[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Pobre chica. Vaya corte.....
Creo que casi todos iban a esas horas bastante perjudicados (aunque algunos como Iker o Iniesta parecían más sobrios).

Yo estoy de acuerdo con Edu, eché de menos más show de Pepe Reina, pero entiendo que estaba el pobre agotado y con un dolor de cabeza del 10. Ahora, eso sí, la disco de después no se la saltó ninguno :flipando
  •  

Turbolover1984

A parte de lo que habéis dicho, encima el Cortés... que le escupía yo yendo sobrio.. :risa

Las manías previas no las curan ni los médicos EDU  :burla

P.D. Grande Capdevila  :obacion
  •  

Aloysius

Mi odio hacia Bisbal y cia aumenta exponecialmente la número de imágenes que veo de la celebración...menuda manero de chupar cámara  :abajo

Lo de Piqué, por mucho cachondeo...hay que saber estar hombre.
  •  

~ΣDU~

Sigamos recopilando:





Le falta otra copa en el otro hombro... jaja



Más fotos de María Lapiedra con Cesc y con Puyol: http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100023833/Maria+Lapiedra+se+cuela+en+la+fiesta+de+La+Roja

En las noticias vi que también se colaron muchos famosos, incluso hasta Paquirrín :ko



  •  

ZesT

¡¡VAMOS!!

No he podido disfrutarlo con todos vosotros, pero ha sido, junto con el gol de Iniesta en Stamford Bridge, el momento futbolísitico mas intenso de mi vida. Pufff!! No merece la pena analizar nada del juego... es un MUNDIAL. Lo más grande. Enorme, de verdad. Además, doble alegría porque todos sabéis mi auténtica debilidad por Iniesta desde hace años, verle marcar ese gol, después de la temporada que ha sufrido, fue lo más. Muchas emociones. Puyol marcando su nombre en la leyenda del fútbol, de verdad, inmejorable. Casillas haciendo de santo, no hay otro jugador en el mundo con más ángel que Iker, de verdad, es impresionante. Han triunfado los que lo merecían. Me quedo con el mal sabor de boca de Fernando Torres y, sobre todo, el nunca del todo reconocido Xabi Alonso, bestia parda.

Al final se impusieron los mejores jugadores, que son, con diferencia, los nuestros.

PD: Me alegro del galardón de Forlán. Un jugadorazo que se ha marcado un Mundial antológico, nadie lo merecía más. Siempre infravalorado.

PD2: No puedo evitar en pensar en el Balón de Oro. Sneijder? Iniesta? Xavi? Mi intuición me dice que será Xavi.

Muchas muchas cosas han pasado. Ahora en casita otra vez a revisarme los partidos uno por uno  :guay
  •  

Jason

  •  

Aloysius

#561
editado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 08:54:42 PM


No se puede saber a ciencia cierta si es verdad...pero tela.

Me encanta la "grandeza" de esa frase  :nuse
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

No suena bien eso de "no se si es verdad o mentira pero aún sin saberlo yo ya digo vaya tela" (a parte de sin saber si es verdad o mentira poner o difundir esa "noticia").

  •  

reporter

Qué fuerte... ni tres días han pasado desde que se ganara EL PUTO MUNDIAL y ya se está tirando una cantidad de mierda descomunal. Como diría el mediador Iker: "Yo flipo..."
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 09:09:21 PM
No suena bien eso de "no se si es verdad o mentira pero aún sin saberlo yo ya digo vaya tela" (a parte de sin saber si es verdad o mentira poner o difundir esa "noticia").



Vaya tela por lo que dicen, de hecho por eso digo que no se si es verdad. Y yo no difundo nada, aquí se ponen cosas, y como se puso el video del escupitajo en cuestión pues pongo esto por alusiones, pero si te molesta lo quito, no pasa nada. Además que esto no es una noticia, las noticias se suponen que son cosas que pasan de verdad, esto algo que cuenta alguien que estuvo implicado y que me lo comento un amigo.
  •  

Turbolover1984

No hombre, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero como dice reporter, que pena que ya tan poco empiece a salir mierda. Orgulloso de la selección siempre, pero de este país de pandereta donde siempre estamos con estas tonterías? Igual que los políticos usando el mundial ahora como una bala más en sus juegos de niños de patios de colegio.

Saliendo del foro que sale y con los comentarios que pueden leerse antes o después del mensaje yo no le daría mayor credibilidad. Están todos con la baba insistiendo a ver si es verdad ese rumor de que han dicho encontra de su EspaÑÑÑa algunos jugadores para atacar siempre a lo mismo. Mira que son fachuzos e ignorantes. Yo he leido gente decir que la caña a Casillas y Carbonero la daban los independentistas catalanes..
  •  

reporter

Por favor, creedme cuando os digo que por implicados y por temática eso huele a la legua a que termina en debate nacionalista (d eso sé un rato) y sinceramente, PASO. Paso xq el finde pasado ya tuve una ración suficiente, y xq no viene a cuento hablar d esas mierdas aki. Stamos d celebración por algo grandísimo q nos hemos ganado TODOS con toda la justicia dl mundo. Punto. Pero si hay alguien q sigue interesado, resuelvo el enigma en tres palabras: IBAN MUY MORAOS.

Fin.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Julio de 2010, 09:21:19 PM
No hombre, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero como dice reporter, que pena que ya tan poco empiece a salir mierda. Orgulloso de la selección siempre, pero de este país de pandereta donde siempre estamos con estas tonterías? Igual que los políticos usando el mundial ahora como una bala más en sus juegos de niños de patios de colegio.

Saliendo del foro que sale y con los comentarios que pueden leerse antes o después del mensaje yo no le daría mayor credibilidad. Están todos con la baba insistiendo a ver si es verdad ese rumor de que han dicho encontra de su EspaÑÑÑa algunos jugadores para atacar siempre a lo mismo. Mira que son fachuzos e ignorantes. Yo he leido gente decir que la caña a Casillas y Carbonero la daban los independentistas catalanes..

Pero si pienso igual que tu, a mi esto tampoco me parece creible, por eso decía lo de vaya tela. Que parece que se aprovecha lo mas mínimo para hacer una montaña.

De todas formas ya está quitado
  •