Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

trabajo todos los días y en horario de tarde. Lástima   :triste
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Septiembre de 2014, 05:22:23 PM
trabajo todos los días y en horario de tarde. Lástima   :triste

Mejor... ¿no? Bueno es saber que ya tienes "reemplazo".  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

La segunda posiblemente será en octubre. Recuerda que desde el año pasado hay dos.  :guiñar
  •  

Metronoid

Que gran noticia y si encima se pueden comprar las entradas por internet, la única cola que habrá que esperar será para entrar  :sorpresa ya tengo mi acreditación a buen recaudo  :tititi
  •  

Wanchope

Si se sigue haciendo es porque funciona, evidentemente. Pero espero que esto no sirva para que, cada año más, la gente sólo vaya al cine durante esos tres días porque "sale barato" y "lo anuncian en la tele".
  •  

Josemi19

Semana flojita la de la fiesta del cine pero bueno, esperemos que se llene de todas maneras. Seguramente no falte para ver 'Los vengadores' aunque tenga que ser rodeado de niños rata y maleducados :alegre
  •  

Wanchope

No tan floja, que precisamente títulos como 'Sweet Home', 'El gurú de las bodas' o 'Con la magia en los zapatos' a 3 euros pueden ser interesantes... de la manera en que no lo serían costando el doble.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2015, 02:08:54 PM
No tan floja, que precisamente títulos como 'Sweet Home', 'El gurú de las bodas' o 'Con la magia en los zapatos' a 3 euros pueden ser interesantes... de la manera en que no lo serían costando el doble.

+1
  •  

perka

Muy buena noticia, aunque a mí precisamente no me vengan muy bien esas fechas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

monicad

Hola me parece maravilloso es uno de los eventos más importantes que existe, que gran noticia que bueno que las entradas se pueden comprar  por internet. Espero todo salga muy bien.
Saludos!!
Feliz con mi trabajo para Parafarmacia online 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se dice, se comenta, se rumorea, que la mejor fiesta del 2015 aún está por llegar.

Con estrenos, películas y mucho cine para que disfrutes de la gran pantalla.

Estate atento, en cualquier momento te informaremos de las fechas, novedades y sorpresas de la próxima edición de la Fiesta del Cine.

¡¡No te pierdas la fiesta más esperada del año!!

  •