Trivial Sobre Matrix

Iniciado por NeoLink, 15 de Febrero de 2006, 10:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Chicago es donde nacieron los Wachowski, pero no la ciudad donde se desarrolla Matrix ohhhh  :no :no


  •  

[Sigma]

pufff yo sé dond se rodó, al menos una d las ciudads, pero dond se desarrolla la peli dntro d la peli...... nun sé, m lo pienso y a vr si m atrevo a contestar

ciao




  •  

kenyonmartin


  •  

reporter

  •  

NeoLink

pos no de momento no habeis acertado ninguno aunque reporter se ha acercado a lo que pedia pero no porque me has dicho en la ciudad que esta grabada la peli pero no en la ciudad donde se desarrolla


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 05 de Marzo de 2006, 06:46:00 PMpos no de momento no habeis acertado ninguno aunque reporter se ha acercado a lo que pedia pero no porque me has dicho en la ciudad que esta grabada la peli pero no en la ciudad donde se desarrolla

Hehe, esq como sabia en q ciudad se rodo la peli, pos probé a ver si coincidian :D..
  •  

NeoLink

Pues tio lo siento pero no, ami cuando me entere tambien me soprendio, si no se acierta a media noche mas o menos pondre otra pregunta nueva


  •  

[Sigma]

puff yo  m rindo, tb había pensado n sidney q sabía q era dond se rodó, pero dntro d matrix no m acuerdo yo d q ciudad se trataba... hala con la intriga hasta mñn grrr..
dulces sueños  :beso




  •  

NeoLink

Pues la respuesta es Megacity ahi se desarrolla la peli.

asi que nada

Clasificacion:

NeoLink............................27 puntos
[Sigma]............................21 puntitos
reporter...........................16 puntos
kenyonmartin......................6 puntos
Morfeo..............................3 puntos
amarmol............................3 puntos
Portico..............................-1 punto

pregunta:


¿Donde fue fabricada la nebucconozzor?


  •  

[Sigma]





  •  

Amármol

en martorell, fue el proyecto anterior al ibiza, pero tuvieron que desecharlo porque no le quedaba sitio para poner el airbag de riñones en el asiento central trasero   :si :si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: amármol en 06 de Marzo de 2006, 07:44:03 PMen martorell, fue el proyecto anterior al ibiza, pero tuvieron que desecharlo porque no le quedaba sitio para poner el airbag de riñones en el asiento central trasero   :si :si

HAHAHAHAHAHA!!! Muy wena esa tio :D. :D. :D..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Veo que ya os queda poco, a ver que pones ahora Neo  :guay

Voy a ir actualizando el post de ganadores de trivial  :disimu :obacion
  •  

NeoLink

Pues no ha acertado nadie y mira que es facil, de verdad que mal hay que tener un nivel minimo de matrix :burla :burla


  •