'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' - Nuevo tráiler

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2010, 12:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Chris!

Mala noticia para mí lo de Fesser, esperaba algo nuevo suyo y me parece que hasta dentro de 3-4 años mínimo nada de nada
  •  

Wanchope

Ojo con este proyecto, pues en verdad la info es muy escasa y suministrada a cuenta gotas. Por si acaso yo no me confiaría hasta que la propia responsable emita la correspondiente nota de prensa confirmando tanto el proyecto como a su equipo artístico/técnico.  :guiñar
  •  

venkman


Como dije en el post que abri el 3 o 4 de Mayo :tititi, la noticia pareces tener cierta verosimilitud y fue publicada incluso en prensa.


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15422.msg358195.html#msg358195
  •  

Wanchope

Cita de: venkman en 18 de Mayo de 2010, 12:55:25 PM
Como dije en el post que abri el 3 o 4 de Mayo :tititi, la noticia pareces tener cierta verosimilitud y fue publicada incluso en prensa.

Warner Bros. confirmó el rodaje en 3D al mismo tiempo que anunciaba el proyecto ya en Abril, lo que no está confirmado es el equipo artístico y/o técnico.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos-de-warner-bros--en-espana-7965.html (al final de la noticia)
  •  

cineasta

Joer mortadelo y filemon ccon la primera bastaba (que estaba muy bien) pero la segunda con Edu soto :aii
  •  

Wanchope

Desde El Blog del Cine Español confirman a Javier Fesser como director de esta tercera entrega, al mismo tiempo que anuncian que se estima que su rodaje pueda empezar en Marzo de 2011 con la intención de estrenar la cinta justo un año después, en Marzo de 2012, y exclusivamente en cines 3D.
  •  

Adrian Vereda

¿ QUE ? :flipando
¿Pero esto que puto cachondeo es ? :-[ tanto 3D tanto 3D  :deses


Humanos.
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2010, 10:23:40 PM
Desde El Blog del Cine Español confirman a Javier Fesser como director de esta tercera entrega, al mismo tiempo que anuncian que se estima que su rodaje pueda empezar en Marzo de 2011 con la intención de estrenar la cinta justo un año después, en Marzo de 2012, y exclusivamente en cines 3D.
:noo :noo :noo :noo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

yupicayei

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94



La primera me hizo reír mucho y me gustó, valieron la pena los 8 euros invertidos en el cine. La segunda pasé de verla en cines y me esperé al DVD. Menos mal, porque es muy pero que muy mala, de lo peor que he visto. Luego la Sinde quiere que apoyemos el cine español...con películas así poco hay que apoyar  :aii

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

En el 2003 pagaste 8 euros??? Si no se pagan ni ahora... xD

Este año será muy bueno pal cine Español, entre esta y Torrente... pues la vera su p*** madre por que yo ni me acerco xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 16 de Febrero de 2011, 07:13:34 PM
En el 2003 pagaste 8 euros??? Si no se pagan ni ahora... xD

Este año será muy bueno pal cine Español, entre esta y Torrente... pues la vera su p*** madre por que yo ni me acerco xD
Aquí en Barcelona si que se pagan 8 euros, te lo aseguro. Y si no pregúntaselo a mi cartera  :poss Eso ahora, lo de antes lo he puesto por poner algún precio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •