'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2010, 12:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Me gusta, confío en que esto será como Tintin, un comic que no se puede adaptar ni en animación tradicional ni en persona (como ya demostró en sus dos anteriores peliculas, tanto unos como otros). Buscando vías alternativas. Me gusta.
  •  

fenometrix

#31
Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2014, 09:07:37 PM
Me gusta, confío en que esto será como Tintin, un comic que no se puede adaptar ni en animación tradicional ni en persona (como ya demostró en sus dos anteriores peliculas, tanto unos como otros). Buscando vías alternativas. Me gusta.

Sobretodo, que sea una historia realmente entretenida y divertida, como los buenos cómics de este par de genios del humor. Eso si, esperemos que la calidad en cuanto animación sea, como mínimo, notable.   :alegre

EDIT: Leo ahora en la noticia escrita por Wancho, que el estudio es el mismo que creo Planet51. Con esto, me quedo tranquilote en tema de calidad de animación  :bueno
  •  

jescri

  •  

Wanchope

De primeras no me convence. Aunque hasta no ver como luce en movimiento... poca cosa.
  •  

DeLorean

¿no te convence? lol, solo es una imagen que además es fiel al comic. Ser hater gratuitamente parece ser una moda últimamente.
  •  

Adrian Vereda

Me ha sorprendido muchisimo. Hacía tiempo que tenía mis temores en este proyecto, y se han desvanecido. Ahora queda que la historia sea buena, y no una historia infantil mongoloide...


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: DeLorean en 04 de Marzo de 2014, 04:40:00 AM
¿no te convence? lol, solo es una imagen que además es fiel al comic. Ser hater gratuitamente parece ser una moda últimamente.

También es una moda tildar de hater cualquier opinión que no sea entre buena o muy buena.  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 11:50:25 AM
Cita de: DeLorean en 04 de Marzo de 2014, 04:40:00 AM
¿no te convence? lol, solo es una imagen que además es fiel al comic. Ser hater gratuitamente parece ser una moda últimamente.

También es una moda tildar de hater cualquier opinión que no sea entre buena o muy buena.  :burla

+1
  •  

Jason_Voorhees

Si los que comentan esta noticia son medianamente fans del TBO de F.Ibañez, deberían saber que la clave del éxito con MyF son, una los equívocos, otra los gestos y otra la historia de fondo. La primera película cumplía bien en casi todo, un 5-6 en cada apartado. La segunda fallaba en todos los apartados, este proyecto, no me convence mucho el verlos en estático, porque parece truños de plastilina, pero voy a esperar a verlos en movimiento. Solo espero que no traten de darles un aspecto hiperrealista a los monigotes porque como personaje de comic que son, no tratan de ser realistas, no es como Tintín, que todos los personajes tienen proporciones y aspectos realistas. Además, a mi por ejemplo nunca me convencerán completamente por ejemplo, porque de pequño vi la serie animada y me quede con esas voces grabadas.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  


Artemabahamut

¿Entonces es una película de animación, o la tercera con actores reales?
  •  

Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 10 de Abril de 2014, 06:08:06 PM
¿Entonces es una película de animación, o la tercera con actores reales?

Animación. Algo parecido a 'Las aventuras de Tintín'.  :guiñar
  •