¿Qué serie me recomendáis de estas dos?

Iniciado por legolas, 24 de Mayo de 2010, 10:41:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

He visto un pack interesante de pelis en media markt, puedes pillarte dos series a 32 pavos, tengo una esxogida (Big Bang Tehory). y ahora estoy entre dos que me han hablado muy bien pero no me decido:
True Bloog y Gossip Girl

¿Cuál os pillaríais de estas dos?  :palomitas
  •  

Señor Lobo

Yo sólo he visto los pilotos de los dos series. La de True Blood me pareció que podía ser interesante pero la pospuse hasta que tuviera más tiempo libre. La de Gossip girl me imagino que estará bien a los que les guste el rollo de marujeo entre adolescentes ultramegaguays que te cagas (muy monas todas, eso sí), pero vamos, como que no es mi estilo.

De todas formas, a lo que yo iba es ¿tienen todas las series con esa oferta o sólo tienen en oferta algunas?
  •  

gerah

Yo me he visto las 2 temporadas de True Blood y estoy ansioso para que salga la tercera. Personalmente me ha encantado y te diria que te cogieras esta sin pensartelo pero claro está que no he visto nada de Gossip Girl y no sé que tal estará aunque viendo lo que dice el Señor Lobo  :vomitar
  •  

Turbolover1984

True Blood sin duda, yo de hecho la tengo original
  •  

cicely

True Blood sin dudas,hay que ver lo que engancha esta serie...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

Hombre, True Blood está muy interesante y tal, pero tampoco despreciéis Gossip Girl, porque las dos primeras temporadas están bastante bien. Son géneros muy diferentes, pero para mi las dos merecen la pena hasta cierto punto
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Yo sólo he visto un par o tres episodios de las series que propones y basándome en eso te recomiendo True Blood.
  •  

TylerDurden

Depende de tus gustos.. pero como serie creo que es mejor True Blood
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •