Mass Effect (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2010, 06:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Aloysius

A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?
  •  

Noelon

Por el momento tiene buena pinta, buena productora y gran guionista, empieza bien, esperemos que no acabe cómo la película del Halo o la del Gears.
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 06:56:26 PM
A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?

Jack de Lost jajajaja
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:08:08 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 06:56:26 PM
A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?

Jack de Lost jajajaja

jaja, ya sabía yo que alguien lo iba a decir...

Yo pondría a Cilve Owen a hacer de Shepard.
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:13:45 PM
Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:08:08 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 06:56:26 PM
A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?

Jack de Lost jajajaja

jaja, ya sabía yo que alguien lo iba a decir...

Yo pondría a Cilve Owen a hacer de Shepard.

Lo dije porq fisicamente no es un calco pero se parece y votaria porq fuese él, pero claro ahora la sensación es ir contra.
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:18:24 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:13:45 PM
Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:08:08 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 06:56:26 PM
A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?

Jack de Lost jajajaja

jaja, ya sabía yo que alguien lo iba a decir...

Yo pondría a Cilve Owen a hacer de Shepard.

Lo dije porq fisicamente no es un calco pero se parece y votaria porq fuese él, pero claro ahora la sensación es ir contra.

Si la verdad es que se parece. A que te refieres con que la sensación es ir contra. Pense que lo decías por el apellido.
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:19:43 PM
Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:18:24 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:13:45 PM
Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:08:08 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 06:56:26 PM
A ver si no lo destrozan, es un juegazo, y la historia tiene miga como para sacar no una, sino varias pelis.

Ahora a ver, quien sería el mejor capitán Shepard?

Jack de Lost jajajaja

jaja, ya sabía yo que alguien lo iba a decir...

Yo pondría a Cilve Owen a hacer de Shepard.

Lo dije porq fisicamente no es un calco pero se parece y votaria porq fuese él, pero claro ahora la sensación es ir contra.

Si la verdad es que se parece. A que te refieres con que la sensación es ir contra. Pense que lo decías por el apellido.

Lo decía porq pega como personaje, otra cosa seria si el fuese capaz de ser un Shepard como el del bideojugo, eso ya me genera más dudas.
  •  

Aloysius

Si, físicamente da el pego, pero nose, a Jack lo veo demasiado nervioso...aunque claro, a Matheew Fox no lo vi en otro personaje que ese. Mi opción sería Clive Owen. :si
  •  

Señor Lobo

Mientras no nos pongan a algún niñato tipo Robert Pattinson o similar...  :inocente

Clive Owen no estaría mal. Tiene que ser alguien capaz de aparecer con pinta de tipo duro pero a la vez sereno y con presencia. Aunque la verdad, mi Shepard personalizado tenía un aire más a Jamie Foxx o Denzel Washington  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2010, 10:52:43 PM
Mientras no nos pongan a algún niñato tipo Robert Pattinson o similar...  :inocente

Clive Owen no estaría mal. Tiene que ser alguien capaz de aparecer con pinta de tipo duro pero a la vez sereno y con presencia. Aunque la verdad, mi Shepard personalizado tenía un aire más a Jamie Foxx o Denzel Washington  :poss

Pero si Shepard no es negro... :ko Por dios si ponen a Pattinson o Zac Efron o algo así cojo un avion para poner una bomba y sabotear la película, mi ojos no soportarían eso... :deses

Clive Owen, pero cada vez que lo pienso veo a Matheew Fox mucho parecido con Shepard
  •  

Noelon

Yo creo que la elección del actor debería dar bastante igual, mientras pillen a alguien que de la talla como Heroe de Universo me vale  :D.

Además, prácticamente todo el mundo que ha jugado al Mass Effect no ha jugado con el personaje que te viene al principio, cada uno se ha hecho lo que ha querido, por eso no se le debería dar mucha importancia a la elección del actor por apariencia física con el personaje del juego.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 25 de Mayo de 2010, 11:56:49 PM
Yo creo que la elección del actor debería dar bastante igual, mientras pillen a alguien que de la talla como Heroe de Universo me vale  :D.

Además, prácticamente todo el mundo que ha jugado al Mass Effect no ha jugado con el personaje que te viene al principio, cada uno se ha hecho lo que ha querido, por eso no se le debería dar mucha importancia a la elección del actor por apariencia física con el personaje del juego.

Yo he jugado como viene al principio, tanto el 1 como el 2. Además en todas las caratulas, poster y demás del juego sale como viene al principio. Y creo que la elección del actor es MUY importante, no es lo mismo un Clive Owen o alguien de ese nivel que un gañan cualquiera. Aunque lo que mas importa es la elección de guionistas y director.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 11:38:34 PM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2010, 10:52:43 PM
Mientras no nos pongan a algún niñato tipo Robert Pattinson o similar...  :inocente

Clive Owen no estaría mal. Tiene que ser alguien capaz de aparecer con pinta de tipo duro pero a la vez sereno y con presencia. Aunque la verdad, mi Shepard personalizado tenía un aire más a Jamie Foxx o Denzel Washington  :poss

Pero si Shepard no es negro... :ko Por dios si ponen a Pattinson o Zac Efron o algo así cojo un avion para poner una bomba y sabotear la película, mi ojos no soportarían eso... :deses

Clive Owen, pero cada vez que lo pienso veo a Matheew Fox mucho parecido con Shepard

En el juego, puedes hacer un Shepard a medida, así que lo podías hacer negro, chino, blanco, calvo, melenudo o como quisieras. Incluso podía ser hasta una chica !!! Por eso digo, que mi Shepard era más timpo Jamie Foxx  :burla
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2010, 12:42:26 AM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 11:38:34 PM
Cita de: Señor Lobo en 25 de Mayo de 2010, 10:52:43 PM
Mientras no nos pongan a algún niñato tipo Robert Pattinson o similar...  :inocente

Clive Owen no estaría mal. Tiene que ser alguien capaz de aparecer con pinta de tipo duro pero a la vez sereno y con presencia. Aunque la verdad, mi Shepard personalizado tenía un aire más a Jamie Foxx o Denzel Washington  :poss

Pero si Shepard no es negro... :ko Por dios si ponen a Pattinson o Zac Efron o algo así cojo un avion para poner una bomba y sabotear la película, mi ojos no soportarían eso... :deses

Clive Owen, pero cada vez que lo pienso veo a Matheew Fox mucho parecido con Shepard

En el juego, puedes hacer un Shepard a medida, así que lo podías hacer negro, chino, blanco, calvo, melenudo o como quisieras. Incluso podía ser hasta una chica !!! Por eso digo, que mi Shepard era más timpo Jamie Foxx  :burla

Ya, ya lo se, pero va, en el primer juego me enteré de eso cuando ya había empezado  :poss, y como es la ostia la personalidad del personaje ya la tenía asociada a ese físico, y en el segundo no cambié absolutamente nada para seguir con el mismo tio. Y me autocito

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 11:38:34 PM
Además en todas las caratulas, poster y demás del juego sale como viene al principio.
Yo creo que tendría que parecerse al original.
  •