[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


ZesT

Jajajaja, que pedazo de cerdo Joaquin!!

Brasil - Chile

Bufff!! Telita Brasil, telita. Vaya EQUIPO. He visto todos sus partidos, pero éste ha sido sin duda el mejor. La primera parte ha sido muy muy buena. Qué bien plantados están atrás y cómo aceleran en 3/4 de campo para matar. No es la típica Brasil, a veces su lentitud aburre, pero me parece un equipazo. Hoy han jugado todos bien, destaco a Juan, Gilberto, Alves (me ha encantado por dentro, en la banda tapa a Maicon y se tapa a sí mismo), Luis Fabiano y Robinho que sinceramente es un jugadorazo como la copa de un pino. Brasil super-candidata, hoy me ha parecido la mejor selección que he visto en el Mundial hasta la fecha, no la más divertida, pero la más entera para competir.

Me voy a la camita, espero no soñar con CR7, como mañana tenga su día... muchos rumores sobre Capdevila-OUT, Arbeloa-IN... no sé yo... espero que no tengamos que encomendarnos al dios Iniesta de nuevo.
  •  

Turbolover1984

Ayer Brasil dio un golpe de autoridad sobre la mesa, siendo posiblemente de los primeros partidos del mundial donde se ve una selección que acojona, tanto en el poderío en ataque como en defensa y viendo un equipo rival que no lo hace mal pero se siente impotente.
  •  

Black Knight

Habeis visto el Cutremural de la bandera de españa que ha hecho Marca, la gente que ha mandado fotos esta indignadisima:

http://www.marca.com/blogs/superfotos/2010/06/29/mural-gigante-de-tu-foto-con-la-roja.html

Muy mal Marca :abajo :abajo otra vez mas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Cita de: Black Knight en 29 de Junio de 2010, 02:12:07 PM
Habeis visto el Cutremural de la bandera de españa que ha hecho Marca, la gente que ha mandado fotos esta indignadisima:

http://www.marca.com/blogs/superfotos/2010/06/29/mural-gigante-de-tu-foto-con-la-roja.html

Muy mal Marca :abajo :abajo otra vez mas :D.
La madre de Dios que cutrada :-[
  •  

Turbolover1984

Cita de: cineasta en 29 de Junio de 2010, 04:30:10 PM
Cita de: Black Knight en 29 de Junio de 2010, 02:12:07 PM
Habeis visto el Cutremural de la bandera de españa que ha hecho Marca, la gente que ha mandado fotos esta indignadisima:

http://www.marca.com/blogs/superfotos/2010/06/29/mural-gigante-de-tu-foto-con-la-roja.html

Muy mal Marca :abajo :abajo otra vez mas :D.
La madre de Dios que cutrada :-[

La gente se ha cagado tanto en ellos que lo han eliminado :risa

Maaaaaaadre mia los paraguayos y los Oliver&Benji   :dormir Que les hubieran dejado tirar los penaltis desde el principio y nos hubiéramos ahorrado el partido más soso, rácano y aburrido del mundial (y ya es decir que los ha habido flojos...).
  •  

Bandarra

Lol, lo han eliminado xD, es que era muy malo sinceramente.

Juas juas juas chavales, empieza España- Portugal,  vamos que nos espera Brasil con muchas ganas en cuartos muahaha, me voi a verlo, luego comento, VAMOS!!  :estoes7arte
  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 09:17:46 PM
Tiene un tufo esto a que nos pasa lo de siempre.

Ya te digo, excepto los 10 primeros minutos el resto del partido es como quiere Portugal. Las ocasiones tambien empiezan a venir de ellos...solo falta que Cristiano o Tiago afinen un poco. Por cierto que caraja de estructura defensiva en la que tiene que salir Casillas a despejar después de un corner a favor nuestro. Porque estuvo muy atento que si sale un segundo mas tarde es gol...

Torres probablemente este siendo el peor jugador del mundial... :noo
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2010, 09:20:36 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 09:17:46 PM
Tiene un tufo esto a que nos pasa lo de siempre.

Ya te digo, excepto los 10 primeros minutos el resto del partido es como quiere Portugal. Las ocasiones tambien empiezan a venir de ellos...solo falta que Cristiano o Tiago afinen un poco. Por cierto que caraja de estructura defensiva en la que tiene que salir Casillas a despejar después de un corner a favor nuestro. Porque estuvo muy atento que si sale un segundo mas tarde es gol...

Torres probablemente este siendo el peor jugador del mundial... :noo

A mi me tiene desesperado y es que tengo las mismas sensaciones de las malas noches, ya sean del Madrid o de la seleccion. Espero uqe ganemos joder.
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 09:24:12 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2010, 09:20:36 PM
Cita de: Hiro en 29 de Junio de 2010, 09:17:46 PM
Tiene un tufo esto a que nos pasa lo de siempre.

Ya te digo, excepto los 10 primeros minutos el resto del partido es como quiere Portugal. Las ocasiones tambien empiezan a venir de ellos...solo falta que Cristiano o Tiago afinen un poco. Por cierto que caraja de estructura defensiva en la que tiene que salir Casillas a despejar después de un corner a favor nuestro. Porque estuvo muy atento que si sale un segundo mas tarde es gol...

Torres probablemente este siendo el peor jugador del mundial... :noo

A mi me tiene desesperado y es que tengo las mismas sensaciones de las malas noches, ya sean del Madrid o de la seleccion. Espero uqe ganemos joder.

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Q peso de encima
  •  

Wanchope

Oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!  :tititi
  •  

Sullivan

  •  

HiroOgs

  •  

Amármol

Cita de: Bandarra en 29 de Junio de 2010, 08:29:03 PM
Lol, lo han eliminado xD, es que era muy malo sinceramente.

Juas juas juas chavales, empieza España- Portugal,  vamos que nos espera Brasil con muchas ganas en cuartos muahaha, me voi a verlo, luego comento, VAMOS!!  :estoes7arte

a brasil ya no la vemos hasta la final
ahora a por paraguay; busquets, otro partidazo, y van... despues del gol se ha cambiado el puesto con xabi y ha ayudado a xavi e iniesta en el dominio del balon (lo mas logico despues de dos años juntos, haciendo lo mismo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •