Felicidades ZesT!!

Iniciado por Wanchope, 16 de Mayo de 2010, 06:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Si mis datos no me engañan, hoy cumple años otro de los emblemáticos del Foro...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

¡Me tomaré un San Isidrazo también a tu salud!

Y con permiso del Valladolid con una copa bajo el brazo...
  •  

Aloysius

Muchas felicidades Zest, te gano por un dia... :burla2  :cumple :cumple
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Home, otro de los grandes, sin duda  :obacion

¡Felicidades! Y mira qué regalito te ha hecho el Barça, ahora cualquier otro regalo debe saber a poco. Celebra las dos cosas, especialmente la Liga, porque el año que viene quizá no puedas hacerlo  :bueno :burla
  •  

gerah

  •  

~ΣDU~

Felicidades Zest :cumple Supongo que hoy la tarta ha sido de merengue ¿no? :burla :burla

Un crack.


  •  

Chris!

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades ZesT..... a seguir pasándola bien...!!!!!!!! :guay
  •  

elbombardero

A este aunque llego tarde, como el acusado aun no ha aparecido  :poss


FELICIDADES APAÑERO!!!!!!!!!

Esperamos seguir viendote mucho tiempo por el foro, que la gente con buen criterio siempre es bienvenida alla donde va.  :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

reporter

Aiiix, mira q olvidarme d una d mis almas gemelas en el foro!  :deses

Muchísimas felicidades crack, creo q hoy nuestro Barça t ha dado el mejor d los regalos :D.. Pásalo en grande tiu, y ojalá nos deleites durante muchos años más con tus crónicas deportivas y con tus opiniones cinéfilas. Un lujo leerte y darte réplica :obacion.

:tititi :tititi :tititi
  •  

ZesT

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

No he aparecido porque he tenido un día de locos, pero ya me tenéis aquí como un clavo (y por mucho tiempo!)

Lo del Barça ha sido un buen regalo, pero mejor es teneros a todos vosotros que lo disfruto todos los días :obacion

GRACIAS
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Zest !!!

Casi, casi llego a tiempo  :poss
  •