'Iron Sky' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2010, 11:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Lektro

Una comedia de nazis espaciales?? Eso solo puede acabar bien!! :sorpresa
  •  

shi94

Alguna información sobre esta película, ¿sabéis cuándo se va a estrenar?
Después de ver en LaSexta3 el tráiler unas cuantas veces, quería saber si se estrenará en España.
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 23 de Enero de 2012, 05:03:32 PM
Alguna información sobre esta película, ¿sabéis cuándo se va a estrenar?
Después de ver en LaSexta3 el tráiler unas cuantas veces, quería saber si se estrenará en España.

Si nos enteramos de algo no temas que lo compartiremos en el Foro, pero me da que este es el tipo de proyecto que salvo en festivales o similares no se podrá ver en pantalla grande.  :triste
  •  

shi94

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 05:10:43 PM
Cita de: shi94 en 23 de Enero de 2012, 05:03:32 PM
Alguna información sobre esta película, ¿sabéis cuándo se va a estrenar?
Después de ver en LaSexta3 el tráiler unas cuantas veces, quería saber si se estrenará en España.

Si nos enteramos de algo no temas que lo compartiremos en el Foro, pero me da que este es el tipo de proyecto que salvo en festivales o similares no se podrá ver en pantalla grande.  :triste

Gracias de todas formas Wancho
  •  

Wanchope

Dicho y hecho: Según leo en Aullidos la cinta será presentada a nivel mundial en la sección Panorama de la Berlinale este próximo mes de Febrero. A partir de ahí, de lo bien que sea recibida tanto por el público como por los distribuidores, ya podremos ir hablando de las posibilidades reales sobre cuando y cómo nos puede llegar a España.

Pd. Ya te dije Shi que si nos enterábamos de algo aquí lo podrías leer sin falta.  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

 :flipando Pero es en serio? Vaya pinta
  •  

reporter

  •  

shi94

  •  

Lektro

Oye pues le veo bastante buena pinta eh?? Ademas, los efectos especiales no están nada mal, y pinta a ser un cachondeo bien gordo. Espero que no decepcione
  •  

Sogivemethedrug

¿EN SERIO NAZIS EN EL ESPACIO? JAJAJAAJ Que bestial... no tenía ni idea de la existencia de esta película, pero me han matado en serio...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •