Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Aviso: El cine se empieza a petar a partir de las 18:00h

A las 17:15 entre a ver Rush, y a la salida queria ver gravity otra vez... Pero al ver las colas se me pasaron de golpe las ganas :poss

Por cierto, os recomiendo muy muy mucho Rush!!
  •  

0iker0

Es muy buena Rush. A mi me encantó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Ayer los cines Abc Park en Valencia petaron ayer en el centro, pero un llenazo brutalísimo, las cinco mini salas llenaron del todo.
  •  

a free spirit

Comentario para enmarcar del usuario marc jones en este artículo de El País:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/22/actualidad/1382445331_738002.html

crisis en el cine? si, el precio de las entradas, impuesto por las grandes distribuidoras americanas, quien no se doblega a ellos no estrena ninguna pelicula supuestamente taquillera. crisis en el cine? si, la subida asesina y terrorista del iva, impuesta por este gobierno neoconservador que la cultura le importa un carajo. crisis en el cine?, no, lo demuestra la masiva asistencia de publico a las salas en los dias de la fiesta del cine, a un precio modico de 2,90 €, y resulta que ganan todos, publico que no paga entradas de atraco a mano armada, exhibidores que ganan dinero por el numero de asistentes, distribuidoras que tambien ganan. porque se mata a la gallina de los huevos de oro?, queda demostrado que con precios economicos las salas se llenan, porque no se puede mantener estos precios todo el año? PORQUE A LAS MULTINACIONALES AMERICANAS NO LES INTERESA.
  •  

Wanchope

Se le ha olvidado un último punto, que el espectador también es un borrego bastante tonto cuando se lo propone.
  •  

a free spirit

Entonces es que buena parte de la población de España debemos ser unos borregos redomaos  :poss
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 23 de Octubre de 2013, 10:33:14 AM
Entonces es que buena parte de la población de España debemos ser unos borregos redomaos  :poss

No hombre no...   :alegre

Spoiler


[close]
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2013, 09:44:26 AM
Se le ha olvidado un último punto, que el espectador también es un borrego bastante tonto cuando se lo propone.

Lo que hay que leer... :noo

Yo pondría las entradas a 20 pavos, así quedaría demostrado quien es un cinéfilo de verdad. Vamos, lo mismito que pasó con la subida del tabaco, a los que realmente les gusta fumar siguen saboreando sus pitillitos de chester...
Ah, espera, me dicen que al populacho ahora le ha dado por fumar tabaco de líar...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

5 euros sería un precio justo (en mi opinión, claro). Desde luego 10 como cobran en algunos cines me parece un atraco.
  •  

Mai

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:42:13 AM
5 euros sería un precio justo (en mi opinión, claro). Desde luego 10 como cobran en algunos cines me parece un atraco.

Es un abuso, Jescri, sobre todo porque no está en consonancia con los sueldos de éste, nuestro país :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2013, 11:48:41 AM
Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:42:13 AM
5 euros sería un precio justo (en mi opinión, claro). Desde luego 10 como cobran en algunos cines me parece un atraco.

Es un abuso, Jescri, sobre todo porque no está en consonancia con los sueldos de éste, nuestro país :alegre

Menos caxondeito eh   :burla1   :alegre


Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2013, 11:08:07 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2013, 09:44:26 AM
Se le ha olvidado un último punto, que el espectador también es un borrego bastante tonto cuando se lo propone.

Lo que hay que leer... :noo

Atrás quedó aquello de Wanchito, que tiempos...   :risa
  •  

Mai

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:51:38 AM

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2013, 11:08:07 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2013, 09:44:26 AM
Se le ha olvidado un último punto, que el espectador también es un borrego bastante tonto cuando se lo propone.

Lo que hay que leer... :noo

Atrás quedó aquello de Wanchito, que tiempos...   :risa

Jajajaj qué capullo eres :burla

A ver, repetimos:

Wanchito, lo que hay que leer... :bueno

Nah, es que me ha cabreado su comentario, la verdad. Ver las salas de cine abarrotadas de gente para mí siempre será un motivo de alegría.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

darth

tres euritos entre semana y cuatro los findes estaria bien
  •  

Mai

Cita de: darth en 23 de Octubre de 2013, 12:06:51 PM
tres euritos entre semana y cuatro los findes estaria bien

Apoyo la moción :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2013, 12:03:14 PM
Jajajaj qué capullo eres :burla

A ver, repetimos:

Wanchito, lo que hay que leer... :bueno

Nah, es que me ha cabreado su comentario, la verdad. Ver las salas de cine abarrotadas de gente para mí siempre será un motivo de alegría.

Pero no se lo tomes al pie de la letra. Es que el otro día iba a ver un par de pelis y no pudo de la gente que había. Nunca le había pasado y quedó algo frustrado, pero seguro que se le pasa, o no...   :mirada :alegre
  •