6x16 'What They Died For' ('Por lo que murieron') - Fotos Promocionales

Iniciado por xemalost, 12 de Mayo de 2010, 04:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x16?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

xemalost

6x16 'What They Died For' ('Por lo que murieron')


Director: Paul Edwards

Guion: Edward Kitsis, Adam Horowitz y Elizabeth Sarnoff

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 18/05/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Mientras Némesis planea una nueva estrategia, el grupo de Jack va en busca de Desmond.

Reparto:

Reparto Principal


Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana
   

Reparto Invitado

Michelle Rodriguez como Ana Lucia
Mira Furlan como Danielle Rousseau
Alan Dale como Charles Widmore
Tania Raymonde como Alex
Mark Pellegrino como Jacob
Dylan Minnette como David
Sheila Kelley como Zoe
Kenton Duty como joven Jacob
Wendy Pearson como Enfermera Kondracki
Ashlee Kyker como estudiante
Ernesto Lopez como policia de Los Angeles


Fotos Promocionales: aquí

Promos:


Sneek Peaks


  •  

princesadelguisante

Esta vez has abierto tema con adelanto y todo. Gracias Xema!!

En cuanto a la promo, aunque no revelan nada, mola porque da penita que estemos en el final, EL FINAL de las comeduras de tarro, de proponer teorías racionales e irracionales, de sacar fallos por doquier, de disfrutar como enanos con las preguntas y las respuestas, de emocionarse con las despedidas y los reencuentros, de poner aquí nuestros comentarios y de perdernos en esa endiablada isla que nos ha tenido en ascuas tanto tiempo. Por todo ello: grande LOST!! :obacion :obacion
  •  

Aloysius

A ver si retoma el vuelo con este y el final, que el 15 me ha dejado un poco frío, aunque la verdad es que pocos reproches le puedo hacer a LOST  :si
  •  

xemalost

Añadidas dos Sneek Peaks

Saludos
  •  

Turbolover1984

Grande Lost, si...pero si todo es por una chorrada tan grande como hemos visto en el anterior capi se pueden cargar la serie...

Sobre las "Sneek"...

Spoiler
Supongo que quiere las cenizas para revivir, dado que tendrá que hacer el ritual ese del vino para traspasar el poder aunque luego muera del todo. A parte, ya dije en su día que si se supone que no podían matarse entre si, el último empujón se lo dio FLocke al fuego estando aún vivo y por ello puede que no lo matara del todo..

Sobre la otra, está claro...Jack es muy buena gente y te miente, pero si! los mataste tu Sawyer!
[close]

  •  

xemalost

Añadidas las fotos promocionales :D
  •  

princesadelguisante

Bueno chicos ¡¡esto se acabaaa!! Qué subidón... por fin muchas respuestas y explicaciones y todos quedamos en espera de la reunión final en el
Spoiler
concierto
[close]
, donde ser reunirán casi todos los losties :obacion :obacion :obacion

Excelente capítulo, que comienza tímidamente, pero que después cumple con las expectativas. Qué decir de Desmond :obacion, qué cabroncete jajajaja
Spoiler
me encanta cuando aparece Ana Lucía para rescatarles del furgón y Hurley le dice a Desmond que por qué no se une a ellos y éste le responde "aún no está preparada" :poss
[close]
Por fin tenemos candidato definitivo
Spoiler
Jack (con ritual incluido, aunque no bebe vino, sino agua)
[close]
, algunos nos dicen adiós supongo que para siempre
Spoiler
Widmore (increíble cuando Ben le pega tres tiros con saña), Zoe y Richard
[close]
y otros se someten a su destino
Spoiler
por fín Locke se somete a la operación
[close]
.

Creo que nos han dejado la puerta abierta para una FINALE increíble, que estoy deseando ver, aunque eso suponga el fin de Lost :'(

  •  

Aloysius

  •  

Chris!

Después del bajón del anterior, otro gran capítulo :obacion :obacion :obacion
Me da que el doble capítulo final va a ser BRUTAL!!!, que ganas de que llegue el domingo ya :D. :D.
  •  

HiroOgs

Hoy viendo el capitulo, tuve la sensacion de que esto se acaba finalmente (no puedo pensar que seguia), nos quedan dos horas y no volveremos a sentir lo que no hacia sentir cada año esta SERIE, creo que en la Finale (de Lost y 24) voy a llorar como un niño y les diremos ADIOS a todos lo personajes.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

#11
Cita de: Ludovicum en 19 de Mayo de 2010, 04:01:36 PM
A la espera de El Concertazo.

Va a ser glorioso, ¿quiénes estarán? Yo apuesto por:

¿Jack?, su hijo, Juliet, Kate, Claire, Desmond, Miles, Charlotte, puede que el Chinorris y su hijo (que tocaba también el piano), Faraday (que es concertista), Eloise y puede que Charlie y Pierre Chang.... por cierto, ¿a dónde han dicho que iban Hugo y Sawyer?
  •  

Aloysius

Ha estado bien, pero quiza me esperaba mas después de las palabras de princesa. Donde hubo muchas respuestas y explicaciones? :ko

Spoiler
:burla1
[close]

Spoiler
- Parece que lo de la luz se sabrá en la finale, esperemos.
- Ha estado bien la conversación de Jacob, aunque podría haber aclarado alguna cosa mas.
- Desmond definitivamente es un top 5, si me apuras 3 de personajes...es la leche  :obacion Si en la isla el que corta el bacalao es Locke/humo negro (cuando narices nos dirán su nombre), en que maneja el timón en la realidad alternativa es Desmond, a todo esto, que narices se propone?lo tiene todo estudiado al milímetro.
- Me dejo flipao, cuando Locke le rebana el cuello a Zoe, no se anda con pijadas.
- Ben: como en los viejos tiempos, a la vera del árbol que mas sombra da.
[close]
  •  

princesadelguisante

Hombre han respondido a estas preguntas:

- quién es el candidato definitivo
- por qué tacharon el nombre de Kate
- si murió realmente Jacob o no
- por qué eligió Jacob a los losties y no a otras personas
- por qué Desmond atropelló a Jacob
- por qué el humo negro no mató a Desmond cuando pudo

hombre yo creo que son bastantes respuestas....
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 19 de Mayo de 2010, 04:29:41 PM
Hombre han respondido a estas preguntas:

- por qué Desmond atropelló a Jacob

hombre yo creo que son bastantes respuestas....

Como?  :D. Supongo que querrás decir Locke.

Cita de: princesadelguisante en 19 de Mayo de 2010, 04:29:41 PM


- quién es el candidato definitivo
- por qué tacharon el nombre de Kate
- si murió realmente Jacob o no
- por qué eligió Jacob a los losties y no a otras personas
- por qué el humo negro no mató a Desmond cuando pudo



Spoiler
Las azules estoy de acuerdo. Vale, igual son alguna respuesta mas de las que pensaba. Aunque lo de Jack yo lo tenía claro, y lo de Kate realmente me gustó, por fin algo coherente, "solo es una raya de tiza en la pared" se puede volver atrás!no existe el conjuro mágico que impide a Kate proteger la isla  :yuju no se tachó porque lo quiso la isla  :D.
Lo de Jacob...ya se sabía no?estaba muerto, pero su espíritu seguía por ahí hasta encontrar un candidato, lo que no entiendo todavía que pinta Jacob/niño dando vueltas.

Las rojas yo creo que ya se sabían...

De todas formas ninguna de estas respuestas es trascendental, y muchas de ellas se intuian.
[close]
  •