Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Hace días saqué la acreditación pero no la descargué al disco duro. Resulta que ahora mediante web o el mail que me mandaron, la quiero imprimir pero no funciona. "Servicio no disponible" pone...

http://inscripcion.fiestadelcine.com/

¿OS FUNCIONA A VOSOTROS?

Y tengo prisa porque las quiero imprimir ya. Como me quede sin ir al cine por esta mierda...


  •  

Wanchope

A mí sí. La que me funciona ahora mismo muy mal es la página de Cinesa.
  •  

~ΣDU~

Nada, a mí me sigue sin ir desde el fijo ni desde el portátil probando todos los navegadores disponibles.

Y sí, la de Cinesa también me va mal a mí. Mal no, de hecho no va xD

Vaya tela. Servidores colapsados. La gente ve el cine a 2.90 y va chutando. A ver si a la industria se le mete en la cabeza poner el cine a 3 euros siempre...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2013, 01:08:27 PM
A ver si a la industria se le mete en la cabeza poner el cine a 3 euros siempre...

Tampoco es eso. 5-6 euros sería un precio muy razonable para todos, como mucho 7 si quieres en fin de semana. Lo que no puede ser es que ir al cine en fin de semana cueste más de 10 euros.
  •  

~ΣDU~

Aquí en Santander a lo más caro que está es a 7 y pico. De 8 no pasa (pero lo hará en algunos meses seguro). No sé, es el eterno debate, pero es que el precio actual es un atraco a mano armada...


  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2013, 01:11:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2013, 01:08:27 PM
A ver si a la industria se le mete en la cabeza poner el cine a 3 euros siempre...

Tampoco es eso. 5-6 euros sería un precio muy razonable para todos, como mucho 7 si quieres en fin de semana. Lo que no puede ser es que ir al cine en fin de semana cueste más de 10 euros.


Yo siempre voy al cine por 6 euros, es lo que me costó Gravity en 3D. Además me dieron un 2x1 para la siguiente vez que vaya   :poss
  •  

~ΣDU~

¡Ya tengo mi acreditación! :tititi

Mi fallo fue no descargarla cuando la saqué. Más de 40 minutos he estado ahora "luchando" eh...

Por si alguien no la tiene, han dicho que a las 14:30 reabren los servidores para que vaya más fluido.


  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2013, 01:11:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2013, 01:08:27 PM
A ver si a la industria se le mete en la cabeza poner el cine a 3 euros siempre...

Tampoco es eso. 5-6 euros sería un precio muy razonable para todos, como mucho 7 si quieres en fin de semana. Lo que no puede ser es que ir al cine en fin de semana cueste más de 10 euros.

Yo voy a Yelmo cines, ahí una entrada normal en 2D te sale por 7€ y en 3D por 10€, también lo veo excesivo y aún más cuando los espectadores van en pareja o en familia. 5€ en 2D sería lo suyo y 7€ en 3D. Así va la recaudación de taquilla en este país..

0iker0

Yo ya lo dije, en Donosti entre semana 5,5 y fines de semana 6,8. Desde principios de verano quitaron el suplemento al 3D. Estoy muy contento con los precios aquí. No me puedo quejar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Todos los precios que comentáis me parecen bastante razonables. En Madrid por lo que veo andan un poco inflados...
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2013, 08:33:36 AM
Cita de: kittynegri en 21 de Octubre de 2013, 01:58:16 AM
Carlos, alias Hectic xD , creo recordar que la entrada 3D en Yelmo cines sale a 4'60 y la acreditación hay que imprimirla, nada de móviles. fenometrix está más puesto, a ver si confirma él lo que he dicho :sonreir Sobre esto último pienso que es una putada la verdad, porque quien no tenga impresora en casa hay que patear las calles. Siempre tienen que ponerlo algo complicado: días entre semana (no cae en finde que sería lo suyo), imprimir la 'acreditación'..

También hay acreditaciones ya impresas en los cines, como las de años anteriores...

Cuéntame más.
  •  

Yeezus

Yo me voy a enchufar el miércoles Prisioneros. Ya he visto Capitán Phillips y Gravity, por lo que si nos envalentonamos a por una segunda mi colega y yo, tal vez la opción esté entre El Mayordomo y 2 Guns. (No quiere ver brujas el cachocabrón  :abajo)
  •  

Wanchope

No estaba yo acostumbrado a las colas... y por ese motivo me he quedado fuera de ver La gran familia española. Estoy por ir el jueves al cine, por dos euros más ni cola ni tontos en la sala dando por saco.  :mirada
  •  

0iker0

Hoy ya he visto 2. El 5º Poder y Gravity. Mañana o Las Brujas o Capitán, y la que no caiga mañana, caerá el miercoles. Me gusta esto de la fiesta del cine, habría que hacerlo una vez al mes. Eso sí, si la jugada les sale bien, se repetirá antes de lo sospechado. Esto está claro, ya que quedará demostrado que no es que no queramos ir al cine, si no que los precios impuestos en muchos sitios es demasiado alto, y que la subida del iva en este servicio, han hecho mucho daño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ni La gran familia española ni Las brujas de Zugarramurdi, al final no he podido ver ninguna de las dos. Creo que por mi parte esto de la fiesta del cine llegó a su fin. A ver si para el jueves puedo y me hago un maratón, que si no me voy a quedar con mono.
  •