[Encuesta] - ¿Cuál será la película más exitosa de este verano?

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Mayo de 2010, 02:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál será la película más exitosa de este verano.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra. Gracias por participar.


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido para 'Toy Story 3'. Pixar se ha ganado todos mis respetos.


  •  

Querol

Mi voto para Prince of persia :sorpresa, pero cuidado con eclipse que hay mucho fan por ahi suelto... :abajo
  •  

Chris!

Creo que estará entre Toy Story 3 y Shrek, felices para siempre. Si tengo que apostar por 1 me quedo con Toy Story 3
  •  

Rhaegar

Pienso que será Eclipse.

No es la que quiero, pero me sorprendería que no fuese la más exitosa del verano, a pesar de tener grandes competidoras
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

'Origen' puede dar caña, dependerá de con qué nos sorprenda esta vez Nolan...
  •  

Black Knight

He votado por la que creo que sera el mayor éxito, que casualmente corresponde con la que menos quiero que lo tenga :poss, pero el fenómeno Fan tiene demasiado poder. Eclipse

ojala me equivoque y lo sea cualquiera de las otras
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Si la encuesta fuera que cuál espero con más ganas diría que Origen, pero como pide la que creemos que tendrá más éxito, voto a Toy Story 3
  •  

Jason

En taquilla los de Píxar, y en calidad veremos si pelea con Inception (todo supuestos, claro). Plata para el Príncipe y bronce para los vampiros.
  •  

gerah

Yo creo que será Eclipse, por supuesto no es la que quiero que sea la más exitosa pero me temos que será así hay mucha fan loca desatada xDD
  •  

Engendro

Lamentablemente Eclipse, que es mas facil llevarselas al huerto con pelis como esa  :abajo
  •  

AzoteVil

  •  

Wanchope

  •  

Cyrus_Ross

Otro título

The Expendables con todo ese elenco de actores tiene el taquillazo garantizado.