'Cosmópolis' - Robert Pattinson en un filme de David Cronenberg: Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2010, 09:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


reporter

#31
Le están cayendo muchos palos a Pattinson (y con razón)... pero sigo teniendo la sensación de que se le puede aprovechar en el sentido de sacarle alguna buena interpretación. Me estoy leyendo (y me está encantando, por cierto) el libro y la verdad esq me lo veo en el papel. A ver qué nos da.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 19 de Abril de 2012, 02:39:15 PM
Les están cayendo muchos palos a Pattinson (y con razón)... pero sigo teniendo la sensación de que se le puede aprovechar en el sentido de sacarle alguna buena interpretación. Me estoy leyendo (y me está encantando, por cierto) y la verdad esq me lo veo en el papel. A ver qué nos da.

El problema es que mientras no haga un papel diametralmente opuesto a lo visto hasta ahora... difícil lo tendrá, yo al menos siempre que le veo le veo con la misma cara de empanado. Ahora en casa veo el tráiler, pero yo también creo que con Cronenberg por delante el resultado será más interesante.
  •  

Wanchope

  •  



Gio

Como me echa para atrás este tío  :despedida
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 11 de octubre de 2012.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de agosto de 2012.
  •  

Loco8

Es el estreno que más ganas tengo de ver. Me da la impresión de que va a ser una película cuanto menos, interesante. Cronenberg no suele tener a la crítica de su lado, así que eso es buena señal. Sale Binoche, a mi me sobra con eso.  :amor
  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Diuuuuuuuuuuu que ganas de que salga esto.  :si Cada vez me gusta más.
  •  

Clay

  •