¿¿¿¿¿¿ Que Es Y Que Determina El Cinefiling En El Foro ????????

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Mayo de 2010, 04:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan EstebanT250

que determina el cinefiling en el foro esta en las caracteristicas del perfil como subirlo con que se baja etc etc todo con respecto a el den sus aportes!!!! :poss :guay
  •  

Engendro

#1
Cinefiling (aka: Karma): El cinefiling son los puntos personales que uno tiene en el foro, vienen determinados por la puntuacion de los demas foreros con mas de 50 mensajes y en consecuencia, determinan la estima de estos hacia el sujeto del cual hablemos (almenos en lo que al foro se refiere)

Tips:
Hay dos formas de hacer variar el cinefiling, una positiva y otra negativa, empecemos por la primera...
- Hacer un comentario ingenioso
- Hacer reir a alguien con un comentario
- Abrir un post interesante
- Ser una tia
- Jugar al ahorcado

Como hemos especificado antes, existen dos variables, ahora vamos a por la negativa...
- Ser un troll/hoygan
- Postear algo antes de buscarlo por el foro


Por si aun residen dudas, te dejo un enlace  :guiñar
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html


:disimu
  •  

Turbolover1984

Grande la explicación  :obacion +1 para ti... aunque te ha faltado decir que también se dan negativos porque si o porque alguien te ha cruzado. Yo llevo varios días sin a penas postear y me sigue cayendo en picado el karma. Cuando acaben las fiestas estaré a 0 :risa

  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Cita de: Tercer Vega en 16 de Mayo de 2010, 01:16:54 PM
Cinefiling (aka: Karma): El cinefiling son los puntos personales que uno tiene en el foro, vienen determinados por la puntuacion de los demas foreros con mas de 50 mensajes y en consecuencia, determinan la estima de estos hacia el sujeto del cual hablemos (almenos en lo que al foro se refiere)

Tips:
Hay dos formas de hacer variar el cinefiling, una positiva y otra negativa, empecemos por la primera...
- Hacer un comentario ingenioso
- Hacer reir a alguien con un comentario
- Abrir un post interesante
- Ser una tia
- Jugar al ahorcado

Como hemos especificado antes, existen dos variables, ahora vamos a por la negativa...
- Ser un troll/hoygan
- Postear algo antes de buscarlo por el foro


Por si aun residen dudas, te dejo un enlace  :guiñar
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html


:disimu
eso si que ces una explicacion de lo que es el Karma :obacion +1
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tercer Vega en 16 de Mayo de 2010, 01:16:54 PM

Hay dos formas de hacer variar el cinefiling, una positiva y otra negativa, empecemos por la primera...
- Ser una tia


:disimu

si tienes envidia, ya sabes, un cortecito....¡y listo! jajajaja :burla :burla
  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2010, 10:44:12 AM
Cita de: Tercer Vega en 16 de Mayo de 2010, 01:16:54 PM

Hay dos formas de hacer variar el cinefiling, una positiva y otra negativa, empecemos por la primera...
- Ser una tia


:disimu

si tienes envidia, ya sabes, un cortecito....¡y listo! jajajaja :burla :burla

De envidia nada, pero en esta web de freaks (incluido servidor) se nota quien melafo a quien xD
  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2010, 10:44:12 AMsi tienes envidia, ya sabes, un cortecito....¡y listo! jajajaja :burla :burla

No digas tonterías, princess!!!


Tercer Vega no tiene nada que cortarse


:inocente


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Engendro

Cita de: Rhaegar en 18 de Mayo de 2010, 01:07:38 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2010, 10:44:12 AMsi tienes envidia, ya sabes, un cortecito....¡y listo! jajajaja :burla :burla

No digas tonterías, princess!!!


Tercer Vega no tiene nada que cortarse


:inocente




Yo tambien te quiero xD
  •  

Jason

En realidad no es más que otra campaña viral de Lost, y donde no ha quedado muy claro si los + van con Jacob, los - con el hombre de negro o  es todo al revés. El balance del foro entre el bien y el mal depende de ellos y determinará la destrucción o supervivencia del mismo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 18 de Mayo de 2010, 09:14:09 PM
En realidad no es más que otra campaña viral de Lost, y donde no ha quedado muy claro si los + van con Jacob, los - con el hombre de negro o  es todo al revés. El balance del foro entre el bien y el mal depende de ellos y determinará la destrucción o supervivencia del mismo.

jajajajaja +1 (por cierto, como yo soy más del humo negro, ¿me corresponde un negativo?) :'(
  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 19 de Mayo de 2010, 10:14:50 AM
Cita de: Jason en 18 de Mayo de 2010, 09:14:09 PM
En realidad no es más que otra campaña viral de Lost, y donde no ha quedado muy claro si los + van con Jacob, los - con el hombre de negro o  es todo al revés. El balance del foro entre el bien y el mal depende de ellos y determinará la destrucción o supervivencia del mismo.

jajajajaja +1 (por cierto, como yo soy más del humo negro, ¿me corresponde un negativo?) :'(

Por supuestismo :si :burla
  •  

Havoc

Cita de: Jason en 18 de Mayo de 2010, 09:14:09 PM
En realidad no es más que otra campaña viral de Lost, y donde no ha quedado muy claro si los + van con Jacob, los - con el hombre de negro o  es todo al revés. El balance del foro entre el bien y el mal depende de ellos y determinará la destrucción o supervivencia del mismo.

En ese caso, me temo que el Cinefiling no será más que el enésimo y gran McGuffin.  :tititi

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

MissJess

Ahh!! Por fin encuentro el tema este del cinefiling ese que sale en el perfil!!!
Ayer juraria que tenia 2 y hoy estoy a cero jajajajajajajja :poss
Es muy buena idea, sobretodo para crear "piques sanos" :burla
  •