'Pixels: La película' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 13 de Mayo de 2010, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Apuesto a que el cartel de la película será muy parecido a esta imagen...

Spoiler
... sólo que añadiendo a Pac-Man por detrás, o algo por el estilo. Pero que los actores aparecerán como en la imagen, me apostaría hasta un billete de 10 euros.  :D.

[close]
  •  

yalel2

#46
Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2015, 02:29:11 PM
Apuesto a que el cartel de la película será muy parecido a esta imagen...

Spoiler
... sólo que añadiendo a Pac-Man por detrás, o algo por el estilo. Pero que los actores aparecerán como en la imagen, me apostaría hasta un billete de 10 euros.  :D.

[close]
Jajaja. Si yo lo digo porque el cartel que hay para España no está del todo mal pero faltan cosas. Y encima quedan 3 semanas para que se estrene y yo sinceramente espero que lo cambien, porque si no....
  •  

Clay

#47
  •  

Wanchope

Pues me equivoqué... en la proporción, esperaba algo más parecido a esto. No me termina de convencer, pero sí es bastante mejor de lo que hubiera podido pensar (para una película de Adam Sandler).
  •  

Toontastic

#49
¡Wow, tío, esta peli tiene que estar tuti fruti porque aparte del Sandler ese, sale el enano de Juego de trolos, jur, jur, jur! Yo no esperaría nada de una cinta de la productora de Adam Sandler (Happy Madison), pero bueno, aún con todo, no pinta ser lo Peor, lo cual tiene su mérito (tal vez por que los guiños videojueguiles tiran más que dos carretas y que hay algún gag que medio funciona en los trailers), pero vamos, en vez de perder el tiempo con esto, mejor me pongo a ver el cortometraje original, que de calle ya tiene más ingenio, frescura y encanto que el que va a tener esta cinta, que aparte parece una extensión cinematográfica del argumento de un episodio de 'Futurama'.
  •