'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2010, 12:28:56 AM

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Wanchope

Casi mejor como que no miro. Esta cae fijo.

Cinco meses antes y ya tenemos dos tráilers, por cierto.
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Sullivan

Si ya me he reído con el tráiler, la peli lo puede petar. Muy Ibáñez.
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fenometrix

Este tráiler me ha gustado algo más, sobretodo en su parte final. Aunque cómo tráiler, creo que esta fatal montado, pero bueno. A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...
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milano rojo

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 06:39:36 PM
A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...
¿Y eso por qué?  :inocente
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david6666

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 06:39:36 PM
Este tráiler me ha gustado algo más, sobretodo en su parte final. Aunque cómo tráiler, creo que esta fatal montado, pero bueno. A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...

Pues ami me da que superara los 15-20 millones.
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Clay

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 06:39:36 PM
A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...


Pues todo el mundo la pone como uno de los taquillazos españoles de finales de año junto a 'Torrente 5'.
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Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2014, 11:50:57 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 06:39:36 PM
A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...

Pues todo el mundo la pone como uno de los taquillazos españoles de finales de año junto a 'Torrente 5'.

Debería de serlo. Pero viendo este último tráiler -que lo acabo de ver- me da más apariencia de serie para niños de Clan que de película de animación a lo Tintín. Tengo mis dudas sobre que al grueso de la población "le ponga".

Rebajaría esos 15-20 que menciona david6666 a 5-10, si bien al ser una cinta de animación sus posibilidades de venderse a buena parte del mundo son altas, por lo que en cualquier caso pinta a producción rentable sí o sí.
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david6666

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2014, 12:14:38 PM
Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2014, 11:50:57 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 06:39:36 PM
A mi me da, espero equivocarme, que al margen del resultado, la taquilla no va a acompañar bien a la cinta...

Pues todo el mundo la pone como uno de los taquillazos españoles de finales de año junto a 'Torrente 5'.

Debería de serlo. Pero viendo este último tráiler -que lo acabo de ver- me da más apariencia de serie para niños de Clan que de película de animación a lo Tintín. Tengo mis dudas sobre que al grueso de la población "le ponga".

Rebajaría esos 15-20 que menciona david6666 a 5-10, si bien al ser una cinta de animación sus posibilidades de venderse a buena parte del mundo son altas, por lo que en cualquier caso pinta a producción rentable sí o sí.

La va a promocionar Telecinco noh ?
ya veras como pasa de los 15 millones.
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Wanchope

Cita de: david6666 en 17 de Mayo de 2014, 12:37:36 PM
La va a promocionar Telecinco noh ?
ya veras como pasa de los 15 millones.

También ha promocionado Carmina y amén... y dudo que llegue a los 15 millones.
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david6666

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2014, 12:25:33 AM
Cita de: david6666 en 17 de Mayo de 2014, 12:37:36 PM
La va a promocionar Telecinco noh ?
ya veras como pasa de los 15 millones.

También ha promocionado Carmina y amén... y dudo que llegue a los 15 millones.

Que cojones tiene que ver tio, Mortadelo y Filemon tienen muchisimo tiron, y mas si es de animacion con lo que iran muchos peques.
Si a eso le añades una terrible promocion , pues exito casi asegurado.
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Wanchope

Cita de: david6666 en 18 de Mayo de 2014, 11:27:59 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2014, 12:25:33 AM
Cita de: david6666 en 17 de Mayo de 2014, 12:37:36 PM
La va a promocionar Telecinco noh ?
ya veras como pasa de los 15 millones.

También ha promocionado Carmina y amén... y dudo que llegue a los 15 millones.

Que cojones tiene que ver tio, Mortadelo y Filemon tienen muchisimo tiron, y mas si es de animacion con lo que iran muchos peques.

Si a eso le añades una terrible promocion , pues éxito casi asegurado.

Lo mismo se puede decir de Dreamorks Animation, que por cierto estrena la cinta de animación para peques y no tan peques 'Home: Hogar dulce hogar' el mismo día.

También hay que esperar a que "los que la vayan viendo" digan que es buena o no, que el tirón de 'Mortadelo' se vio muy mermado con una segunda parte horrible. De hecho por culpa de ella encuentro mucha reticencia a esta nueva película, más cuando se hace evidente sus limitaciones técnicas (que ya digo que en comparación incluso con 'Justin y la espada del valor' le hacen parecer "cutre").

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Wanchope

The BigBall Studio desarrollará el videojuego basado en la película

The BigBall Studio es la ganadora del concurso abierto, convocado por 3D Wire y Zeta Cinema, para el desarrollo de un videojuego para móviles y tablets basado en la película 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', dirigida por Javier Fesser y producida por Zeta Cinema, que se estrenará en cines el 28 de noviembre de 2014. La película está realizada íntegramente en animación en versión estereoscópica 3D. Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de su distribución en España.

Bajo el mismo título de la película ('Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'), la propuesta ganadora del concurso se enmarca dentro del género de acción y aventuras en la modalidad endless runner + shooter. El concepto del videojuego consiste la persecución de Jimmy el Cachondo por un entorno infinito, mientras los protagonistas Mortadelo y Filemón sortean numerosos obstáculos y amenazas y se enfrentan a diversos enemigos.

Para ello, Mortadelo y Filemón irán montados en vehículos especiales de la TIA y usarán armas extravagantes diseñadas por el profesor Bacterio. El jugador podrá evolucionar tanto los vehículos como las armas, además de modificar la indumentaria de Mortadelo y adquirir ítems consumibles podrá conseguir también monedas virtuales para comprar vehículos, armas, trajes para Mortadelo, bombas o vidas extra, entre otros objetos; recolectándolas a lo largo del juego, mediante la puntuación obtenida, cumpliendo misiones específicas o subiendo de rango.

'Para nosotros es todo un honor además de una gran responsabilidad formar parte de este proyecto. Todos nos hemos criado con los cómics de Mortadelo y Filemón (así estamos...), y esta película tiene una pinta estupenda. Por otro lado, nos ilusiona mucho la posibilidad de dar a conocer la marca de Mortadelo y Filemón fuera de España con algo tan orgánico como una App. La iniciativa de 3D Wire y Grupo Zeta de vincular el desarrollo de la App a un concurso orientado a desarrolladores indie me parece una iniciativa ejemplar: nos dan a los estudios con menos recursos una gran oportunidad que de otro modo difícilmente tendríamos y el hecho de ser un concurso basa la selección en criterios objetivos, en lugar de adjudicaciones a dedo o por "enchufe". Ojalá más organizaciones tomen ejemplo.' Ha declarado Rubén Soriano al conocerse ganador.

The BigBall Studio es una marca perteneciente a Immersive Interactive SL, dedicada al desarrollo de videojuegos con diseño innovador, para todo tipo de plataformas. Immersive fue fundada por Rubén Soriano Jiménez a finales de 2009 relacionada con el sector de los videojuegos y las aplicaciones 3D interactivas. A partir de 2011, la empresa intensifica su actividad y constituye The BigBall Studio y Digital Dive Studio, la otra línea comercial de la empresa encargada del desarrollo de aplicaciones 3D interactivas como tours virtuales, visualización interactiva de productos 3D y catálogos visuales, realidad aumentada y gamificación.

Rubén Soriano cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector multimedia, de los cuales 7 han sido en desarrollo de videojuegos 'AAA'. Ha trabajado en importantes compañías como Mercury Steam Entertainment, para proyectos como 'Castlevania Lords of Shadow', o 'Clive Barker´s Jericho'. En la actualizad además de ser CEO y fundador de Immersive Interactive es profesor en el Master de 3D y animación en videojuegos en CICE.

En los últimos años Immersive Interactive ha desarrollado el videojuego 'WreckMan: Rise of a Hero' con más de 170.000 descargas en su primera semana; y 'Bye Bye Fears', un vídeo-juego infantil orientado a combatir los miedos, inseguridades y rabietas de los niños de 3 a 8 años. Este último ha sido desarrollado en colaboración con Fluff (creadores y fabricantes de los muñecos peluche) y se ha situado en el top 10 de las aplicaciones infantiles.

Con formato 3D, el videojuego estará disponible para iOS y Android y contará con el apoyo de 3D Wire para su presentación durante la sexta edición del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media que tendrá lugar del 2 al 5 de Octubre en Segovia.
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Wanchope

Este tráiler SÍ me ha convencido. Ahora sí, ganazas.  :guay
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david6666

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