[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Puto Camacho, con el afán de ser el primero en cantar gol me pone de los nervios. Está cantando más goles que en la Eurocopa.


  •  

Sacri94

El primer gol de Villa un autentico golazo. Torres ha jugado bien pero no acaba de terminar las ocasiones en gol y eso es lo mas importante del futbol, el gol. El arbitro una autentica verguenza, se ha comido una clarisima mano de Honduras y un penalty a Sergio Ramos en el que le han hecho un sandwich. Navas a la puta calle ya y dentro cualquiera, a poder ser Pedro.

Yo tambien le tengo un odio a Busquets inmenso ( y eso que soy del barça) pero tengo que admitir que hoy ha hecho un partidazo. No ha perdido ni un balon tonto de los que pierde el, ha sacado la pelota desde atras muy bien y ha recuperado unos cuantos balones. Como punto final tengo que decir que Del Bosque tiene que ir pensando seriamente lo de la titularidad de Casillas...hoy no ha intervenido y lo poco que lo ha hecho la ha cagado.

PD: Piqué se va ir de este mundial con una cara nueva y esteril a este paso...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

#227
Esa punterííía... pero vamos bien. Un poco petaos íbamos al final, no :ko?

P.D.: Recital de Busi.
  •  

Amármol

partidazo de busquets, pique (que vaya pidiendo la mascara, pero ya) y sergio ramos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

#230


  •  

Ludovicum

Qué le ocurriá a nuestro Piqué en el próximo partido?



  •  

~ΣDU~

Jajaja. Piqué el "pupas" xD

Joer, y mira que llegamos y llegamos pero la bola no entra. Por cierto, ¿alguien se ha desesperado con Navas? Veo que ya lo habéis comentado también. Salvo el pase que le dio de cara a Villa no ha hecho nada de nada. Siguiendo por la derecha... lo de Ramos también es de traca padre. Por suerte Mou le va a poner de central porque sus centros son siempre la alegría de la defensa rival.

Y a todo esto... menos mal que la cámara enfocó unos segundos a Capdevila porque en los dos partidos me había olvidado de él :alegre



  •  

darth

#233
puff, miedo me da el viernes, Navas no merece ser titular en el equipo, cuando saco a Xavi, el equipo se vino abajo de forma muy preocupante, Torres tampoco esta para ser titular , prefiero antes a Marchena de delantero, Capdevila tampoco esta , necesitamos un lavado de cara urgente o el viernes haran las maletas.krusty espabila o vas a hacer el ridiculo padre
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Jajaja. Joer, qué ojos :amor Ya puestos en el tema:



¿Será alguna indirecta a alguien? :bueno


  •  

legolas

Como es un jugador de fútbol y la noticia la vi en el Marca la cuelgo por aquí.
Vaaaaaaay tela con la novia que se ha saco el medio metro holandés, no? joder.
He intentado buscar la noticia en Marca pero no la veía así que he googleado y me ha salido estas fotos de FHM, es espectacular_
http://www.fhm.es/Site/Content/Article.aspx?ID=32439
  •  

~ΣDU~

#237
Los combino, el de Legolas y uno que había de la novia de CR.


  •  

Black Knight

Por cierto, os fijasteis antes de empezar el partido, van a tocar los himnos, enfocan a los españoles, empieza el himno español, el publico con el tipico LOLO LOLO LOLOLOLOLO LOLO LO LO LO, y suelta el JJ. Santos. Bueno, primero suena el himno de Honduras,  a no esta sonando el español.  :risa :risa Mas tonto y no nace :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 22 de Junio de 2010, 01:10:02 PM
Por cierto, os fijasteis antes de empezar el partido, van a tocar los himnos, enfocan a los españoles, empieza el himno español, el publico con el tipico LOLO LOLO LOLOLOLOLO LOLO LO LO LO, y suelta el JJ. Santos. Bueno, primero suena el himno de Honduras,  a no esta sonando el español.  :risa :risa Mas tonto y no nace :D.

Sí sí, tremendo jaja. Para lo poco que habla estando Paco González y va y la caga :alegre


  •