¿Cuál la sido la mejor película épica que ha dado el cine hasta el momento?

Iniciado por Juan EstebanT250, 14 de Mayo de 2010, 12:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan EstebanT250

Películas épicas que mas te han gustado, tanto A su opinión propia como a la opinión mundial,Bueno entonces empezare yo dando mi opinión:
en mi opinión propia la que mas me ha gustado es the lord of the rings(el señor de los anillos) y creo que con respecto a la visión mundial la misma ha sido la mejor película del genero épico que ha surgido a lo largo de la historia del cine no dejando atrás también muchas otras muy buenas,pero esta si ¡se la corono! bueno locos aporten su visión al tema ; )
  •  

Querol

Totalmente de acuerdo contigo :guay :guay, sobretodo el retorno del rey, eso si ke es epico!, sobretodo cuando llegan los jinetes de rohan a minas tirith.. madreeee :sorpresa :sorpresa :obacion, tambien añadiria Gladiator,300,Braveheart,Avatar y Troya, bueno y muchas mas, posiblemente sea mi genero favorito :tititi
  •  

Ludovicum

Difícil decir la mejor épica. Una que me encantó fue 'Excalibur', la Edad Media llevada como pocas.  :obacion


  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 14 de Mayo de 2010, 01:14:19 AM
Difícil decir la mejor épica. Una que me encantó fue 'Excalibur', la Edad Media llevada como pocas.  :obacion

Ufff esa hace tiempos que la quiero ver, ahora que me la as recordado me la voy a bajar :disimu
  •  

Black Knight

Bufff, que dificil eleccion, para mi es imposible quedarme con 1, elegiria 2 Gladiator y el retorno del rey. y como mas nueva igual Avatar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima"

Los pelos como escarpias...Gladiator es la mejor que se me viene a la mente, tiene frases épicas cada 10 minutos :si
  •  

Rhaegar

Gladiator y El Retorno del Rey para mi, sin duda. Lo petan totalmente  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

En cuanto a contenido épico en sí, no hay duda alguna, 'El retorno de rey' se lleva la palma :obacion
  •  

Jason

  •  

gerah

Gladiator me encanta.

- Volverás a verlos pero aún no, aún no.. aún no.
  •  

gerah

Cita de: Juan EstebanT250 en 14 de Mayo de 2010, 07:41:27 PM
Cita de: gerah en 14 de Mayo de 2010, 03:40:53 PM
Gladiator me encanta.

- Volverás a verlos pero aún no, aún no.. aún no.
loco es volveremos a vernos pero aun no aun no ; ) jaja te corrgio la frase ahy de bien

Eres tu el que te confundes, es: Volverás a verles pero aún no.
Te dejo el diálogo aquí mismo: http://www.galeon.com/gladiator/dialogo2.mp3
  •  

Querol

Cita de: Juan EstebanT250 en 14 de Mayo de 2010, 07:42:26 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Mayo de 2010, 08:51:20 AM
Bufff, que dificil eleccion, para mi es imposible quedarme con 1, elegiria 2 Gladiator y el retorno del rey. y como mas nueva igual Avatar
avatar pelicula epica? que rayos loco!!!!??????????? :-[ :aii

Claro que es epica lokooo :abajo
  •  

Rhaegar

Cita de: gerah en 14 de Mayo de 2010, 08:30:55 PM
Cita de: Juan EstebanT250 en 14 de Mayo de 2010, 07:41:27 PM
Cita de: gerah en 14 de Mayo de 2010, 03:40:53 PM
Gladiator me encanta.

- Volverás a verlos pero aún no, aún no.. aún no.
loco es volveremos a vernos pero aun no aun no ; ) jaja te corrgio la frase ahy de bien

Eres tu el que te confundes, es: Volverás a verles pero aún no.
Te dejo el diálogo aquí mismo: http://www.galeon.com/gladiator/dialogo2.mp3
En realidad los dos estáis en lo cierto xDDDD

Esa frase se usa en la peli de las dos formas. La que dice querol es la del final del todo, me parece a mi
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Bandarra

Hmm, la verdad es que es difícil elegir la más épica, lo siento, no puedo elegir una xD, me quedo con Gladiator y Braveheart, las dos pelis cuando acabas de verlas te dan fuerzas para comerte el mundo aparte de ponerte los pelos como escarpias en multitud de ocasiones.
  •  

cineasta

  •