tal.'Mandela' o alguna otra que ahora no caiga.

Ayer vi 'La vida secreta de Walter Mitty'. A las 17:00 cuando fuimos a por la entrada éramos los únicos en la cola del Cinesa. En la sala éramos 10-12 personas (decir que llevaba casi 4 semanas en cartel la peli XD). Luego a la salida (a las 20:30) había una cola de 15 personas. Vamos, lo normal en un día.

Debe ser lo que comentas: cuesta de enero, los exámenes y algún pelotazo rompedor en taquilla.


  •  

Clay

Ya se conocen los datos de asistencia durante el primer día de los "Miércoles al Cine": 238.741 espectadores (un 136% más que el miércoles pasado) y 935.000 euros.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Enero de 2014, 07:59:19 PM
Ya se conocen los datos de asistencia durante el primer día de los "Miércoles al Cine": 238.741 espectadores (un 136% más que el miércoles pasado) y 935.000 euros.

No está nada mal, un incremento de más del 100% no está nada mal. Pero lo que habría que comparar también es la cifra, para saber si a nivel económico también ha habido un incremento sustancial en las recaudaciones. Me temo que ese será lo que más interese a los cines.
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 08:16:11 PM
Se aumento un 65% la recaudación, por cierto.

Y eso que los universitarios y "efeperos" están de exámenes, que si no hubiese sido mayor.
  •  

0iker0

Cita de: a free spirit en 17 de Enero de 2014, 08:44:25 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 08:16:11 PM
Se aumento un 65% la recaudación, por cierto.

Y eso que los universitarios y "efeperos" están de exámenes, que si no hubiese sido mayor.

Yo los miércoles, por suerte, voy a tener clase en la universidad de 13:00 a 15:30. Y Alemán de 19:30 a 21:00, lo que me deja el tiempo justo para ver una película en el cine. Voy a ser uno de los habituales los miércoles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Yo este mes voy de tardes entresemanas. Saliendo a las 22:30, mi gozo en un pozo :(
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2014, 11:14:13 PM
Yo este mes voy de tardes entresemanas. Saliendo a las 22:30, mi gozo en un pozo :(

Por cierto, off topic, qué tal va el problema de la TDT? Sabes si te afectará?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix


Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 11:26:31 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2014, 11:14:13 PM
Yo este mes voy de tardes entresemanas. Saliendo a las 22:30, mi gozo en un pozo :(

Por cierto, off topic, qué tal va el problema de la TDT? Sabes si te afectará?
Parece que "las TVs" tienen dos cosas que reclamar y/o recurrir antes de llegar al cierre sentenciado. Y si ambos casos fallan, dicen que estan intentando llegar a un acuerdo alternativo directamente con el gobierno.
Me afecta, por que mientras no se confirme lo que sea, ya sea -espero- para bien o para mal, aqui estamos varios compañeros y yo tambaleando en la barca de la incertidumbre.
Así que de momento igual, pero con "alguna carta bajo la manga". A ver si hay suerte y es un As ^^

Pd: se agradece el interes :sonreir
  •  

Wanchope

  •