[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

¿Y cual es la cosa gorda en cuestión? Que yo no me cosco de ná...
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 14 de Julio de 2010, 09:11:05 PM
Qué fuerte... ni tres días han pasado desde que se ganara EL PUTO MUNDIAL y ya se está tirando una cantidad de mierda descomunal. Como diría el mediador Iker: "Yo flipo..."

Cuantas más tonterías dicen más me dan igual. Ya sólo pienso en esto y se me olvida todo lo que dicen de la Selección:



  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 09:24:52 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 09:21:19 PM
No hombre, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero como dice reporter, que pena que ya tan poco empiece a salir mierda. Orgulloso de la selección siempre, pero de este país de pandereta donde siempre estamos con estas tonterías? Igual que los políticos usando el mundial ahora como una bala más en sus juegos de niños de patios de colegio.

Saliendo del foro que sale y con los comentarios que pueden leerse antes o después del mensaje yo no le daría mayor credibilidad. Están todos con la baba insistiendo a ver si es verdad ese rumor de que han dicho encontra de su EspaÑÑÑa algunos jugadores para atacar siempre a lo mismo. Mira que son fachuzos e ignorantes. Yo he leido gente decir que la caña a Casillas y Carbonero la daban los independentistas catalanes..

Pero si pienso igual que tu, a mi esto tampoco me parece creible, por eso decía lo de vaya tela. Que parece que se aprovecha lo mas mínimo para hacer una montaña.

De todas formas ya está quitado

Te había entendido mal el "vaya tela" :risa

No problemo  :guay
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 09:32:07 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 09:24:52 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 09:21:19 PM
No hombre, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero como dice reporter, que pena que ya tan poco empiece a salir mierda. Orgulloso de la selección siempre, pero de este país de pandereta donde siempre estamos con estas tonterías? Igual que los políticos usando el mundial ahora como una bala más en sus juegos de niños de patios de colegio.

Saliendo del foro que sale y con los comentarios que pueden leerse antes o después del mensaje yo no le daría mayor credibilidad. Están todos con la baba insistiendo a ver si es verdad ese rumor de que han dicho encontra de su EspaÑÑÑa algunos jugadores para atacar siempre a lo mismo. Mira que son fachuzos e ignorantes. Yo he leido gente decir que la caña a Casillas y Carbonero la daban los independentistas catalanes..

Pero si pienso igual que tu, a mi esto tampoco me parece creible, por eso decía lo de vaya tela. Que parece que se aprovecha lo mas mínimo para hacer una montaña.

De todas formas ya está quitado

Te había entendido mal el "vaya tela" :risa

No problemo  :guay

No pasa nada. Hablando se entiende la gente  :guay
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Que lo diga reporter, que le hizo mucha gracia y dijo que quería hablar sobre ello largo y tendido.  :alegre

Na nota, una tonteria que no hay que darle importancia, el error fue mio por ponerlo.
  •  

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

La verdad que cuando lo vi ya veía que lo iban a comparar con el facepalm, está a huevo.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Partiendo de que a España también la multen...... no entiendo el por qué la FIFA tiene que multar por el número de tarjetas en un Mundial, ni que fueran niños pequeños a los que les tienen que castigar para que no reincidan. Además de todo eso, la multa para la Federación es irrosoria :abajo


  •