Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: perka en 18 de Octubre de 2013, 06:47:09 PM
kittynegri, de esas que has dicho, he visto nada más que Rush, y la recomiendo mucho (mira que yo detesto la fórmula 1, y aún así me encantó).

Pues a mi que me encanta el mundo del motor, ya ni te digo :alegre

a free spirit

Prisioneros y The bling ring caerán segurísimas, y es altamente probable que también caiga El médico alemán.
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 18 de Octubre de 2013, 06:40:30 PM

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2013, 06:06:48 PM
Yo voy esta tarde a ver Gravity. Estará el cine vacío fijo   :alegre

Por que esa conclusión? Los viernes tarde/noche son bastante de ir al cine!!

Como la semana que viene es la fiesta del cine mucha gente se habrá esperado... estábamos 9 en la sala, contados   :alegre
  •  

fenometrix

#33
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2013, 02:33:03 AM
Cita de: fenometrix en 18 de Octubre de 2013, 06:40:30 PM

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2013, 06:06:48 PM
Yo voy esta tarde a ver Gravity. Estará el cine vacío fijo   :alegre

Por que esa conclusión? Los viernes tarde/noche son bastante de ir al cine!!

Como la semana que viene es la fiesta del cine mucha gente se habrá esperado... estábamos 9 en la sala, contados   :alegre
jajaja pues si que erais pocos, si!

A ver...
mi "lista de deseos" para La fiesta del cine...

- Rush

- Gravity 3D (2º Round)

- Capitán Phillips

- Prisioners

- 2 Guns

- Asalto al poder

- Ahora me ves... (Si todavía queda algún cine con el)


por si acaso, me dejo Runner Runner en la recamara :risa


No creo que todas, pero estas son las nominadas...  :poss
  •  

~ΣDU~

Yo mañana tengo previsto ver 'Gravity'. El martes no puedo, pero el miércoles a ver si caen un par al menos ('Prisioneros' y 'Las brujas de Zugarramurdi'). Quería ver Caníbal, pero no la echan en Cinesa.


  •  

Carlxs

¿Alguien sabe si para las películas en 3D vale también el descuento?
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 20 de Octubre de 2013, 07:00:38 PM
¿Alguien sabe si para las películas en 3D vale también el descuento?

Claro, te sumarán el suplemento a los 2.90 supongo
  •  

jescri

En Yelmo ahora no cobran suplemento por el 3D. No sé que harán estos días.
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2013, 07:23:31 PM
Cita de: CaRl0s en 20 de Octubre de 2013, 07:00:38 PM
¿Alguien sabe si para las películas en 3D vale también el descuento?

Claro, te sumarán el suplemento a los 2.90 supongo

Pero igualmente saldría mucho más barato, ¿no?

Es decir, saldría la entrada a 4€ más o menos :bueno
  •  

Carlxs

Otra duda, ¿la acreditación hay que imprimirla o vale llevarla en el móvil?
  •  

kittynegri

Carlos, alias Hectic xD , creo recordar que la entrada 3D en Yelmo cines sale a 4'60 y la acreditación hay que imprimirla, nada de móviles. fenometrix está más puesto, a ver si confirma él lo que he dicho :sonreir Sobre esto último pienso que es una putada la verdad, porque quien no tenga impresora en casa hay que patear las calles. Siempre tienen que ponerlo algo complicado: días entre semana (no cae en finde que sería lo suyo), imprimir la 'acreditación'..

Sullivan

Cita de: kittynegri en 21 de Octubre de 2013, 01:58:16 AM
Carlos, alias Hectic xD , creo recordar que la entrada 3D en Yelmo cines sale a 4'60 y la acreditación hay que imprimirla, nada de móviles. fenometrix está más puesto, a ver si confirma él lo que he dicho :sonreir Sobre esto último pienso que es una putada la verdad, porque quien no tenga impresora en casa hay que patear las calles. Siempre tienen que ponerlo algo complicado: días entre semana (no cae en finde que sería lo suyo), imprimir la 'acreditación'..

También hay acreditaciones ya impresas en los cines, como las de años anteriores...
  •  

0iker0

En Donosti las películas en 3D también serán a 2,9. Les he preguntado por Twitter.



Cines Sade es la empresa dueña de 3 de los 4 cines que tenemos. Todos menos el de la Bretxa, es decir Antiguoberri, Trueba y Principe.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#43
Cita de: kittynegri en 21 de Octubre de 2013, 01:58:16 AM
Carlos, alias Hectic xD , creo recordar que la entrada 3D en Yelmo cines sale a 4'60 y la acreditación hay que imprimirla, nada de móviles. fenometrix está más puesto, a ver si confirma él lo que he dicho :sonreir Sobre esto último pienso que es una putada la verdad, porque quien no tenga impresora en casa hay que patear las calles. Siempre tienen que ponerlo algo complicado: días entre semana (no cae en finde que sería lo suyo), imprimir la 'acreditación'..

Pues en Yelmo cines, según el cine aún siendo del mismo grupo, cobrará suplemento o no lo cobrará, cagate lorito. Creo que el que yo tengo cerca - Plaza Norte 2 - no lo va a cobrar ni en la fiesta del cine. Pero en la letra pequeña de la promo 3D, remarca que varia según el Yelmo al que vayas.

Lo de 4,60 es el precio YelmoCard para los Jueves, precio fuera de la fiesta del cine. Y desde gravity, parece que durante un tiempo han decidido "regalar" el 3D en todas las películas disponibles en este formato...
  •  

jescri

Como dices dependerá del cine. En Albacete desde luego el otro día había un cartel que ponía que no había suplemento para ninguna película en 3D.
  •