¿¿¿¿Idea Para Crear Una Nueva Oleada De Homenaje En El Foro?????

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Mayo de 2010, 04:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan EstebanT250

bueno mi idea es como dar un homenaje en este poderoso foro a todos los usuarios o a los que se lo ganen como ustedes prefieran, en cada mes escoger a un usuario como el usuario destacado del mes, eso ya lo determinarían los mismos cinéfilos del foro es decir todos nosotros, seria muy bacano entonces se abrirá un tema homenajeando sus mejores post sus mejores opiniones, sus mejores encuestas etc etc diciendo que nos gusta de sus opiniones y que no nos gusta y que también se pueda repetir personaje, es decir si en un mes quedo un cinéfilo que en el otro si se lo gana también quede y así a mi me parece que seria muy bacano así todos querríamos ganarnos nuestro mesecito del año ; ) y aquí va mi frase celebre jajaja que me la joden mucho por ahí " asssi que aporteeen locooos"


ojala les haya parecido bacana la idea, mi intención es hacer cada vez mas poderoso el foro de buena que si den sus opiniones o mejoren la idea y pensemos si es que les gusto en como dar vida a la idea
  •  

Aloysius

A mi no me parece mal, pero es que para eso está un poco el cinefiling supongo. Además creo que sería muy difícil leerse post de todos los usuarios, como pa leerse todos los de Edu. Además cuando algo gusta por el foro se suele decir, y se suele dar un positivo, yo por lo menos lo hago, y también lo hace mucha gente...pero bueno, a ver que dicen los demás.

PD. Estaría bien que usases signos de puntuación, se me hace muy difícil leerte.
  •  

jescri

Ya se hizo hace un tiempo, pero era un palo tener que elegir siempre a uno sólo cuando hay tan grandes usuarios aquí. Por tanto, decidimos dejarlo...
  •  

Rhaegar

Hombre... no está mal la idea de elegir una especie de "Mejor forero del mes", aunque lo de repetir yo pondría que sólo pudiese ser una vez al año, por eso de que el "honor" recaiga sobre varios y no sobre los mismos siempre, por ejemplo (como dice jescri hay grandes usuarios, así que tendríamos dónde elegir).

Como veáis ^^ En otros foros en los que estoy tenemos algo parecido y funciona bastante bien
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Yo discrepo en la idea de dar un premio a un usuario distinto cada mes. Yo pienso que si un usuario merece el premio más de una vez debería ser premiado. Al fin y a cabo, la cuestión es votar al mejor usuario y no al 'pito, pito, colorito'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Lo decía por el tema de no monopolizar el premio y que haya variedad, al fin y al cabo hay muy buenos foreros y porque uno destaque siempre no significa que los demás no se merezcan ese honor, por ejemplo.

Pero me es igual, el caso es que la idea me mola  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 17 de Mayo de 2010, 12:32:03 PM
Lo decía por el tema de no monopolizar el premio y que haya variedad, al fin y al cabo hay muy buenos foreros y porque uno destaque siempre no significa que los demás no se merezcan ese honor, por ejemplo.

Pero me es igual, el caso es que la idea me mola  :si

estaría bien eso, sino ganaría yo siempre  :D.
  •  

Michael Myers

Es casi imposible que el premio se monopolizara. Tarde o temprano alguien diferente ganaría. Intentad justificar el porque podría ser monopolizado el premio a forero del mes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Podría estar bien aunque me da igual que la cosa se monopolizara, tengo bien claro para quien irían siempre los premios.


  •  

Engendro

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2010, 01:00:36 PM
Podría estar bien aunque me da igual que la cosa se monopolizara, tengo bien claro para quien irían siempre los premios.

a Clektro y al creador de este post, no?

Yo siempre me votaria a mi mismo a aquel que me de mas karmas Notas, sin duda!

Y otra cosa de estas, pero al peor, que quiero nominar a Rhaegar.
  •  

Chris!

Cita de: Juan EstebanT250 en 17 de Mayo de 2010, 07:25:51 PM
Cita de: Tercer Vega en 17 de Mayo de 2010, 06:54:51 PM
Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2010, 01:00:36 PM
Podría estar bien aunque me da igual que la cosa se monopolizara, tengo bien claro para quien irían siempre los premios.

a Clektro y al creador de este post, no?

Yo siempre me votaria a mi mismo a aquel que me de mas karmas Notas, sin duda!

Y otra cosa de estas, pero al peor, que quiero nominar a Rhaegar.
viejo el hecho de que apenas este empezando no quiere decir que podas venir a dartelas de pan con leche aqui, es mas me parece una falta de respeto y de incultura que me tires esas indirectas si no te gustan mis aportes no opines y ya baboso! clektro y el credor de este post! ja------------ja--------------ja que chistaso veo que es este foro como dicen en españa solo ahy capullos o por lo menos asi lo estan demostrando exeptuando a algunos que si saben para que es el foro, bueno ya me harte del foro y de indirectas bacilantes que te jodan baboson!
Joder, él en ningún momento te ha insultado, un poco de respeto...
  •  

Aloysius

Cita de: Juan EstebanT250 en 17 de Mayo de 2010, 07:25:51 PM
viejo el hecho de que apenas este empezando no quiere decir que podas venir a dartelas de pan con leche aqui, es mas me parece una falta de respeto y de incultura que me tires esas indirectas si no te gustan mis aportes no opines y ya baboso! clektro y el credor de este post! ja------------ja--------------ja que chistaso veo que es este foro como dicen en españa solo ahy capullos o por lo menos asi lo estan demostrando exeptuando a algunos que si saben para que es el foro, bueno ya me harte del foro y de indirectas bacilantes que te jodan baboson!


Y esto, donde está? a quien iba dirigido?  :ko
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 17 de Mayo de 2010, 08:48:39 PM
En el almacén, junto a dos o tres mensajes suyos más.

Buen sitio, lo que no entiendo es a cuento de que viene eso...
  •  

Engendro

#14
En realidad es que me gusta azuzar a la gente, aunque esta no suele escribirlo todo con negrita y milloooooones de faltas de ortografia tomarselo tan a la tremenda...
Pero eh,  :guiñar

Igualmente, por mi cada uno que postee lo que quiera, en serio.  :poss
  •