'El hombre de las sombras' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2010, 10:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

El poster me ha gustado, y el trailer mas aún :guay :guay
 
  •  

Clay

Cita de: Clay en 21 de Mayo de 2012, 10:20:41 AM
Nueva fecha de estreno: 31 de octubre de 2012.

Se intercambia su fecha de estreno con "El ladrón de palabras", por lo que "The tall man" se retrasa al 30 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

#21
Se retrasa su estreno en España del 30 de noviembre al 21 de diciembre de 2012.
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#24
  •  

Wanchope

'El hombre de las sombras' será el título español para lo nuevo de Pascal Laugier.
  •  

Clay

Según mi opinión, aunque DeAPlaneta trae buenas películas, no tiene mucho acierto al ponerlas el título, primero "El origen del mal (The Possession)", después "En la mente del asesino (Alex Cross)", y ahora éste, con lo bien que habría quedado 'El hombre alto'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Septiembre de 2012, 04:24:38 PM
Según mi opinión, aunque DeAPlaneta trae buenas películas, no tiene mucho acierto al ponerlas el título, primero "El origen del mal (The Possession)", después "En la mente del asesino (Alex Cross)", y ahora éste, con lo bien que habría quedado 'El hombre alto'.

'El origen del mal' no lo veo mal, lo que veo mal en todo caso es que sea el subtítulo de 'The Possession'. El de 'Alex Cross' es de juzgado de guardia... y 'El hombre de las sombras' no lo veo tan mal, lo veo más descriptivo e intuitivo que el de 'El hombre alto' que propones, y que perfectamente podría servir para una comedia.
  •  

Wanchope

  •  

elepicureo

ok tal ves sea una pregunta muy tonta pero tengo que saberlo, esta pelicula tiene alguna relacion con la leyenda de internet slenderman???? es que tanto los argumentos como los titulos se parecen mucho.  :nuse
  •