[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Dios que mal lo he pasado con las contras portuguesas...pero sabia que al final les ganabamos, no menospreciar a Paraguay eh, que si a llegado a cuartos es por algo xd, pero se sabe que somos mejores, prácticamente estamos en semis  :muy
Cita de: Amármol en 29 de Junio de 2010, 10:29:43 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 08:29:03 PM
Lol, lo han eliminado xD, es que era muy malo sinceramente.

Juas juas juas chavales, empieza España- Portugal,  vamos que nos espera Brasil con muchas ganas en cuartos muahaha, me voi a verlo, luego comento, VAMOS!!  :estoes7arte

a brasil ya no la vemos hasta la final
ahora a por paraguay; busquets, otro partidazo, y van... despues del gol se ha cambiado el puesto con xabi y ha ayudado a xavi e iniesta en el dominio del balon (lo mas logico despues de dos años juntos, haciendo lo mismo)

Ostias se me fue la pinza con paraguay xD
  •  

Cyrus_Ross


~ΣDU~

Hoy por fin se ha visto a LA ROJA en acción :obacion Lo único Torres que no está, no está

Esperemos que este año sí que podamos pasar de la maldición de cuartos



A la espera del gif de CR escupiendo a la cámara o de Capdevila al final :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: Cyrus_88 en 29 de Junio de 2010, 10:32:51 PM
SENSACIONAL LLORENTE!

Preparate Maradona...

Que grande es Fernando por ios y gran partido de Ramos, por fin parece que esta fisicamente bien y se ha notado todo el año. Vamosssssssssssssssssss Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  •  

Bandarra



Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P
  •  

HiroOgs

Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

Jason

Bueno, a semis relativamente fácil, jugando como el culo, más lentos que el caballo del malo y con Krusty sin bajarse de la burra.

Veremos si confía en Llorente o sigue como hasta ahora, no vaya a ser que a alguno le dé una depresión por sacarlo del 11 o cambiarlo en el descanso. La Portugal de Queiroz una puta banda, porque con esos jugadores...ALGO! UN POQUITO AL MENOS!! Menos mal que no la llevaba Scolari o Bielsa, porque andamos mal, mal, mal...

Hasta los huevos de los comentaristas de T5. Al final lo de Paquito ná de ná (les dice lo que tienen que hacer a los jugadores  :noo). A Busquets, como le dió palos todo dios contra Suiza, a la primera que hace bien :"partidazo". Camacho al final de la primera parte: "hemos bajado el nivel" (¿lo tuvimos alto tras los 3 primeros minutos?). Paco otra vez: "esta sí es la españa de la eurocopa"; alaban la posesión sin profundidad y bien lejos de portería, a Capdevilla por poco le otorgan el MVP por dos acciones al final... una detrás de otra. ¡Vendemotos! Al único que se le puede decir lo de que está haciendo un gran mundial es a Villa. Que no se lesione porque sin él estamos MUERTOS!!

A por Paraguay, a ver si dejamos de sufrir como perros por una vez, que para eso ya tendremos la siguiente ronda.
  •  

Bandarra

Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:49:26 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno

Arggggg, bueno si lo ha fichado es que puede que sea prescindible Lahm... :disimu, pero fijo que al final se decantan por Kolarov, que no me disgusta, puede encajar bien en el Madrid.
  •  

HiroOgs

Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:54:05 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:49:26 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno

Arggggg, bueno si lo ha fichado es que puede que sea prescindible Lahm... :disimu, pero fijo que al final se decantan por Kolarov, que no me disgusta, puede encajar bien en el Madrid.

Lahm derecha, este izquierda

:D. :D. :D.
  •  

Bandarra

Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:55:33 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:54:05 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 10:49:26 PM
Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 10:47:00 PM


Me ha gustado mucho el pavo este de lateral izq, para mi ha sido el mejor de Portugal, si juega siempre así el Madrid debería avistarlo la verdad, porque Arbeloa, sí, es un lateral bueno, pero no me convence para el Madrid nose...aunque preferiría Lham :P

Lo ha fichado el Bayern

:bueno :bueno :bueno :bueno

Arggggg, bueno si lo ha fichado es que puede que sea prescindible Lahm... :disimu, pero fijo que al final se decantan por Kolarov, que no me disgusta, puede encajar bien en el Madrid.

Lahm derecha, este izquierda

:D. :D. :D.

Jur...bueno Lahm es izquierdo natural eh. Bienvenido pues, Kolarov  :alegre

Oye pues vaya bandas que tiene el bayern eh, y con 2 extremos como robben y ribery la van a liar parda por las bandas.
  •  

Aloysius

Un poco mejor la segunda parte pero nada del otro mundo. Portugal se nota que no esta NADA trabajada.

Llorente titular ya, creo mas peligro en 20 minutos que Torres en los 4 partidos que ha jugado.

Silva y Cesc hacen falta, darían otro aire, y sobre todo una marcha mas.

Ya que se le dan palos a la míninima, voy a decir que el mundial de Ramos está siendo bastante bueno.

Lo de los cometarista de T5...no se si reir o llorar. Me descojono con Paco Gonzalez hablando en segunda persona con los jugadores... :noo
De vez en cuando JJ Santos suelta alguna parido, y Camacho, que es iluminado diciendo sandeces y siendo los mas parcial posible...Y los tres faltando al respeto a los rivales, árbitros...en fin...Una cosa es ir con España y otro crucificar a todo dios.
  •  

Aloysius

#326
Por cierto directo me pareció que pudiese haber fuera de juego en gol, en el pase de Iniesta a Xavi, a ver si encuentro una repetición que sea vea bien...


Edito: Aquí se ve bien, es, pero por muy poco, si paráis el video en el segundo 51 se ve que Xavi está un poco...

http://www.youtube.com/v/jn0yksAKJgg&hl=es

  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2010, 11:04:21 PM
Por cierto directo me pareció que pudiese haber fuera de juego en gol, en el pase de Iniesta a Xavi, a ver si encuentro una repetición que sea vea bien...

Lo es  :si , el arbitraje es espantoso en este mundial, obligó a los portugueses a cambiar el estilo, pero España propuso así que ganó el buen futbol.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Black Knight

No se si es o no porque es una jugada muy rapida y muy justa y en estos casos no se pita. Por cierto:

GRANDE LLORENTE
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •