Vuelve la Fiesta del Cine los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GoDric

EN Badajoz sigue costanto 6 pavos...........
  •  

kittynegri

Sabéis si esta promoción es válida para todos los Yelmo Cines que hay en España?

Hay una promoción hasta el 21 de Noviembre, películas de estreno a 3'90 €, incluido los fines de semana (no se si entran también las 3D). Sólo hay que entregar en taquilla un cupón.

Ya que al final nos ha sido imposible este mes asistir día entre semana al cine, y donde vamos es a Yelmo, nos viene bien esa promoción al entrar fines de semana.

kittynegri

Ya me he informado. La promoción a 3'90 € es válida en Tenerife (Canarias).

En Yelmo Cines Área Sur, la promoción sale a 4'95 €, incluye fines de semana. Válida igualmente hasta el 21 de Noviembre. Mi sueño en parte se ha cumplido, tener entradas a 5€ en fin de semana, lástima que tenga fecha de caducidad :bueno

jescri

•  

Carlxs

Vengo de hacer una cola y media, pensando en ver Gravity, no pudiendo, pensando en ver las brujas, no pudiendo y acabando por ver Capitán Phillips, muy buena.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:05:49 PM
Qué cupón es ese kitty?

Aquí lo tienes: http://www.yelmocines.es/cines-por-espana

Le das en el centro a Península, arriba a la izquierda en 'busca por provincia', y según donde vivas hay promociones :guiñar El cupón en mi caso se ve a la derecha.

~ΣDU~

Mira que llevo más de 10 años yendo al mismo Cinesa, pero jamás lo había visto tan PETADO como hoy. Tanto es así que a las 8:45 no quedaban entradadas (sólo fila 1) de dos pelis que queríamos ver a las 22:00... imaginad qué hervidero de gente. Al final hemos tenido que ver una peli ('2 Guns') a las 23:00... pero contento al fin y al cabo.

Esto de la fiesta del cine ha sido un exitazo tremendo, eso está claro. Ahora bien... ¿servirá de reflexión para cambiar algo? Tengo mis dudas.

•  

Constantine

Yo tengo suerte porque donde vivo,  con la tarjeta Yelmo de lunes a domingo a 5.50.
Espero que la iniciativa haya tenido éxito y lo repitan a menudo .
Ayer me vi Gravity y disfruté de lo lindo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

•  

BakeroJordi

Hola a todos, ahi va mi primer mensaje en el foro:

Yo he aprovechado la historia de La fiesta Del Cine para ver Gravity en 3D (abrumadora), Captain Phillips (peliculón), Las Brujas de Zugarramurdi (flojita, de las peores de De La Iglesia) y El Mayordomo (interesante pero fallida). Me ha servido para darme cuenta de lo que ya sabia: si algún dia sale la tarifa plana en el cine, estoy jodido, veré mas al taquillero que a mi mujer.
  •  

jescri

Cita de: BakeroJordi en 24 de Octubre de 2013, 08:33:45 AM

Me ha servido para darme cuenta de lo que ya sabia: si algún dia sale la tarifa plana en el cine, estoy jodido, veré mas al taquillero que a mi mujer.

Eso creo que le iba a pasar a muchos   :alegre

Bienvenido!
  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2013, 03:41:13 AM
Mira que llevo más de 10 años yendo al mismo Cinesa, pero jamás lo había visto tan PETADO como hoy. Tanto es así que a las 8:45 no quedaban entradadas (sólo fila 1) de dos pelis que queríamos ver a las 22:00... imaginad qué hervidero de gente. Al final hemos tenido que ver una peli ('2 Guns') a las 23:00... pero contento al fin y al cabo.

Esto de la fiesta del cine ha sido un exitazo tremendo, eso está claro. Ahora bien... ¿servirá de reflexión para cambiar algo? Tengo mis dudas.

Como yo. Iba para Prisioners a las 21:45 y por la ingesta masa de gente me he tenido que meter a las 22:15 en 2 Guns. No me he equivocado, qué conste.  :gafas
  •  

BakeroJordi

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2013, 08:47:53 AM

Me ha servido para darme cuenta de lo que ya sabia: si algún dia sale la tarifa plana en el cine, estoy jodido, veré mas al taquillero que a mi mujer.

Bienvenido!

•  

Constantine

Bienvenido!

En Francia , mi hermana (aquí Sist3rsin ) me ha enviado este wasap :

Es una carta que pagas 20€ /mes pero vas al cine tantas veces que quieras, al dia, a la semana, al mes.

Algo así tendría que haber aquí

•  

BakeroJordi

Seria lo ideal, salas llenas de lunes a domino y ojo, a más gente más venta de palomitas y bebida a precio de diamante.
  •  

Michael Myers

Cita de: Constantine en 25 de Octubre de 2013, 01:27:33 AM

Bienvenido!

En Francia , mi hermana (aquí Sist3rsin ) me ha enviado este wasap :

Es una carta que pagas 20€ /mes pero vas al cine tantas veces que quieras, al dia, a la semana, al mes.

Algo así tendría que haber aquí

Me parece muy buena idea.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •