'Vanishing on 7th Street' - Otro cartel

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2010, 05:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Magnet Releasing, filial de Magnolia Pictures, anuncia que ha adquirido los derechos para Estados Unidos de la nueva película de Brad Anderson, la cual se pudo ver en el reciente Festival de Cine Fantástico de Sitges. Magnet estrenará la cinta en suelo norteamericano en Febrero de 2011
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Daniel Rivera

  •  

jescri

  •  

Krimhild

Me recuerda un poco a "Flashforward", "The walking dead", "Entre fantasmas".....pero bueno, veremos a ver cómo está....
  •  

reporter

Llamadme aguafiestas, pro antes d q suban dmasiao las xpectativas, dbo dcir q es una peli muuuy floja... la primera vez q Brad Anderson me dcepciona :nuse.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 07 de Diciembre de 2010, 11:59:24 AM
Llamadme aguafiestas, pro antes d q suban dmasiao las xpectativas, dbo dcir q es una peli muuuy floja... la primera vez q Brad Anderson me dcepciona :nuse.

No, aguafiestas no. Sitgerillo de mierda en todo caso, y con su fantastic prepotencia...  :burla

Pd: aun así, como bien dices siempre, una oportunidad bien se puede merecer. :guiñar
  •  

Sacri94

#11
Leyendo la sinopsis se parece mucho al juegazo 'Alan Wake', de xbox360, es más, el protagonista de la película es un calco del protagonista del videojuego, exceptuando que Alan Wake es escritor. En el juego también empieza a desaparecer gente (la oscuridad los posee) y esta ambientado en un pequeño pueblo. Vamos, que esto me huele a que se ha inspirado (demasiado) en el videojuego, porque quitando algunas cosas es prácticamente lo mismo.

Siendo Brad Anderson no me la perderé ('El Maquinista' me encantó y 'Transsiberian' no esta mal) y si además se parece al juego (que me encanta, de mis favoritos) pues con más razón la veré pero no parece que sea nada del otro mundo, a primera vista.

Acabo de ver el tráiler y podria ser la película de Alan Wake, si quitamos el ambiente post-apocalíptico y lo del refugio. El tráiler cojonudo por eso  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •