Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de Junio (de 2024)

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2010, 06:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

- Segunda edición de la Fiesta del Cine (del 4 al 9 de Junio)

Spoiler
Ya tenemos aquí la edición de este año:

[flash=480,385]http://www.youtube.com/v/8YEg5gVgbw4[/flash]

CitarLa Fiesta del Cine 2010 se celebrará del 4 al 9 de Junio. En esta nueva edición tendrás mas días para poder adquirir la acreditación que te permitirá ver cualquier película de cartelera durante 3 días al precio de 2€ por película.

De esta forma, los espectadores que acudan a las salas de cine adheridas a la promoción los días VIERNES 4, SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE JUNIO se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, una ACREDITACIÓN, con el que podrán acudir al cine, el LUNES 7, MARTES 8 Y MIERCOLES 9 DE JUNIO, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ (*) por película.

En la Web Oficial podéis encontrar toda la info necesaria, incluidas las salas adheridas..
[close]

- Fiesta del Cine 2013

- Que no pare la fiesta: En 2014 los ''Miércoles al Cine'' y dos ''Fiestas del Cine''

- ¡Vuelve la ‪Fiesta del Cine‬!

- Vuelve la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo (de 2015)

- Vuelve la Fiesta del Cine los días 3, 4 y 5 de noviembre (de 2015)

- Vuelve la Fiesta del Cine los días 9, 10 y 11 de mayo (de 2016)

- 3,2,1... ¡Acción! Vuelve la Fiesta del Cine

- Vuelve la Fiesta del Cine los días 8, 9 y 10 de mayo (de 2017)

- Vuelve la Fiesta del Cine los días 16, 17 y 18 de octubre (de 2017)
  •  

Sullivan

Gracias por la info calde, me gustaria ir por 2 euros, lo intentare porque esta muy bien la verdad :obacion
  •  

~ΣDU~

Ya vi algo ayer cuando vi 'Prince of persia'. Lo mejor es que la acreditación por 2€ vale para tantas veces como quieras dentro de esos tres días.

Gracias er_calderilla.


  •  

Querol

De puta madre.. en Teruel ni un cine :abajo :abajo, que gracia me hace.. :quemado
  •  

princesadelguisante

  •  

cicely

Gracias Calde,el año pasado se me pasó,gracias a tu aviso este año alguna caerá,aunque tampoco es que hayan puesto muchas para elegir,pero es mejor que nada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: cicely en 27 de Mayo de 2010, 11:33:00 AM
aunque tampoco es que hayan puesto muchas para elegir,pero es mejor que nada.

De qué? De pelis? Entran en la promoción todas las que se proyecten en la sala que quieras ir....menos las 3D que ya queda sujeto a las condiciones de cada una.
  •  

cineasta

Este año ire a alguno, que el año pasado fueron mis padres con mi hermano pequeño y yo no pude ir.
PD: Gracias Calde :guay
  •  

Wanchope

  •  

JaviGAurre

#9
Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaría saber si habéis aprovechado este año la iniciativa "La Fiesta del Cine".
Si es así, ¿qué películas habéis visto y qué os han parecido?
Aquí hago yo unos pequeños análisis de las películas que he visto:

http://www.ahotsberriak.com/2011/10/03/tengo-derecho-a-mis-fiesta-del-cine/

Un saludo,

Javi.

darth

#10
http://www.fiestadelcine.com/index.php

No se si esto ya esta rulando por otro hilo, pero bueno las entradas salen a 2,90 no esta mal , si te cuadran las fechas.
  •  

Wanchope

No, no estaba rulando todavía. Estábamos a la espera del comunicado de prensa oficial, a ver si llegaba.  :poss

Como dices no está nada mal si te cuadran las fechas. A mí justo me pillará a la vuelta de Sitges y muy posiblemente hasta los huevos, pero será una oportunidad de oro para ver en pantalla grande títulos como Zipi y Zape y el Club de la Canica, Runner Runner, Gravity, Prisioneros, Plan de escape, The Bling Ring, Caníbal, Capitán Phillips, El quinto poder, Don Jon, Una cuestión de tiempo... todas ellas estrenadas en octubre, y sin tener en cuenta lo que aún quede en cartel estrenado en septiembre.

Visto así, de carrerilla, como para no salir del cine durante esos tres días.  :guay
  •  

jescri

Siendo entre semana no creo que vaya, pero aun así me gusta que continúen estas iniciativas   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Septiembre de 2013, 11:08:35 AM
Siendo entre semana no creo que vaya, pero aun así me gusta que continúen estas iniciativas   :si

Anímate, que aunque se me ha olvidado mencionarla también tendrás la de 'Turbo' para ver con la familia si la de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' no te/os atrae.
  •  

jescri

Entre semana es jodido porque además de que tengo que desplazarme a los peques les ponen deberes para aburrir. Se pegan casi toda la tarde dale que te pego, y entre unas cosas y otras para ir al cine necesitas 3-4 horas.

A veces pienso que qué es lo que harán en el colegio, si lo hacen todo en casa   :ko
  •