[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

¡¡Competición de "callar bocas"!! Cada uno puede dar su opinión libremente, pero es mejor discutir de fútbol que recriminar opiniones.

Yo parto de la base de que TODOS los jugadores de la selección están entre "Buenos" y "Muy Buenos". Puede que haya problemas físicos, técnicos, mentales, tácticos... etc, pero NINGUNO es un "paquete". Puedes estar a favor o en contra de que juegue uno u otro, pero hay formas y formas.

De lo de Busquets ya no hablo, ahí están todos mis mensajes donde me harto a repetir lo malísimo que es Busquets, que es un paquete y todo eso.

Capdevila lleva un Mundial bastante regular, lo cual no quiere decir que me esté metiendo con Capdevila (que hay que explicarlo todo), digo lo que veo. Dicho esto, bajo mi punto de vista Capdevila es titular en la Selección porque es mejor que Arbeloa, y debe jugar porque es nuestra mejor opción en su puesto. Además añado una curiosidad: me gusta Capdevila y me cae muy bien.

Tanto atizarle a Del Bosque voy a admitirle un gran acierto que ha tenido en este Mundial y es Villa en la izquierda, nos está dando un sostén para todo el equipo. Ha sacado del Guaje un rendimiento hasta ahora desconocido con la Selección, siendo casi sin duda el mejor de los nuestros en lo que va de Mundial. Ayer terminé de verme todos los partidos de la Eurocopa 2008 y Villa está a un nivel que no estaba entonces. Que Krusty también acierta, la experiencia también es un grado.
  •  

HiroOgs

Me hace gracia pedir a Cesc, CUANDO NUNCA A SIDO TITULAR EN LA SELECCION, y si lo fue en la eurocopa fue porq se lesionó Villa y Luis con buen criterio lo metio, aunque antes ni habia casi jugado, de Silva es otro caso (q fisicamente no esta bien, pero nadie lo dice, pero si con otros jugadores). Tb me hace gracia que esteis esperando la minima para meteros con el entrenador, con los jugadores (yo me meto con Torres, pero no porq sea un paquete sino porq se que puede dar mucho más de si) y así un largo etc. Algunos estan esperando la minima para criticar como cual Inda este año, pero bueno ya sabemos quien es quien.
  •  

Wanchope

#347
Cita de: Querol en 30 de Junio de 2010, 12:19:38 AM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:58:19 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:55:33 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:54:05 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:49:26 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno

Arggggg, bueno si lo ha fichado es que puede que sea prescindible Lahm... :disimu, pero fijo que al final se decantan por Kolarov, que no me disgusta, puede encajar bien en el Madrid.

Lahm derecha, este izquierda

:D. :D. :D.

Jur...bueno Lahm es izquierdo natural eh. Bienvenido pues, Kolarov  :alegre

Oye pues vaya bandas que tiene el bayern eh, y con 2 extremos como robben y ribery la van a liar parda por las bandas.

Todavia no lo han fichado...., aun me acuerdo cuando lo ficho el zaragoza que decian que iba a ser el nuevo cristiano(no es coña), y ya ves lo que hizo....  no jugar una puta mierda(en segunda), y lo poco que lo sacaban a mi me parecia un paquete de los gordos....

Certifico: Coentrao se volvió por donde había venido sin prácticamente jugar ningun partido. Eso sí, fuera de la calidad que pudiera tener, si no recuerdo mal en parte el motivo fue que en la pretemporada se le "cazó" de copas alguna que otra vez, o algun otro tipo de desplante parecido, lo que le supuso la etiqueta de "fiestero" para el resto de su estancia en el Zaragoza y la manía del entrenador, y que a la postre le llevó a tener poquitas oportunidades.


Sobre el partido de España, teniendo en cuenta que Portugal no presentó demasiada resistencia, se puede ser optimista por cuanto la imagen mejoró considerablemente. Aun así, como ya han comentado algunos, la cabezonería del seleccionador es nuestro peor rival, quién parece que no quiere darse cuenta de que atacar con tres jugadores no facilita las cosas, que el doble pivote duerme el ritmo del juego al mismo tiempo que nos hace jugar con uno menos a la hora de "construir" (en donde Busquets siempre está detrás de Xabi Alonso haciéndole de sombra), y que Villa y Torres por bandas para que les pongan balones a Xavi e Iniesta, los dos tapones de la selección, no es lo mejor para meter goles. Y sin mencionar su agilidad a la hora de hacer cambios... :no

Pd: Busquets es más lento que el caballo del malo...  :disimu
  •  

Jason

La selección, su entrenador, y lo que hagan los jugadores en el campo, han estado, están y estarán siempre sometidos a crítica. Lo sabemos todos, lo saben ellos y como tal se acepta porque es lo normal. No por eso se deja de ir con ellos, por si quedaba alguna duda.

Sobre Torres - para mí - sí que lo está dando todo. Sencillamente está en pretemporada. Es LA pareja de Villa y encima tiene ese aura que intimida al contrario.

A Del Bosque le atizo porque en cuatro partidos no reconozco a la España de toque, velocidad, posesión y profundidad que se vio en la fase de clasificación, y Suiza, Honduras y Chile no andarán muy lejos del nivel de los rivales de entonces. ¿Que es un mundial y final de temporada? Pues igual que el resto de selecciones que sus cosas tendrán. Le veo que está haciendo experimentos cuando no toca, en el momento de la verdad. Y creo que infrautiliza los recursos y variantes que tiene bajo su mando.

Bajo esa pinta de campechano bonachón, se esconde un temerario!  :pirata
  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 30 de Junio de 2010, 08:38:37 PM
Me hace gracia pedir a Cesc, CUANDO NUNCA A SIDO TITULAR EN LA SELECCION, y si lo fue en la eurocopa fue porq se lesionó Villa y Luis con buen criterio lo metio, aunque antes ni habia casi jugado, de Silva es otro caso (q fisicamente no esta bien, pero nadie lo dice, pero si con otros jugadores). Tb me hace gracia que esteis esperando la minima para meteros con el entrenador, con los jugadores (yo me meto con Torres, pero no porq sea un paquete sino porq se que puede dar mucho más de si) y así un largo etc. Algunos estan esperando la minima para criticar como cual Inda este año, pero bueno ya sabemos quien es quien.

AAAAAAAAAAMÉN  :obacion +1 para ti

Se supone que es nuestra selección y hay que estar con ellos (aunque se les critique por cosas) pero parece más bien el equipo rival con el que hay que meterse a la mínima y buscarle los 3 pies a todo. Parece que como no juegan al 100% como queremos, no ponen los jugadores que queremos y en las posiciones que queremos todo el día a despotricar. Que el entrenador es Del Bosque, no nosotros! Y de momento estamos en cuartos. Menos espíritu Inda y más espíritu de todos con la roja!
  •  

ZesT

Yo canto los goles como el que más y vivo los partidos con mucha emoción, pero si por decir lo que pienso de los jugadores y el entrenador dejas de ir con ellos... estamos buenos... entonces no podría ser de ningun equipo. Me parece natural y saludable que la gente dé su opinión sobre nuestra selección, como hace TODO el mundo con la suya.
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 01 de Julio de 2010, 02:13:45 AM
Estaremos todos a muerte con la selección, pero lo de este hombre no tiene nombre:

Pero déjale al pobre. Para un gol que canta que lo es... :alegre
  •  

HiroOgs

Muy bien Brasil, patetica Holanda y que gran partido de Maicon exgaerado. Fichalo Floren jajaja
  •  

~ΣDU~

He puesto el partido en la segunda parte y la que está liando la naranja mecánica...

2-1 a favor de Holanda y encima con uno más, que Melo ha hecho de las suyas y se ha ido a las duchas.


  •  

darth

Cita de: Hiro en 02 de Julio de 2010, 04:49:39 PM
Muy bien Brasil, patetica Holanda y que gran partido de Maicon exgaerado. Fichalo Floren jajaja

que ojo macho jajajaja, ha jugado KK?
  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 02 de Julio de 2010, 05:40:58 PM
Cita de: Hiro en 02 de Julio de 2010, 04:49:39 PM
Muy bien Brasil, patetica Holanda y que gran partido de Maicon exgaerado. Fichalo Floren jajaja

que ojo macho jajajaja, ha jugado KK?

Ya te digo y más viendo la primera parte, ha nacido:

HIROPACUS

Bueno mñ nosotros a ver que tal nos va.
  •  

reporter

Qué manera más patética de suicidarse la d Brasil :ko! Iban lanzados a la finalísima, trankilísimos, controlando siempre, marcando terreno cuando hacía falta y... zas! A la mínima q las cosas se les han puesto en su contra, no han podido con ello. Los Holandeses, casi sin kererlo se plantan en semis. Viva el Mundial.
  •  

darth

la seguna parte de Brasil horrorosa, aonde ha estao kaka, y Robinho, muy mal se han ido a la calle con todo merecimiento
  •  

Turbolover1984

Sorpresón que ha dado Holanda por partida doble. Porque no se esperaba y por la forma de hacerlo. Menuda forma de complicarse el partido Brasil en pocos minutos.

Cantada de Julio Cesar y autogol... momentos después el animal de Felipe Melo (The Assassin 2) esta vez si ha conseguido lo que quería y lo han expulsado merecidamente. Poco después despiste en un córner con jugada ensayada de los narananjas y ya iban perdiendo. Los de Brasil se mirarían y pensarían: "pero hace unos minutos no íbamos ganando, con el juego controlado y el pase más que encaminado"? Poco tiempo quedaba y poca reacción de todos modos se ha visto. Las ha tenido más claras Holanda para matar, que ha fallado cada una..  :poss

Como decían en la tv...Holanda en semis por accidente y yo casi que la prefiero en caso de que lleguemos a la final. Eso si, hoy he disfrutado como un enano con los caprichos del fútbol.

P.D. Kaka es pies de mantequilla 2 o Torres 2 :risa
  •