[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ver el partido, salirse el corazón con el gol de Iniesta, gritar sin voz que somos campeones, salir a celebrarlo, llegar a casa de madrugada, darse una ducha y acostarse emocionado a oir de nuevo el partido en el que somos CAMPEONES DEL MUNDO!   :obacion :obacion

Yo creo que con el paso de los días, volver a recordar las imágenes, ect, nos emocionaremos más inclusive. Y ya es un momento histórico de nuestro país y del mundo que hemos tenido la suerte de vivir y que siempre recordaremos y podremos contar.

P.D. +1 a Jason por tanta imagen y tan buena, se me han saltado las lágrimas y todo con alguna
  •  

Turbolover1984

De esto está el gif pero el video creo que no está puesto:

http://www.youtube.com/v/jKmYvjjLZEQ

Que grande es  :obacion :obacion Y que orgulloso me siento de que juegue en mi equipo. Tengo ganas de verlo por la calle, estrecharle la mano y darle la enhorabuena y las gracias  :obacion

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 12 de Julio de 2010, 12:28:47 AM
Por cierto le han dado el balón de oro del Mundial a Forlán. Me parece una vergüenza pero bueno. Se lo hubiese dado a Iniesta o Casillas.

Mejor jugador si, balón de oro no.

ker Casillas ha sido proclamado por la FIFA el mejor portero del Mundial. Sus actuaciones en los dos últimos encuentros, frente a Alemania y Holanda, han sido decisivos para la nominación del capitán español.

Como mejor jugador ha sido designado Diego Forlan con el 23,4% de los votos, seguido de Sneijder y Villa; una clasificación en la que sorprende el incomprensible olvido de Xavi e Iniesta.

Finalmente, [size=14]el Balón de Oro al máximo goleador fue para Müller[/size], seguido de Villa y Sneijder. Como los tres hicieron cinco dianas, prevaleció el número de asistencias y los minutos jugados.


Enlace
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 12 de Julio de 2010, 01:25:33 PM
Cita de: Aloysius en 12 de Julio de 2010, 12:28:47 AM
Por cierto le han dado el balón de oro del Mundial a Forlán. Me parece una vergüenza pero bueno. Se lo hubiese dado a Iniesta o Casillas.

Mejor jugador si, balón de oro no.

ker Casillas ha sido proclamado por la FIFA el mejor portero del Mundial. Sus actuaciones en los dos últimos encuentros, frente a Alemania y Holanda, han sido decisivos para la nominación del capitán español.

Como mejor jugador ha sido designado Diego Forlan con el 23,4% de los votos, seguido de Sneijder y Villa; una clasificación en la que sorprende el incomprensible olvido de Xavi e Iniesta.

Finalmente, [size=14]el Balón de Oro al máximo goleador fue para Müller[/size], seguido de Villa y Sneijder. Como los tres hicieron cinco dianas, prevaleció el número de asistencias y los minutos jugados.


Enlace

Balón de oro del Mundial = Forlán = Mejor jugador.
Bota de oro del Mundial = Müller = Máximo goleador.
Guante de oro del Mundial = Casillas = Mejor portero.

Sino me equivoco creo que es así calde

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/forlan-mejor-jugador-del-mundial-2010/
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Entonces dan 2 balones de oro, 1 para máximo goleador y otro para mejor jugador?  :-[
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 12 de Julio de 2010, 02:45:33 PM
Entonces dan 2 balones de oro, 1 para máximo goleador y otro para mejor jugador?  :-[

Bota de Oro Muller, Balón de Oro Forlán.


  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

  •  

Bandarra



Gracias Iniesta por ser como eres :obacion




Ains, que monos joder  :vergüenza

Gracias por todo equipo, gracias por ayudarnos a olvidar todo por una noche y hacernos felices   :guiñar

  •  

Jason

#535














  •  


Wanchope

Baste decir una sola cosa... ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!  :tititi
  •  

Taiwan

Mirad la prensa (MARCA por ejemplo).
Robben y Sneijder aun tienen cojones de decir que el arbitro les ha robado el partido!!!
Me partooooooooooo! :obacion
Que huevacos!
  •  

~ΣDU~



Yo sólo quiero ver a Capdevila con sus dos cubatillas en el hombro :obacion


  •