'Life of Crime' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2010, 04:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



shi94

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

A los ya confirmados Jennifer Aniston, John Hawkes, Yasiin Bey e Isla Fisher se unirán también Tim Robbins y Will Forte  en sustitución de Dennis Quaid y Ty Burrell



Recordar que el film está ambientado 15 años antes de los acontecimientos de "Jackie Brown," y que la historia se centra en Ordell (Mos Def, Samuel L. Jackson ) y Louis (John Hawkes, Robert de Niro) y en el secuestro de Mickey Dawson (Jennifer Aniston), esposa de un promotor inmobiliario corrupto (Robbins).

Forte interpretaría  a Marshall Taylor, un miembro de un club de campo casado, enamorado de Mickey que presencia el secuestro.

 
  •  

Clay



Y según informa Entrada Numerada, su título será 'Life of crime'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Julio de 2013, 10:07:33 PM
Y según informa Entrada Numerada, su título será 'Life of crime'.

Lo han anunciado esta mañana cuando se ha dado a conocer la programación del tiff. de este año. A ver si salen ya todas las imágenes y las podemos recopilar en una sola noticia.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 29 de agosto de 2014. Distribuye Roadside Attractions.
  •  


KellerDover

Oh no! Jennifer Aniston está envejeciendo! El diablo me dijo que esto nunca pasaría :'(
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 21 de Mayo de 2014, 12:29:36 PM
Oh no! Jennifer Aniston está envejeciendo! El diablo me dijo que esto nunca pasaría :'(

Se ve cambiada verdad?, me dio la misma impresión   :alegre
  •  

Wanchope

Me remite al estilo de 'Fargo'. No creo que lo sea, pero ojalá sea al menos parecida en calidad.  :guay
  •  

Clay

  •