'Pixels: La película' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 13 de Mayo de 2010, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Curiosa cuanto menos, aunque el factor Adam Sandler & friends me da bastante miedito...
  •  

JuniMatarratas

No veo eso ni aunque me paguen, menudo reparto...
  •  

jescri

Ojito...

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que el tráiler de 'Pixels', su próxima comedia de acción que llegará el 24 de julio de 2015 generó 34,3 millones de vistas en todo el mundo en sus primeras 24 horas online,  convirtiéndose en el tráiler del estudio más visto de su historia. El vídeo ha superado los 22 millones que había obtenido el debut de 'The Amazing Spider-Man 2' en sus primeras 24 horas.
  •  

cicely

La historia me interesa mucho, tiene muy buena pinta, pero el reparto  :no :aii :aii :aii


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

#37
  •  

yalel2

Alguien sabe si este es su cartel final en español?? O lo van a cambiar?? Sinceramente el de abajo es mejor aunque esté en otro idioma.
  •  

milano rojo

Cita de: yalel2 en 26 de Junio de 2015, 02:05:21 PM
Alguien sabe si este es su cartel final en español?? O lo van a cambiar?? Sinceramente el de abajo es mejor aunque esté en otro idioma.
Ciertamente el cartel en el que se ve a Donkey Kong tirando barriles desde lo alto de un edificio es la caña...
  •  

Wanchope

  •  

yalel2

Podrían poner uno de ese estilo para España eh.....
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 03 de Julio de 2015, 01:30:29 PM
Podrían poner uno de ese estilo para España eh.....

Crucemos los dedos... porque mucho me temo que en España veremos un póster en el que la cara de Adam Sandler ocupe el 50% de la imagen. O algo así. Ojalá que no peeeeeero la inercia hace temer lo peor.
  •  

yalel2

Pero se sabe si van a poner otro para España?
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 03 de Julio de 2015, 02:10:15 PM
Pero se sabe si van a poner otro para España?

Hasta que no lo lancen no se saben. Pero por experiencia diría que los carteles que se usan en Oriente rara vez coinciden con los que se usan en Occidente.
  •