6x16 'What They Died For' ('Por lo que murieron') - Fotos Promocionales

Iniciado por xemalost, 12 de Mayo de 2010, 04:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x16?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2010, 10:28:21 AM
Cita de: Darth en 20 de Mayo de 2010, 10:14:42 AM
menuda cagarruta que clase de maria se fuman los guionistas para parir semejante chorrada, que Jacob elige a los losties porque estan ¿solos?, y los coreanos que?
jacob sale de crio y de mayor como le sale de los güebos, y ahora que estamos en la finale aun me resulta mas chorra su asesinato por Ben, tanto sabe y se deja matar por un tio que no tiene ni media ostia jajaja



Y finalmente Sayid, después de la vida de mierda que tuvo y se va a encontrar con el amor de su vida y...plas! accidente en una isla desierta porque a Jacob le sale del...

Cita de: princesadelguisante en 20 de Mayo de 2010, 09:42:50 AM
Yo creo que como a la isla llegaron diversas oleadas de personas y pueblos de diferentes civilizaciones construyeron la estatua. Pero de todas formas, eso queda por explicar...
Pero es que es mucho todo el tema egipcio que hay en la isla, sin embargo no he visto ni una mísera estatua griega. Pero la estatua de 4 dedos, el templo del chinorris y compañia, las catacumbas donde Eloise guardó Jughead...aquellas cuevas eran la de dios, y recorrian la isla por dentro! Para construir todo eso hizo falta muuucho tiempo y esfuerzo, además de donde sacaron todos los materiales?porque en la isla no había ninguna cantera. No se, pensaba que en el capi de Jacob y su madre nos lo iban a aclarar. Me imaginaba a jacob y demás en el antiguo Egipto o algo así... :poss

sí yo también, por eso no me gustó el capi de Jacob y el hombre de negro, porque en realidad no explicaron mucho.... de todas formas por lo de los años no te preocupes, porque se supone que el nacimiento de Jacob y su hermano se produjo hace un porrón de años (creo que en el siglo I)
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2010, 04:09:57 AM

Citar1* ¿Cómo pretende el Hombre de Negro destruir la Isla?
   2* ¿Qué puede hacer Desmond para hundir esa Isla?
   3* ¿Qué ha pasado con Richard? ¿Sigue vivo?
   4* ¿Dónde está Claire? ¿Por qué no está con AntiJacob?
   5* ¿Quién ayudó a Desmond a salir del pozo?
   6* ¿Dónde está Desmond?
   7* ¿Cómo puede matar Jack a AntiJacob?
   8* ¿Por qué son ellos los últimos candidatos? ¿No pueden llegar más?
   9* En la realidad alternativa, ¿por qué Jack estaba sangrando por el cuello... otra vez?
   10* ¿Qué ha hecho Hurley para recordar todo lo sucedido en la Isla?
   11* ¿Por qué Desmond lleva a Kate al concierto?
   12* ¿Dónde van Sayid y Hurley? ¿Reunión de grupo en el concierto?
   13* ¿Por qué Ben entregó un walkie talkie a Miles antes de marcharse con AntiJacob? ¿Cuál es el plan?
   14* ¿Por qué la primera misión de AntiJacob al salir de la Isla debía ser matar a Penny?
   15* La pregunta puñetera: ¿Si Jacob le hubiera preguntado a Jack si llevaba un Habano, una jaula para roedores o un plato de ensalada, Jack lo habría sacado de su mochila mágica? Esa taza que todos llevamos siempre encima...



1. Pueeees supongo por lógica que cargándose la luz que es precisamente lo que tiene que proteger e impedir que pase Jack.
2. Igual colisionando las 2 realidades y haciendo que prevalezca la otra donde la isla está undida. No se, la verdad que el papel de Desmond como "mecanismo de emergencia" me tiene despistado y a la expectativa.
3. A saber, supongo que está muerto pero es una pena. Lapidus vaaaale porque es un secundario matao pero Richard que le dedican hasta un capítulo y se lo cargan así? Aunque bueno....mira tu a Sayid.
4. Igual la ha tirado a otro pozo. A saber donde para...siempre iba pegada como la mierda al culo y ahora... Supongo que se habrá quedado en la otra isla, igual la canoa solo era para 1 o le ha cogido miedo al agua. O como FLocke la iba a liar parda y cargarse a todo Cristo no quería que ella lo viera y se quedara peor de la azotea.
5. Puede ser un misterio o puede ser tan simple como que aunque no lo muestren Jack y cia que iban de camino hayan llegado antes que FLocke.
6. No se, en el pozo parece que no :risa
7. Como pudo matar Ben a Jacob si se supone que es también inmortal? Misterios de la isla... llevan toda la temporada cosiendo a FLocke a balazos y ya verás tu como alguno llega con una navajita y lo mata. Eso o empujarlo a la luz de nuevo a ver que pasa..
8. Librándose de FLocke se supone que ya no hace falta nadie más que Jack, por eso empieza a traer candidatos, por haberla cagado no matándolo antes. De todos modos, a saber que misterioso destino guarda la isla (uuuuuuuuu) para Jack y su "mandato" o si este se aburre y empieza a traer candidatos para operarles la columna y no perder la práctica..
9. La mujer le metió una cuchilla de afeitar en la almohada antes de irse de casa y aún no se ha dado cuenta :risa
10. El que hace estas preguntas tiene mala memoria. Ya se vio como le vino todo a la memoria comiendo en la playa con Libby.
11. Lo bien que le queda el vestido podría ser una razón suficiente, pero supongo que los querrá reunir a todos (aunque hay algunos que parece que tiran para otro lado o no quiere que estén) o para que se tire de los pelos con Juliet por Jack, que viendo los tildes rosas que está cogiendo la serie no me extrañaría. Le dice el hijo a Jack: no te portes raro esta noche eh? Noooo, que vaaa, lo vas a flipar.
12. Sería lo lógico aunque parece que toman otro camino. Igual van a coger a alguien más antes...
13. ¿Qué tienen plan? Dijo "por si tenemos que comunicarnos". Decirse como está el clima, los muertos bajo tierra y cosas de esas...aunque supongo que al final lo usarán para algo más importante me pregunto:  Miles porque sigue vivo? Gente más importante ha caido y rápido.
14. Pregunta tonta. Fue el chantaje que le hizo a Widmore para que le contara todo. Que o se lo decia o lo primero que haría al salir de la isla sería matar a la hija.
15. Eso mismo dije yo en mi comentario...siempre suelo llevar una taza encima cuando voy a islas misteriosas.


Cada vez tengo más claro que los guionistas son unos listos que dijeron "vamos a hacer una serie de mazo misterios, ciencia ficción, viajes en el tiempo...todo originalísimo. Rematarlo? Uf...ya veremos sobre la marcha". El tiempo de rematar se fue acercando y se fueron acojonando. Se nota la improvisación, la precipitación y sobre todo la pena de que LA serie acabe con rollos de amorios rosas donde las mayores respuestas son "quién es la mujer de esta en la paralela.." y con la típica batalla de heroe vs villano. Y las cientos de preguntas abiertas?

http://www.youtube.com/v/LhpPfkpOCDk&hl=es_ES&fs=1&

( :obacion :obacion Jason )

Aunque en este caso será: porque la isla es mágica y la gente que va son especiales y punto. Y todo será explicable o justificable con eso.
  •  

Aloysius

Otra cosa que se me olvidó comentar. El rollo/colegueo/nos queremos mucho que se llevan Jack y su hijo repele bastante...
  •  

darth

Cita de: er_calderilla en 20 de Mayo de 2010, 03:37:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2010, 04:09:57 AM

Citar1* ¿Cómo pretende el Hombre de Negro destruir la Isla?
   2* ¿Qué puede hacer Desmond para hundir esa Isla?
   3* ¿Qué ha pasado con Richard? ¿Sigue vivo?
   4* ¿Dónde está Claire? ¿Por qué no está con AntiJacob?
   5* ¿Quién ayudó a Desmond a salir del pozo?
   6* ¿Dónde está Desmond?
   7* ¿Cómo puede matar Jack a AntiJacob?
   8* ¿Por qué son ellos los últimos candidatos? ¿No pueden llegar más?
   9* En la realidad alternativa, ¿por qué Jack estaba sangrando por el cuello... otra vez?
   10* ¿Qué ha hecho Hurley para recordar todo lo sucedido en la Isla?
   11* ¿Por qué Desmond lleva a Kate al concierto?
   12* ¿Dónde van Sayid y Hurley? ¿Reunión de grupo en el concierto?
   13* ¿Por qué Ben entregó un walkie talkie a Miles antes de marcharse con AntiJacob? ¿Cuál es el plan?
   14* ¿Por qué la primera misión de AntiJacob al salir de la Isla debía ser matar a Penny?
   15* La pregunta puñetera: ¿Si Jacob le hubiera preguntado a Jack si llevaba un Habano, una jaula para roedores o un plato de ensalada, Jack lo habría sacado de su mochila mágica? Esa taza que todos llevamos siempre encima...




1. pues echando a la fuente al desmond, pegue un cortocircuito energetico del copon, y se vaya todo a tomar pol cu...
2. contestado arriba
3.si sigue vivo, esta con miles, jugando a la ouija
4. muerta, se puso a peinarse y se rompio el cuello al atascarsele el cepillo.
5. pues esta claro Bernard y Rose, tendran que salir alguna puta vez, luego moriran claro
6. con bernard y rose, desparasitando manualmente a Vincent
7. clavandole una estaca de madera en el corazon, mojada en agua bendita y rellena de ajos, o con una simple EXTRATOR DE HUMOS
8. siempre pueden haber mas no ves SUPERVIVIENTES
9. eso le pasa por dejar a Michael J fox que lo afeitara.
10. pues el tio no habia mojao el churro en su vida, y en cuanto rozo el labio de una mujer entro en un extasis que ni el de Santa Teresa
11. creo que va a llevar a todos al concierto y alli se va a inmolar, para llevarselos a todos por delante, inshala
12.  van por mas peña para la masacre final
13. porque lo quiere asi la isla
14. a quien no le gustaria matar a la niña pija de la Penny
15. es el kit basico cuando vas de acampada, taza,plato,papel del culo e interviu, lo demas es prescindible


teneis cada pregunta chorra, parece mentira que lleveis 6 años con esta patochada
  •  

Tabris

#35
Cita de: Darth en 20 de Mayo de 2010, 10:14:42 AM
menuda cagarruta que clase de maria se fuman los guionistas para parir semejante chorrada, que Jacob elige a los losties porque estan ¿solos?, y los coreanos que?
jacob sale de crio y de mayor como le sale de los güebos, y ahora que estamos en la finale aun me resulta mas chorra su asesinato por Ben, tanto sabe y se deja matar por un tio que no tiene ni media ostia jajaja



la verdad el hecho de que los elegidos sean los elegidos porque son personas que no llevan vidas muy plenas no me parece una mala explicación, pero tiene cabos sueltos, si se les puede llamar asi, como el hecho de que esten todos los losties conectados fuera de la isla (por que estan conectados?) ..estuve pensando tambien en porque Hurley ve a los muertos?, pero supongo que sera para poder comunicarse jacob con los losties una vez que este hubiese muerto, aunque no tenia porque darle ese poder tanto tiempo antes quizas o.o ...tambien es raro el pensar que tienen que ver los numeros 4 8 15 16 23 42, es decir...esta bien que sean los numeros de los elegidos, pero porque tanta recurrencia en la vida de ellos? en especial la de Hugo...son muchos detalles sobre la magia de Jacob que si no nos explican seran las interrogantes mas importantes de la serie dejadas abiertas como parte de LA MAGIA DEL MAGO DE LA VOLUTAND DE LA ISLA.

Por cierto, sobre lo de Jin y Sun, creo que la cagada que tenian ellos era el ser buscados por el padre de Sun, o no?..la verdad esos flashbacks son tan antiguos que ya no los recuerdo xDD..pero supongo que debe ser eso porque sino no hay nada mas que pueda ser o que recuerde que pueda ser o.o

  •  

Señor Lobo

No ha sido un capítulo espectacular pero al menos ha sido más que correcto. Una buena preparación para el desenlace final en el que se resolverá el conflicto y en el que, mucho me temo, se van a quedar muchos interrogantes en el tintero. Este episodio me confirma mi opinión negativa del anterior: todo lo interesante para la trama global del capítulo anterior lo ha resumido Jacob en medio minuto. Y es que "Across the sea" podría haber sido un buen capítulo de relleno de haberse metido al principio de la temporada, pero puesto a dos del final lo único que ha logrado es romper el buen ritmo que estaba cogiendo la serie en los últimos capítulos.

Volviendo al capítulo de esta semana, a mí la explicación de Jacob sobre por qué están en la isla sí que me ha convencido. El tema de los coreanos no me encajaba demasiado pero, si repasamos sus flashbacks antes de llegar a la isla, hay que recordar que eran un matrimonio roto, tanto que Sun había tenido una aventura y que estaba a punto de dejar a su marido en cuanto llegaran a L.A. Así que, en cierta manera, Jacob sí que les hace un favor al llevarles a la isla ya que todos han tenido la oportunidad de encontrar algo positivo en su experiencia. A lo que el pillín de Jacob no responde es precisamente a la pregunta que da título al episodio: ¿Por qué tuvieron que morir? ¿Por qué no les ha contado desde el principio las razones de que estuvieran en la isla? ¿Por qué no les ha prevenido contra el hombre de negro? ¿Por qué tanto secretismo y tontería con las listas? ¿Por qué esperar a que el hombre de negro para empezar a largar? La respuesta más evidente es que,de haberlo sabido antes, no habríamos tenido serie, aunque no sé yo si esa respuesta será muy satisfactoria para los supervivientes de la isla.

En estos momentos, la pregunta que estoy más deseoso que respondan es el porqué de la linea temporal alternativa. Tampoco estaría mal que se estiraran un poco y que nos den una respuesta al tema de las reglas que rigen las actuaciones de Jacob y el hombre de negro. A estas alturas ya me he resignado a la idea de que no vamos a llegar a conocer las respuestas a cuestiones que se quedaron colgando en otras temporadas, como qué fue de la iniciativa Dharma, qué paso con toda la historia de Walt, de qué iba todo aquello de la cabaña de Jacob, de dónde viene el conflicto entre Widmore y Ben, cuál era el papel de Eloise Hawking en la trama o a qué demonios estaban jugando Richard Alpert y "los otros". Siendo una serie de múltiples temporadas entiendo que es difícil tener una idea muy clara de hasta dónde vas a llegar y que, como guionista, debes crear tramas que no sabes muy bien a dónde se dirigen y que muchas veces te ves obligado a cambiar o incluso abandonar. Menos excusa veo en que dentro de una misma temporada haya temas que queden colgando o se resuelvan de forma apresurada o chapucera, como todo el tema del templo, la resurrección de Sayid o la exterminación repentina de extras que ya estorbaban (Lapidus, Ilana, Richard, Sayid,...)

En fin, que a pesar de todos los peros, sigo esperando con impaciencia el capítulo final de la serie. Algo bueno tendrá entonces la serie, ¿no?
  •  

princesadelguisante

Muy de acuerdo contigo Señor Lobo :guay :guay

Por cierto, he estado pensando en el super capítulo final que nos espera el lunes a las 6.30 y me ha surgido la duda de por qué Jack va a tener que estar en tres lados casi al mismo tiempo:
- el concierto
- el aeropuerto (tras la llamada de Desmond diciendo falsamente que había llegado el féretro de su padre)
- la operación de Locke

¿cómo se van a resolver esas tres situaciones cuasi simultáneas en esos dos capítulos que, en teoría, van a transcurrir en unas pocas horas? y lo que es más importante, ¿por qué quiere Desmond que Jack vaya al aeropuerto? ¿llegará alguien de la isla, o algún personaje que hasta ahora no ha aparecido...? :ko :ko

Hagan sus apuestas.....
  •  

Tabris

Cita de: Señor Lobo en 21 de Mayo de 2010, 01:31:52 PM
El tema de los coreanos no me encajaba demasiado pero, si repasamos sus flashbacks antes de llegar a la isla, hay que recordar que eran un matrimonio roto, tanto que Sun había tenido una aventura y que estaba a punto de dejar a su marido en cuanto llegaran a L.A. Así

habia olvidado completamente eso xD...es mas, aun no lo recuerdo XDD

  •  

princesadelguisante

Dos cuestiones importantes que he podido leer (no hay spoilers):

1. En el DVD de la 6ª temporada que saldrá en verano (agosto), incluirán material (aproximadamente 20 minutos) para dar respuestas a algunas dudas de la serie: lo cual confirma que los dos capítulos del "The end" no van a responder ni la mitad de las preguntas que tenemos en el aire.

2. En una entrevista reciente con la actriz que da vida a Ilana, Zuleikha Robinson, ella ha revelado que estaba destinada a ser la hija de Jacob, pero por falta de tiempo y por los spoilers filtrados decidieron eliminar esa parte, haciendo que Jacob pasara de ser el padre de Ilana a ser "como un padre para ella", como la misma Ilana comentó en el capítulo 6x07 - "Dr. Linus". Además, afirmó que su repentina muerte se debió tambien a la falta de tiempo  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 22 de Mayo de 2010, 02:07:02 PM
Dos cuestiones importantes que he podido leer (no hay spoilers):

1. En el DVD de la 6ª temporada que saldrá en verano (agosto), incluirán material (aproximadamente 20 minutos) para dar respuestas a algunas dudas de la serie: lo cual confirma que los dos capítulos del "The end" no van a responder ni la mitad de las preguntas que tenemos en el aire.

2. En una entrevista reciente con la actriz que da vida a Ilana, Zuleikha Robinson, ella ha revelado que estaba destinada a ser la hija de Jacob, pero por falta de tiempo y por los spoilers filtrados decidieron eliminar esa parte, haciendo que Jacob pasara de ser el padre de Ilana a ser "como un padre para ella", como la misma Ilana comentó en el capítulo 6x07 - "Dr. Linus". Además, afirmó que su repentina muerte se debió tambien a la falta de tiempo  :nuse


1. En la serie y menos en el último capi van a responder ni el 5% de las dudas generadas  :triste
2. Han demostrado en dudas y tramas abiertas no explicadas y en muertes de personajes (entre otras cosas) que son unos chapuzas y se les ha ido la cosa de las manos.

P.D. Yo leí por aquí que iban a sacar un libro respondiendo todos los enigmas de la serie o lo he soñado? En caso afirmativo...es solo un rumor o está confirmado?
  •  

princesadelguisante

  •