La Cadena SER suspende a Paco González de empleo y sueldo

Iniciado por Querol, 12 de Mayo de 2010, 07:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

legolas

El Carrusel sin Paco González, ni Pepe Domingo Castaño, y a este ritmo, sin Manolo Lama....vamos que el año que viene ni Carrusel ni leches
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

No sé si lo habréis comentado, pero la mayoría del equipo que trabajaba en La Ser, va a acompañar a Paco González en su nueva andadura en la Cadena COPE. Lo de un purito, una coronita o apuestas en el quinto carajo, ya sabéis, el que las quiera escuchar, a la cope.  Lo de Lama es complicao ya que está vetado por la cadena.
  •  

HiroOgs

CitarEl puente entre los deportes de la Cadena SER y la Cope no se ha cerrado. Tras la marcha de Paco González y el equipo de Carrusel, además de la de 'Miguelito', en breve se anunciará la de Joseba Larrañaga, el que era sustituto de Jose Ramón de la Morena al frente de 'El Larguero'.

Al igual que a Laura Martínez y a Antonio Romero, la radio de Prisa realizó una contraoferta a Larrañaga para que no se marchase. Sin embargo, el periodista vasco decidió mantener su palabra y declinar la jugosa oferta económica de la que, hasta el momento, había sido su casa.

Su labor en la Cope no le será desconocida: conducirá el programa nocturno de la cadena, probablemente en las noches del fin de semana. De domingo a jueves, esta labor podría recaer en Juan Antonio Alcalá, que como comentamos esta misma semana cuenta con una oferta de Onda Cero para cumplir idéntico cometido.

Mira que a mi la COPE me da mas grima que otra cosa, pero este tio lo hace mejor que De La Morena y con paco, pepe, etc tienen un oyente DEPORTIVO.
  •  

jorgerll

No sé el dial de la COPE pero para el finde habrá que sintonizarlo.  :alegre
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo sigo escuchando la Ser casi todos los dias que hay futbol, y diariamente escucho los deportes del mediodia
  •  

jorgerll

El otro día leí que La Ser había denunciado a La Cope por el tema, seguro que hay cocina en los datos por lo visto la empresa que elabora la encuesta está participada por PRISA  :disimu Los que saben el dato cierto son ellos vía gente conectada a la radio online, con la COPE algún día no tiraba ni pa atrás estaba enchufado hasta Manolo Lama, jajaja.
  •  

Wanchope

Yo lo tengo claro: a la hora del partido, si no puedo verlo, Radio Aragón (la verdad es que nunca he probado con otra radio aragonesa...); para todo lo demás Onda Cero (Herrera y Alsina, especialmente) menos en los deportes, que alterno entre Onda Cero y ahora la Cope, según se pongan cada uno de interesante.  :poss
  •  

jorgerll

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

pekeño_diablillo

Pues yo escuchare a partir de ahora la Cope, aguante escuchar Carrusel Deportivo porque al fin y al cabo aun estaba Lama, pero ahora...
  •  

jescri

A mi Rubén Martín me gusta bastante. Lama se pone algo pesado, pero bueno ya veremos a ver qué hago   :alegre
  •  

Amármol

y no se podian haber ido a otra emisora?????????
es que tener que escuchar la COPE... joer, da repelus
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •