Trivial Sobre Matrix

Iniciado por NeoLink, 15 de Febrero de 2006, 10:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pozi aunque la respuesta completa correcta seria Thomas A. Anderson
tres putitos para la novia dle firki de matrix :burla :burla


  •  

[Sigma]

jejej, algo tenía q pegarse...

NeoLink.............................15 puntos
[Sigma].............................12 puntitos
reporter............................11 puntos
Morfeo..............................5 puntos
kenyonmartin.....................1 puntos
Portico..............................-1 punto

preguntita:

Perséfone les ntrega (a Morfeo, Trinity y Neo, si no recuerdo mal) a un personaje, kién?




  •  

NeoLink

el key maker, hacedor de llaves o creadro de llaves


  •  

[Sigma]

 no m duran ni dos seg...

suma y sigue apo  :guiñar




  •  

kenyonmartin

el olor a supertongo no para de crecer fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuju

  •  

[Sigma]

jajajaj q tú no t hayas visto las suficientes veces la película ni haya tenido múltiples conversaciones sobre d ella t deja inferioridad sabionil para ste trivial  :burla :burla :burla
ad+ pa una vez q m sé algo y puedo participar no lo fastidies eh?? q mira q voy pa luanco y.. tiemblaaaaaaa  :burla :burla :burla :burla




  •  

reporter

Eh eh eh... aki m posiciono con el amigo kenyonmartin... como dijeron en Humor Amarillo... "No había visto semejante tongo desde que Marisa Tomei ganó el Oscar!" :D. :D. :D..
  •  

kenyonmartin

ajajajaj ahi ahi reporter ,kuando me kierern venir a pegar por algo será,ya ke estoy sakando a la luz la realidad ajajaja,y sigma ke vendras volando como neo o vendras en la nave jejejeje

  •  

[Sigma]

jajaja, sq vosotros no sabeis lo q s salir con, como él mismo dijo, un friki d matrix, s preguntarle la mayor curiosidad dl mundo q tenga sobre la peli y él tiene la respuesta  :flipando sorprendent, vamos q se aprende a la fuerza  :D.
tongo, tongo... insensibles.. jooo se poco, pero lo poco q sé no m kiteis mérito




  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 24 de Febrero de 2006, 12:31:53 AM
ajajajaj ahi ahi reporter ,kuando me kierern venir a pegar por algo será,ya ke estoy sakando a la luz la realidad ajajaja,y sigma ke vendras volando como neo o vendras en la nave jejejeje

a pegar???? kien dijo q t iba a pegar?? aborrezco la violencia
y sobre sacar a la luz.. no hablemos cuando t propusist ganar como sea l juego d fotogramas, y lo ganast ejem.. :inocente
x cierto no, iré n l coxe d micke con sully dtrás  :burla




  •  

kenyonmartin

boh boh boh ,lo gane con esfuerzo mi trabajo me costó
y entonces pa k vas venir a luanco ajajaja

  •  

[Sigma]

jajaj sisi, tu trabajo... no descubriré tu secreto... q trabajar sí trabajast caro, pero si lo sabs sólo piensas...  :burla

a luanco? pa q tiembles, ya t lo puse ants




  •  

kenyonmartin

ajajaj ke diras, y temblar ante tu presencia ajajajaja jamás no te tendre miedo ven cuando kieras

  •  

[Sigma]

ajjaaj, eso dices tú, si n cuanto m ves acojonas, y lo sabs d sobra, tiemblas q no eres capaz ni a saludar jajajajaja nada, m tienes miedo y no lo keres reconnocer, con lo wenina q soy yo :bueno




  •  

[Sigma]

hala wenas noxes!!!!! m voy a dormir q l sueño ya m vence. Dulces sueños  :beso




  •