Actualidad en el Foro

Iniciado por jescri, 16 de Febrero de 2006, 11:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola compis. Quería pediros vuestra opinión sobre el nuevo módulo que hemos añadido en la web (la actualidad en el foro). Se trata de poner brevemente las noticias que ponemos en el foro, de tal forma que estén accesibles desde un enlace en la web.

Me gustaría que comentarais si os gusta así o no, o si cambiaríais los colores o algo ok?.

Gracias  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

Está bien con la foto queda muy guapo, lo que no me convence muxo es el color azulín, no queda mal, pero no me cuadra con los colores de la web, igual queda mejor un color marrón clarito o un marrón rojizo.
  •  

jescri

#3
Podemos probar como el que ponemos en las últimas noticias, ¿Cómo ves ese?

O sino dime con que código probamos a ver que tal  :guiñar

El tema es cambiar un poco para que no quede todo igual y que haya un poco de contraste   :si
  •  

porti

Queda bien pero como dice Jorgerll yo le pondría otro color :si

  •  

gicu

jajajajaja , es verdad que para gustos colores :D. , a mi particularmente me gusta como queda en azul. es lo de menos. La idea es buena, y es que la pagina es chula  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

athelas

muy chulo  :si Aunque en el color estoy con jorgell y portico  :inocente

              
  •  

jescri

He puesto un marroncito a ver como lo veis ahora. También se puede intercambiar marrón claro y marrón oscuro.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2006, 08:55:26 PM
He puesto un marroncito a ver como lo veis ahora. También se puede intercambiar marrón claro y marrón oscuro.

Cuanta mariconada................... :disimu :disimu :disimu
  •  

athelas

#11
Cita de: vardetrolla en 16 de Febrero de 2006, 08:59:36 PM
Cuanta mariconada................... :disimu :disimu :disimu

hay que joerse, el mismo que se quejaba del azul desvaído de los colaboradores  :burla :burla :burla


PD. yo lo veo de un verde raro  :estrellado

              
  •  

vardetrolla

tu te callas, que a ti tambien te tengo ganas  :D. :D.
  •  

porti

Yo también lo veo de un verde apagado, quedaba mejor el azul jejejeje

  •  

jescri

Ahora he puesto el mismo que usamos en el bloque de últimas noticias, a ver que tal  :bueno
  •