6x16 'What They Died For' ('Por lo que murieron') - Fotos Promocionales

Iniciado por xemalost, 12 de Mayo de 2010, 04:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x16?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Sullivan

En fin... al menos en este ha habido un poco de adrenalina, pero ba!.Ahora mismo lo unico que me intriga es lo de la luz de la vida y el tema Desmond que espero que los resuelvan en la finale.

Cita de: princesadelguisante en 19 de Mayo de 2010, 04:29:41 PM
Hombre han respondido a estas preguntas:

- quién es el candidato definitivo

- por qué tacharon el nombre de Kate
- si murió realmente Jacob o no
- por qué eligió Jacob a los losties y no a otras personas
- por qué Desmond atropelló a Jacob
- por qué el humo negro no mató a Desmond cuando pudo

hombre yo creo que son bastantes respuestas....

Esas yo creo que ya estaban claras y lasotras tampoco esque intrigaran mucho.. Lo que si me parece esque lo del candidato definitivo no va a acabar ahí, ya que la cara que se le queda a Sawyer y su evolucion en la serie hablan por sí solas.
  •  

Jason

Pero lo del nombre tachado de Kate suena más a solucionar cagada de los guionistas que a otra cosa.

Lo que más me intriga es lo de la confluencia mental de los protas con sus otros yo en la Isla. Eso y cómo demonios va a explicar Ana Lucía la fuga de los presos (se quedará así).

Para el final espero que se den respuestas a todo, y que no dejen cosas para videojuegos y cosas así...
  •  

Turbolover1984

#17
Estoy con Aloysius y Sullivan, las respuestas siguen siendo de obviedades que ya se sabían o intuian (o lo que es peor mariconadas intrascendentes de prensa del corazón para fans tomateros) y el camino de la serie y su conclusión es bastante desalentador. Las excusas y explicaciones de Jacob no me sirven para enmendar la niñatada y mierda como un piano que supone el porque de los losties en la isla y las decisiones del enmadrado apardalado de Jacob..

La semana pasada decía:

Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2010, 01:33:11 AM
Hoy "discutía" con un colega al que si le ha gustado el último capi y llegamos ambos a una conclusión y es que el único arreglo de todo tal y como está el tema sería algo así como que...

Spoiler
A parte de explicarse más el tema de la luz esa y su importancia, la frustración del espectador fuera trasladada a los personajes de la serie y se revelaran contra "la isla es poderosa y todos hacéis como borregos lo que ella dice, porque soys especiales porque ella así lo ha decidido" y todos (porque mira que han pasado peones que pensábamos que sabían cosas y son peleles como Ben, Richard, Jacob y Nemesis, a parte de nuestros losties) de revelaran contra la isla, su poder, el destino y se liara la de dios. Espero por tanto como decía que no sea simplemente el destino sin respuestas y porque si y que todo sea en que quede un candidato vivo para proteger algo que no nos explican exactamente que es...
[close]

Y me parece tristemente que no van a ir por ahi los tiros sino simplemente el rollo del elegido que protege la isla del villano conocido como humo negro pero con decenas de personajes que acaban siendo intrascendentes y centenares de pregunta sin respuesta.

En fin...mi análisis del capi de hoy:

Spoiler
REALIDAD PARALELA

- Jack se despierta de nuevo con el espontáneo corte en el cuello (le hace chupetones Nemesis en sueños? No me extrañaría con los tintes rosas que está tomando la serie). Comparten desayuno Jack, su hijo y la tita Claire mientras al primero lo llama Desmond haciéndose pasar por un empleado de Oceanic diciendo que ya tienen su cuerpo. ¿Quiere que justo él se pierda el concierto?

- Desmond vuelve a la escuela de Locke y Ben a priori para volver a atropellarlo aunque según él no para matarlo. Ben lo pilla y se lia a piñas con él y le viene un flashback de cuando le ostiaba en la isla. No le ha hecho falta estar cerca de la muerte para verlo.

- Ben está mosca con el flashback que ha tenido y le habla a Locke sobre lo que le dijo Desmond de "no quería matarlo, solo que me dejara ir". Mientras el citado se dirige a la cárcel para entregarse y coincide primero con los detectives Miles & Ford (asistentes, al menos el primero con Charlotte al concierto del hijo de Jack) y luego (lo cual sería su objetivo principal y motivo de entrega) coincide en las celdas con Sayid y Kate.

- Ben se encuentra con Alex y se lo llevan a casa a cenar ella y su madre Danielle la franchute, la cual gana bastante sin toda la tierra de la isla y los pelos de loca. Momento tierno en casa de estas cuando Danielle le dice que es como un padre para Alex con todo lo que ha hecho por ella y este se emociona. Eso si, como hubieran visto los flashes de lo que pasó entre los 3 en la isla pueden volar platos :risa

- Lo que le dijo Desmond a Ben y que sorprendió tanto a Locke resulta que es lo mismo que le dijo Jack para convencerlo de que se operara por lo que este va a su consulta para decirle por fin que si, que se operará (sigo sin verle el sentido de atropellarlo para eso, no podría habérselo dicho? la cara de rabia, la lógica y que además es cuando lo tira al pozo hacía pensar que se quería librar de él)

- Carambolas paralelas! Desmond ya como vimos mostró la luz a Hugo así que le pide dinero y con él sobornan a Ana Lucía!! (nice to see you!) para que le deje escapar de la furgoneta junto con Sawyer y Sayid los cuales lo flipan en colores y les siguen allí donde van; Kate y Desmond al famoso concierto y los otros dos no se sabe..


LA ISLA

- Hugo y Sawyer abatidos sin mirarse mientras Jack le cose la bala a Kate y esta le dice que tienen que matar a FLocke, con lo que él coincide. Tras una mirada triste hacia el mar parece que se dirigen al pozo donde está Desmond.

- Por fin sabemos algo del trio Ben-Richard-Miles. Están donde los dejamos...de camino a por explosivos para volar el avión. De camino al cuarto secreto de su casa gracias a los poderes de Miles detecta el cuerpo de Alex el cual Richard enterró. Mientras sacan el C4 de la caja fuerte y Ben sigue meditando sobre su hija se le aparece el último que esperaba y desearía ver: Widmore! Con la ayudante madurita. Les ahorra la faena de los explosivos diciendo (como sabemos) que él ya ha llenado el avión de ellos. También le dice que Jacob le ha llevado a la isla con instrucciones para su misión (supongo que matar a FLocke).

- Sawyer le habla a Jack sobre su culpabilidad en lo del submarino...este le dice que no, que es culpa de Locke (mentira! Sawyer manazas! :risa ). Kate y Hugo pasean por el bosque se supone que detrás de ellos aunque más despacio y él ve a mini-Jacob que le pide y coge las cenizas de Jacob las cuales al perseguirlo lo llevan hasta el fantasma de Jacob adulto, que las está quemando para desaparecer del todo. Dice que reuna a sus amigos..el fin se acerca. Yo más que preguntarle por donde estaba le diría: que cojones quieres de nosotros? Acaban de morir Jin, Sun, Sayid y tu ahi con esa cara de gilipollas enmadrado que llevas desde hace 2000 años!

- FLocke se acerca a las casitas. Widmore y su ayudante se esconden en el cuarto secreto de Ben, este sale a la calle a que sea lo que dios quiera, Miles huye despavorido y Richard sale a hablar con él pensando que aún puede unirse tal y como hablaron pero se lleva un zas! humazo negro en toda la boca! Al que quería ver justamente es a Ben al que le dice que si mata a unos cuantos por él (nuestros chicos supongo) la isla será solo suya. En principio le dice que si aunque sea por seguirle la corriente. Lo que no le cuesta nada evidentemente es decirle que la canoa es de Widmore y que está escondido en su armario. Los lleva hasta dentro y lo primero que hace FLocke es cargarse a la Zoey conocida por la ayudante madurita. Le pregunta a Widmore sobre porque ha ido a la isla a cambio de prometerle que no matará a Penny. Le dice lo de Desmonde el electromagnetismo que todos sabemos y el resto se lo susurra grrrrrrr y nada más acabar de hacerlo Ben le dispara y lo mata. Con cara de psicópata dice "a quién más hay que matar?" Este es nuestro Ben!!

- La pandilla del submarino (Kate, Jack, Hugo y Sawyer) se encuentran con Jacob al cuál todos ven. Kate le pide explicaciones por los compañeros caidos a lo que este les reponde con un esperanzador (pero me da que como siempre fustrante al final) sentaros que os diré porque murieron, porque os elegí a todos y antes de que se apague el fuego uno será el elegido para proteger la isla.

- Y como era de esperar...de respuestas nada, concurso de obviedades. Soys candidatos porque todos llevabáis vidas tristes y os encontrábais solos como yo y eso lo supe porque como me aburría me puse a espiar gente con un espejo y trayéndolos a la isla a que murieran y así pasármelo guay. Jack acepta el puesto de sustituto de Jacob, casualmente lleva una copa en la mochila (yo no salgo sin una y menos cuando me pierdo en una isla misteriosa) y hace el ritual del traspaso de poderes. Jack pone cara de "madre mia, tengo todo el conocimiento de la isla, del alfa y el omega, soy un dios!" y yo pienso: ahora en vez de compartirlo con amigos y espectadores te pondrás como todos en plan misterioso gilipollas, no?
P.D. Y a Kate porque la tachaste Jacob? Se me fue la mano con la tiza, pero si quieres el curro es tuyo eh! Otra muestra de que lo de trabajar sobre la marcha a los guionistas se les ha ido de las manos.

- FLocke amplia lo que le dijo Widmore...algo como que Desmond es un mecanismo de seguridad en caso de fallar el plan de Jacob. Ahora FLocke lo quiere usar para destruir la isla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen...una serie que para mi modo de ver se les ha ido de las manos y de ser un hito de la ciencia ficción y el misterio se ha reducido a una lucha final de heroe vs villano tras un proceso de selección del heroe sustituto por un capullo que resulta que es el causante de todo porque le hacía caso a su madre que está loca.

Y a parte de la lucha final en la isla de Jack vs FLocke, en la realidad paralela Desmond los reune en un concierto a todos y... que va a hacer? que se junten todos de las manos para que conecten y les vengan los recuerdos? Hincharlos a todos a ostias? Tocarles a piano la BSO de la serie? Y entonces que? Les vendrá a todos la luz y se irán a la isla? Malaaa suerte! Está hundida!

Todos los losties: - Uisss, si nos conocemos de una vida paralela, abracémonos!
Desmond: - Ahora que os tengo a todos reunidos, no os vais a ir a la puta isla! Ratatatatatatata! (sonido de metralleta)

Ah! Y que no se olvide mencionar las super respuestas que se han currado los guionistas. Para que desvelar los centenares de temas abiertos y misterios durante toda la serie? Mejor respondemos las interesantísimas (nótese la ironía) preguntas de quien es la mujer de Jack en la realidad paralela? Quiénes eran los cadáveres de "Adán y Eva". Por qué el humo negro va con chanclas pudiendo levitar? Después de la publicidad...toma que toma que toma que toma que toma que toma que toma taaaaa!





[close]
  •  

Aloysius

Jode calde te has quedao a gusto  :D.

En parte estoy contigo. Me a mi que se nos vendió que lo tenían todo pensado desde el principio y me está dando la sensación que de desde el principio tenían mas bien poco pensado. Y han dejado muchas cosas a la improvisación. Lo malo es que muchas de esas cosas son bastante importantes dentro de toda la parafernalia que han montado (que es impresionante). Y a la hora de resolver estas cosas están respondiendo cosas secundarias cojidas con pinzas...y puede que lo gordo, que puede que sea lo que tenían pensado lo dejan para los últimos momentos de la serie (que, evidentemente no han llegado).

Siempre cabe la posibilidad de que tengan preparada una finale que nos hará cagarnos por las patas abajo, pero mucho me da que no será así, espero equivocarme.  :nuse
  •  

Tabris

#19
a mi el capitulo me ha gustao muchisimo!  :guay , me hizo olvidar toda la cagada del anterior (siempre y cuando la finale de explicaciones coherentes) y la escena de la fuga de desmond, con esa musica, de pelicula!  :gafas..y ese guiño a "El Padrino" cuando Flocke se le acerca a Ben con ese ademan de Vito Corleone diciendole que se lo susurre..hahah magnifico!!...pero hay algo que en este segundo se me esta pasando, a ver si alguien me ayuda:

Spoiler
porque jacob esperó hasta este segundo?, han muerto nosecuantas personas y Flocke tiene todo un plan ya, y recien ahora va y les dice lo de los elegidos y elige a uno? tenia que esperar a que estuviesen preparados mejor o algo? osea, la pregunta es porque recien AHORA jacob les dice todo esto y no en algun minuto durante las 5 temporadas que ya vimos? (la explicacion logica, no la de que sino la serie se hubiese acabado y necesitaba tener mas temporadas XD)..a ver si alguien me ayuda con este punto que es algo confuso xD
[close]

  •  

Aloysius

Cita de: Tabris en 19 de Mayo de 2010, 09:23:54 PM
a mi el capitulo me ha gustao muchisimo!  :guay , me hizo olvidar toda la cagada del anterior (siempre y cuando la finale de explicaciones coherentes) y la escena de la fuga de desmond, con esa musica, de pelicula!  :gafas..y ese guiño a "El Padrino" cuando Flocke se le acerca a Ben con ese ademan de Vito Corleone diciendole que se lo susurre..hahah magnifico!!...pero hay algo que en este segundo se me esta pasando, a ver si alguien me ayuda:

Spoiler
porque jacob esperó hasta este segundo?, han muerto nosecuantas personas y Flocke tiene todo un plan ya, y recien ahora va y les dice lo de los elegidos y elige a uno? tenia que esperar a que estuviesen preparados mejor o algo? osea, la pregunta es porque recien AHORA jacob les dice todo esto y no en algun minuto durante las 5 temporadas que ya vimos? (la explicacion logica, no la de que sino la serie se hubiese acabado y necesitaba tener mas temporadas XD)..a ver si alguien me ayuda con este punto que es algo confuso xD
[close]

Yo te contesto, tranquilo.

Spoiler
Porque la isla lo quiere así
[close]






:D.
  •  

Jason

Cita de: Tabris en 19 de Mayo de 2010, 09:23:54 PM
...pero hay algo que en este segundo se me esta pasando, a ver si alguien me ayuda:

Spoiler
porque jacob esperó hasta este segundo?, han muerto nosecuantas personas y Flocke tiene todo un plan ya, y recien ahora va y les dice lo de los elegidos y elige a uno? tenia que esperar a que estuviesen preparados mejor o algo? osea, la pregunta es porque recien AHORA jacob les dice todo esto y no en algun minuto durante las 5 temporadas que ya vimos? (la explicacion logica, no la de que sino la serie se hubiese acabado y necesitaba tener mas temporadas XD)..a ver si alguien me ayuda con este punto que es algo confuso xD
[close]

Spoiler
http://www.youtube.com/v/LhpPfkpOCDk&hl=es_ES&fs=1&

creo que optarán por algo similar para explicar lo que no pueden.
[close]
  •  

reporter

Bie, muuuy bien! Esto va viento en popa. La finalle promete ser orgásmica.
  •  

~ΣDU~

Vaya pedazo de comentarios que se ven por este post :obacion

A mí, para ser el preludio de la Season Finale no me ha entusiasmado para masturbarme en mis comentarios.

- El capi empieza con Jack cosiendo la herida a Kate, como ya pasó en el 1x01.
- Otra referencia a los pilares de la serie nos la encontramos con Rousseau, quién lo diría :D.
- El corrilo frente a la hoguera de Jacob me ha parecido de juzgado de guardia, aunque haya explicado en 3 minutos un montón de preguntas clave como bien comenta princesa.
- ¿Han muerto Richard o Lapidus? Porque aquí hasta no ver los cuerpos...
- ¿Quién es la madre del hijo de Jack?
- Lo que sí está muy bien logrado son las multitud de conexiones en la realidad paralela :obacion


Venga, no noy a marear mucho la perdiz. El Untangled y las preguntas sin respuesta:

http://www.youtube.com/v/0i_45GunQKc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Citar* ¿Cómo pretende el Hombre de Negro destruir la Isla?
   * ¿Qué puede hacer Desmond para hundir esa Isla?
   * ¿Qué ha pasado con Richard? ¿Sigue vivo?
   * ¿Dónde está Claire? ¿Por qué no está con AntiJacob?
   * ¿Quién ayudó a Desmond a salir del pozo?
   * ¿Dónde está Desmond?
   * ¿Cómo puede matar Jack a AntiJacob?
   * ¿Por qué son ellos los últimos candidatos? ¿No pueden llegar más?
   * En la realidad alternativa, ¿por qué Jack estaba sangrando por el cuello... otra vez?
   * ¿Qué ha hecho Hurley para recordar todo lo sucedido en la Isla?
   * ¿Por qué Desmond lleva a Kate al concierto?
   * ¿Dónde van Sayid y Hurley? ¿Reunión de grupo en el concierto?
   * ¿Por qué Ben entregó un walkie talkie a Miles antes de marcharse con AntiJacob? ¿Cuál es el plan?
   * ¿Por qué la primera misión de AntiJacob al salir de la Isla debía ser matar a Penny?
   * La pregunta puñetera: ¿Si Jacob le hubiera preguntado a Jack si llevaba un Habano, una jaula para roedores o un plato de ensalada, Jack lo habría sacado de su mochila mágica? Esa taza que todos llevamos siempre encima...

Yo creo que la de Desmond del pozo, es Sayd que le ayudó a salir. La pregunta de por qué lleva Desmond a Kate al concierto sobra. Eso sí, descojono con la pregunta puñetera así como con el Untangled :alegre


  •  

Tabris

hahahaha! gracias Jason y Aloysius! la voluntad de la isla y un mago, creo que podriamos reducir todo a eso  :palomitas

  •  

princesadelguisante

Edu me ha encantado la última pregunta, yo también me dijé para mis adentros: ¡¡vengaaa yaaa!!

Calde, estás siendo un poco duro... yo creo que lo del concierto va a ser emocionante.

Y lo de que las respuestas sean un poco como lo que intuíamos no creo que sea malo, sino justo lo contrario, porque yo, al menos, me hubiera pillado un enfado del quince si al final la respuesta hubiera sido que son todos vulcanianos o que proceden de otra galaxia. Eso hubiera sido imperdonable.... por ello, el que las respuestas sean más o menos coherentes con lo que esperábamos me parece bien. La única respuestas que considero un poco chorra es lo de la cueva con la luz debajo de la isla......demasiado simple para explicarlo todo.
  •  

Aloysius

Una cosa de la que parece que nos hemos olvidado...

Quienes construyeron la famosa estatua de 4 dedos?
De donde viene toda esa parfernalia de templos y mitología egipcia?

Que nadie me conteste "de Egipto".
  •  

princesadelguisante

Yo creo que como a la isla llegaron diversas oleadas de personas y pueblos de diferentes civilizaciones construyeron la estatua. Pero de todas formas, eso queda por explicar...
  •  

darth

#28
menuda cagarruta que clase de maria se fuman los guionistas para parir semejante chorrada, que Jacob elige a los losties porque estan ¿solos?, y los coreanos que?
jacob sale de crio y de mayor como le sale de los güebos, y ahora que estamos en la finale aun me resulta mas chorra su asesinato por Ben, tanto sabe y se deja matar por un tio que no tiene ni media ostia jajaja

  •  

Aloysius

Cita de: Darth en 20 de Mayo de 2010, 10:14:42 AM
menuda cagarruta que clase de maria se fuman los guionistas para parir semejante chorrada, que Jacob elige a los losties porque estan ¿solos?, y los coreanos que?
jacob sale de crio y de mayor como le sale de los güebos, y ahora que estamos en la finale aun me resulta mas chorra su asesinato por Ben, tanto sabe y se deja matar por un tio que no tiene ni media ostia jajaja



Y finalmente Sayid, después de la vida de mierda que tuvo y se va a encontrar con el amor de su vida y...plas! accidente en una isla desierta porque a Jacob le sale del...

Cita de: princesadelguisante en 20 de Mayo de 2010, 09:42:50 AM
Yo creo que como a la isla llegaron diversas oleadas de personas y pueblos de diferentes civilizaciones construyeron la estatua. Pero de todas formas, eso queda por explicar...
Pero es que es mucho todo el tema egipcio que hay en la isla, sin embargo no he visto ni una mísera estatua griega. Pero la estatua de 4 dedos, el templo del chinorris y compañia, las catacumbas donde Eloise guardó Jughead...aquellas cuevas eran la de dios, y recorrian la isla por dentro! Para construir todo eso hizo falta muuucho tiempo y esfuerzo, además de donde sacaron todos los materiales?porque en la isla no había ninguna cantera. No se, pensaba que en el capi de Jacob y su madre nos lo iban a aclarar. Me imaginaba a jacob y demás en el antiguo Egipto o algo así... :poss
  •