'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2010, 12:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

david6666

buena noticia, espero y sea mejor que la segunda, yo ire a verla ( como es española) :burla :burla
  •  

Wanchope

La falta de información sobre el proyecto será por algo... su estreno se retrasa hasta el 2013.  :nuse
  •  

Sacri94

Si se parece en ALGO, aunque sea algo muy pequeño, a la segunda parte, será mejor que ni empiecen a rodarla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

#18
- Comienza la producción de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

Noticia original:
Spoiler
Ha empezado la producción de la esperada tercera película sobre los conocidos personajes de tebeo Mortadelo y Filemon creados por Ibáñez pero esta vez, a diferencia de las dos anteriores, se tratará de una película de animación en 3D esteoroscópico.

De la producción se encargarán Zeta Cinema y Películas Pendelton, repitiendo como director Javier Fesser, que ya realizó esta tarea con la primera parte de "Mortadelo y Filemón".

El guión de "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" es obra del propio Fesser, con Cristóbal Ruiz y Claro García.

Para la realización de la animación las productoras se han asociado con Ilion Animation Studios, una de las primeras empresas de animación en Europa y creadores del éxito internacional PLANET 51.

Este film cuenta con la participación de Warner Bros., Canal +, Televisión Española y TV3, con el apoyo del ICAA y del ICEC y la financiación del ICO.

La sipnosis oficial de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" es la siguiente:

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A.
La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero los dos ¿mejores? agentes de campo (y playa) de la TIA, Mortadelo y Filemón, serán los encargados de salvar al mundo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/zeta-cinema-inicia-produccion-mortadelo-filemon-1818961
[close]
  •  

david6666

Fesser rodará otra película de 'Mortadelo y Filemón'

Javier Fesser retoma para el cine a los monigotes más famosos del cómic español en Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El cachondo', tras el éxito obtenido con La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003), esta vez en 3D y orquestada por Warner Bros. Pictures Spain, que ha comprado los derechos.

Tras el éxito de su drama Camino -ganadora de seis principales Goya de 2009, el madrileño vuelve a la dirección con esta comedia que mezcla dibujos y personas con técnicas digitalizadas y que ya consiguió con la anterior entrega la recaudación de más de 22 millones de euros y cinco millones de espectadores. También se prepara una película de 'Zipi y Zape'.

"Mortadelo y Filemón contra Jimmy 'El cachondo'" se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos del cine español, con un presupuesto que ronda los diez millones de euro
http://blog.rtve.es/comic/2012/05/fesser-rodar%C3%A1-otra-pel%C3%ADcula-de-mortadelo-y-filem%C3%B3n.html
  •  

Constantine

Mira que he leido Mortadelo y filemon, pero sus adaptaciones..... :ko lo siento, no puedo con ellas
 
  •  

david6666

Despues de que sean confirmadas Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape se une a ella   Anacleto, su rodaje empezara en 2013.
  •  

yupicayei

ya puestos que hagan una de carpanta y doña urraca , ppffffff que tela
  •  

Adrian Vereda

¿De anacleto también?

Bueno, si asi nos ponemos...
Spoiler
SUPERLÓPEZ YA
[close]


Humanos.
  •  

Constantine

 
  •  

SickBoy96

Uff ! Después del mal sabor de boca que me dejó la segunda entrega, tengo pocas esperanzas con esta, pero... la sinopsis tiene un bonito alma de cómic.  :alegre
  •  

david6666

Cita de: SickBoy96 en 29 de Mayo de 2012, 05:05:56 PM
Uff ! Después del mal sabor de boca que me dejó la segunda entrega, tengo pocas esperanzas con esta, pero... la sinopsis tiene un bonito alma de cómic.  :alegre
Va a ser en animacion estilo tintin.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2011, 01:02:41 AM
La falta de información sobre el proyecto será por algo... su estreno se retrasa hasta el 2013.  :nuse

Nuevo retraso: Warner Bros. anuncia que no cabe esperarla hasta por lo menos el 2014.
  •  

Clay

  •  

fenometrix

  •