Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Querid@ Cinéfil@,

Queremos darte las gracias por acompañarnos durante este último año y haber seguido disfrutando de las películas en los cines.

Para celebrar tu amor por el cine lanzamos la iniciativa YO VOY AL CINE, 4 días para que puedas disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande.

Apunta en tu agenda, Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30 de septiembre, podrás disfrutar de las mejores películas en pantalla grande al precio especial de 3,50* euros por entrada.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, y por eso YO VOY AL CINE se celebrará según las medidas de seguridad establecidas en la normativa de cada Comunidad Autónoma, en cuanto a reducción de aforos, distancia social y uso de mascarilla entre otras. Dispones de más información en nuestra web www.cineseguro.com.

Además, para evitar colas y facilitar el acceso a las salas de cine NO SERÁ NECESARIO realizar ningún registro previo en la web, recomendando la compra anticipada de las entradas por Internet a partir del domingo 26 de septiembre.

Puedes consultar toda la información sobre YO VOY AL CINE en www.cineseguro.com.

¡Nos vemos en el cine!


(*) Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales, y butacas VIP están sujetas a las condiciones de entrada de cada local, pudiendo llevar suplemento. Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio 3.50€ por cada entrada adquirida en taquilla. La compra de entradas por internet o en cajeros de los cines estará sujeta a las condiciones de cada plataforma pudiendo llevar suplemento. Consulta las condiciones en www.cineseguro.com
  •  

Wanchope

  •  

Lamarr

¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y no he visto este tema creado, así que lo he creado yo para avisar. Si está duplicado o pertenece a otra sección, ¡movedlo, porfa!

Del 3 al 5 de mayo vuelve la fiesta del cine: entradas a 3,50 € en prácticamente todos los cines de España.

Estoy deseando pasarme las tardes en el cine, pero me gustaría comentarlo con vosotros: ¿Qué películas tenéis pensado ver?

Predator33

#216
Gracias por el recordatorio Lamarr. Morbius y Los tipos malos tienen bastantes papeletas. ¿Y tú?.
  •  

Lamarr

De nada  :D.
Yo aprovecharé para ver Belfast y Coda, y tengo otras más en lista, pero tendré que decidirme solo por una:
-Alcarràs
-La peor persona del mundo
-El hombre que vendió su piel
-Licorice Pizza

Se aceptan recomendaciones  :si

Predator33

#218
Tu selección es mucho más interesante sin duda. Una lástima que ya no tenga acceso a ellas pero Mass y las que comentas las tengo apuntadas como prioridades. Por este orden:

-Belfast
-Licorice Pizza
-Mass
-Coda

Yo me decantaría por Licorice Pizza. Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,51765.msg960551.html#msg960551
  •  

Soprano

La que más ganas tengo de ver es La Peor Persona Del Mundo, del resto ya he visto las más interesantes aunque si os sirve de algo Licorice Pizza me parece la mejor película en lo que va de año.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Lamarr en 27 de Abril de 2022, 09:29:56 AM
¿Qué películas tenéis pensado ver?

Ninguna. La Fiesta del Cine es como aquel que dice para los domingueros. Para los que no van o no suelen ir al cine. La última vez que fui sentí que estaba en un bar viendo Gran Hermano.

Es cierto que en los cines más pequeños o escogiendo películas más minoritarias hay menos posibilidades de encontrarte gente así, pero paso de arriesgarme.
  •  

perka

A mí tampoco me gusta ir. Me pasa como en las rebajas, demasiada gente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#222
Yo me arriesgaré. Estoy cansado de llamar la atención a los que se sientan a mí alrededor a leer el WhatsApp en mitad de la proyección, o comentando cada fotograma, o el rollete de ayer, o los que se olvidaban la mascarilla en la muñeca...bastantes domingueros me tocan ya. Es cierto que en ciudades grandes se notará exponencialmente pero en las VOSE quizá no tanto.

Si hay un ciclo de Hamaguchi VOSE aprovecha Wancho yo seguiré impartiendo, sin éxito me temo, educación a mitad de precio a ver si así cala un poco más.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •