'Pixels: La película' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 13 de Mayo de 2010, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

 :quemado ¿Por qué ahora Nintendo está dispuesta a que se muestre a Donkey Kong en una película y no hizo lo propio con Mario Bros en ¡Rompe Ralph!?
  •  

Wanchope

Por lo mismo que Barbie no aceptó salir en 'Toy Story'... para después solicitar aparecer en 'Toy Story 2'.  :disimu
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 15 de mayo al al 24 de julio de 2015.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Agosto de 2014, 11:24:01 AM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 15 de mayo al al 24 de julio de 2015.

Mismo título y misma fecha para España.
  •  

Wanchope

#19
Spoiler







[close]
  •  

milano rojo

  •  


fenometrix

Bastantes ganas de ver este proyecto. La verdad es que el cortometraje original ya era de una calidad increíble...
  •  

John Matrix

La primera de Sandler que me llama la atención en AÑOS  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

#27
No se que pensar, me ha gustado, pero a la vez me ha dado miedo a que la caguen, el corto es una de mis debilidades, me encanta.

Por cierto el que sale es el verdadero Tōru Iwatani haciendo cameo o es un actor?
Edito: nada ya lo he encontrado, es un actor :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

No sé qué pensar... Ojalá sea más una comedia fantástica de acción, que una de Adam Sandler disfrazada de comedia fantástica de acción para todos los públicos.
  •  

Michael Myers

Curiosa idea, pero no me llama verla en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •