Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El otro día se lo comenté a unos amigos y no me creían que existía tal inicitiava  :roto2

Mi pregunta es: ¿se puede hacer algún día sesión doble? Interpreto que una vez acreditado puedes ir cuando y las veces que quieras esos tres días, ¿no?

Gracias darth


  •  

Wanchope

Creo que no hay límite, puedes ir cuantas veces te de tiempo durante esos tres días a los cines adscritos y a la película que quieras. Si no me equivoco. Como si te vas a ver 9 veces la misma película.

De obligado cumplimiento para todos los que no van al cine "porque es caro". Durante estos tres días no tendrán excusa, cualquiera al que le guste el cine debería intentar aprovecharlo.  :guay
  •  

Sullivan

De toda la vida han sido 2 pavos....2.90 sigue siendo un precio razonable pero bueno......
  •  

juariomares

Y, para variar, Ciudad Real no entra en la Fiesta del Cine :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2013, 04:22:05 PMDe toda la vida han sido 2 pavos....2.90 sigue siendo un precio razonable pero bueno......

Será por el IVA del 21% del excelentísimo e ilustre José Ignacio Wert en este desgobierno de país.

Aún así es lo que dice Wancho, no hay excusas, aunque bien es cierto que lo podrían poner un fin de semana...


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2013, 05:06:03 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2013, 04:22:05 PMDe toda la vida han sido 2 pavos....2.90 sigue siendo un precio razonable pero bueno......

Será por el IVA del 21% del excelentísimo e ilustre José Ignacio Wert en este desgobierno de país.

Joder es verdad, no me acordaba que teníamos que sumarnos al cambio... :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2013, 05:07:02 PMJoder es verdad, no me acordaba que teníamos que sumarnos al cambio... :risa



Ahora que tienes 18 años puedes contrarrestar mi voto JAJA. Qué va, qué va... nunca mais. Vaya panda son TODOS.



  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2013, 05:07:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2013, 05:06:03 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2013, 04:22:05 PMDe toda la vida han sido 2 pavos....2.90 sigue siendo un precio razonable pero bueno......

Será por el IVA del 21% del excelentísimo e ilustre José Ignacio Wert en este desgobierno de país.

Joder es verdad, no me acordaba que teníamos que sumarnos al cambio... :risa

El cambio de IVA, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

No sé si lo habéis visto pero hay una oferta especial para ir al cine. Hay que registrarse aquí:
http://www.fiestadelcine.com/index.php

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

perka

 :poss No me había dado ni cuenta. Gracias por unirlos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Este lunes comienza la Fiesta del Cine.. Qué películas veréis o recomendáis que hayáis visto?

Por mi parte quisiera ver 'El quinto poder', 'Capitán Phillips', 'Prisoners', 'Rush' y 'Cannibal'. La semana pasada vi 'Gravity' y es todo un espectáculo visual, la recomiendo.

Lo de quisiera es porque pilla entre semana, si fuese fin de semana no habría problema, pero es que a muchos al ser días laborables o de estudios nos será difícil.

'La vida de Adele', lástima!

jescri

Yo voy esta tarde a ver Gravity. Estará el cine vacío fijo   :alegre
  •  

fenometrix


Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2013, 06:06:48 PM
Yo voy esta tarde a ver Gravity. Estará el cine vacío fijo   :alegre

Por que esa conclusión? Los viernes tarde/noche son bastante de ir al cine!!
  •  

perka

Yo lo bueno de esta fiesta del cine es que el jueves es fiesta aquí en Córdoba, así que puedo ir el miércoles sin problemas  :D. La que quiero ver es gravity o prisioneros (ya veremos lo llena o vacía que están las salas).
kittynegri, de esas que has dicho, he visto nada más que Rush, y la recomiendo mucho (mira que yo detesto la fórmula 1, y aún así me encantó).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •