Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Eso de la tarifa plana lo veo "complicado", por no decir que en España directamente no lo veo. Por el mismo precio soy más partidario de los descuentos que hacen Cinesa y Yelmo por cada entrada, de que al comprar la siguiente te salga más barata en un plazo de tiempo, 15 días creo que son. Podrían hacer algo similar, parecido, pero que los descuentos se fueran acumulando y a quien más fuera más barato le saliera, o algo así. Sería una forma de recompensar al habitual de los cines, sin por ello descartar otro tipo de ofertas y demás.
  •  

Sullivan

Y de esos 20 euros al mes, cuanto se lleva la distribuidora? Cuanto el exhibidor? Cuanto el estado? Cuanto el productor? Es un tema complejo
  •  

Constantine

Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2013, 07:59:20 PM
Y de esos 20 euros al mes, cuanto se lleva la distribuidora? Cuanto el exhibidor? Cuanto el estado? Cuanto el productor? Es un tema complejo

Eso ya no lo sé . Pero lo que está claro y demostrado es que la gente no va más al cine  por lo caro que es .
Sí hiciesen eso ( o lo de la fiesta del cine más a menudo ) seguramente mucha gente que no va tanto lo haría.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 26 de Octubre de 2013, 02:49:34 AM
Pero lo que está claro y demostrado es que la gente no va más al cine por lo caro que es.
Sí hiciesen eso (o lo de la fiesta del cine más a menudo) seguramente mucha gente que no va tanto lo haría.

Ni está claro ni está demostrado, de la misma manera que dudo de que realmente la Fiesta del Cine sea algo "beneficioso". A la Fiesta del Cine se le da mucho bombo mediático, si funciona es en gran medida por eso: gente haciendo cola de una hora para ver 'Ahora me ves...' por 2,90 el martes cuando el jueves la tenías en el Te la perdiste de Cinesa por 3,60 pero sin cola. Hay formas de ir al cine a precios asequibles, pero buena parte del público ni se molesta en mirarlo, mientras que lo de la Fiesta del Cine te lo ponían delante de los ojos.

Por otro lado iniciativas como la Fiesta del Cine son pan para hoy y hambre para mañana. No creo que sea realmente beneficiosa, y en vista de lo visto lo suyo no sería rebajar las entradas a 2,90 durante tres días, sino rebajarlas pongamos a 3,50 ó 4 euros pero durante más días... por ejemplo un día a la semana, como el día del Espectador. Lo que hay que crear es una rutina, que el espectador medio vuelva a considerar el cine una opción viable permanente y no solo circunstancial, que siempre hay alguna buena película por ver. Y no creo que la Fiesta del Cine equilibre el balance, tres días al año no socorren ninguna industria.
  •  

Constantine

Creo que a sido un éxito y efectivamente el 'problema' es que solo han sido tres dias .
Lo cierto es que habría que ver las taquillas sí la iniciativa fuese durante un periodo más largo .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El 15 de enero es mi cumpleaños. Para que no se diga: este es mi regalo.  :alegre
  •  

Mad Joker

Genial, acabo de mirarlo y el cine al que suelo ir van a hacer esta promoción, así que la aprovecharé seguro :tititi

0iker0

Lo malo es que justo los miércoles, a partir del miércoles 29 de enero, tengo clase de 16:00 a 18:00 y de 19:30 a 21:00 Pero estas 2 semanas las pienso aprovechar. Claro que sí. Me escapo del "estudio", ahora se supone que estoy estudiando "Dirección Estratégica: política empresarial", para ir al cine. The Wolf Of Wall Street seguro que cae.

Por cierto, los precios son estándares o son variables. En los cines Sade, 3 de los 4 de Donosti son suyos, la entrada será a 3,70€

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#115
Añadido a la noticia:

CitarAlgunos precios confirmados a través de los propios distribuidores son los de Cinesa y Yelmo Cines, a 3,90€, y los de Kinépolis, a 4'90 €. Buscar en Twitter a través del hashtag #Miércolesalcine o en sus respectivas webs para más información sobre los mismos.
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~



  •  


Sullivan

  •