[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL Y CAMPEÓN!!!!!!!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL Y CAMPEÓN!!!!!!!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL Y CAMPEÓN!!!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gerah

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE FELICIDAAAAAAAAAD MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

  •  

Aloysius

Por cierto le han dado el balón de oro del Mundial a Forlán. Me parece una vergüenza pero bueno. Se lo hubiese dado a Iniesta o Casillas.
  •  

Jason

#500
Gracias chicos!!!!!!!!















  •  

Sullivan

#501
El Jimmy Jump casi la vuelve a liar   :bueno

http://www.youtube.com/v/_iXUA9Pbxdw&hl

Y el imitador de el gran pulpo Paul, aunque este parece que adivina a los que pierden porque no da una (bueno, ha adivinado que quedan 0-0 a la prorroga)xD

http://www.youtube.com/v/l-z2oNqiY8I&hl

  •  

reporter

Siempre hemos tnido ntre los colegos la categoría "chica mundial de futbol". Son akellas tias rematadamente despampanantes, akellas q tienes q kitarte d la cabeza xq son inalcanzables. Lo mismo q con el mundial de futbol... eres el puto amo si lo ganas... pero nah, esto es imposible! Pues ala... a encontrarle otro nombre a esta categoría, xq akello q pensaba q nunca vería ha pasado. Viva la Roja, joder y viva la madre que nos parió a todos. FIESTA, FIESTAZA, q sto pasa una vez en la vida (speremos q no).

:obacion :tititi :obacion :tititi :obacion :tititi :obacion :tititi :obacion
  •  

cineasta

He seguido el partido de principio a fin, me he llevado las manos a la cabeza cuando habia oportunidades de la naranja, las oportunidades de los nuestros les faltaba definir y les hubieramos metido una. La prorroga fue un agabio total hasta que sale Iniesta  :obacion :obacion
Grandes muy grandes, se lo merecen totalmente :obacion y el ambientazo que habia aqui era bestial (coches con banderas, vuvuzelas etc.) :tititi
  •  

El Nota

Medio partido para IKER con mayúsculas. Los dos mano a mano con Robben, especialmente el primero, han sido milagrosos, no doubt. Ya me he visto a toda España acojonadísima en ese momento. ¡ENORMES TODOS JODER!
  •  

Jason

  •  

Taiwan

No me ha parecido que a ella le hiciera mucha gracia el besete en directo... xD
CAMPEOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!
Menudo futbol los Holandeses... sin comentarios.
Casi me infarto con el partido!
  •  


jorgerll

  •  

Ludovicum

Hoy, y a estas horas después de venir de fiestorro, de vivir algo histórico y que creo que no se repetirá en mi vida y de tener las lágrimas en lo ojos, sólamente puedo decir GRACIAS.

:obacion


  •