[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#150
Parece un grecia-paraguay  :risa


Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2010, 01:22:05 PM
Buenísimo :obacion :obacion :D. No te pongo un karmita porque ya te puse uno antes, que si no....

Que buena eres princesa  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 17 de Junio de 2010, 01:24:13 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Junio de 2010, 01:22:05 PM
Buenísimo :obacion :obacion :D. No te pongo un karmita porque ya te puse uno antes, que si no....

Ya se lo doi yo  :D. Y de paso me llevo el video...muy bueno  :obacion

Gracias calde

  •  

ZesT

Cita de: er_calderilla en 17 de Junio de 2010, 11:54:49 AM
Si hubiéramos abierto la lata en alguna de las que tuvimos y seguramente por tanto acabar goleando nada hubiera pasado y hubiera estado en el banquillo el mismo entrenador, con los mismos fallos y con ciertos jugadores igual de regular..

Totalmente de acuerdo, esto siempre es así. Es que España ha jugado así en los 3 amistosos anteriores y nadie ha dicho nada: Euforia, euforia, euforia. Pero esos errores ya se veían, se gane o no, eso no cambia. Yo creo que España puede ser campeona del Mundial con Del Bosque como entrenador, pero también creo que estamos bastante limitados desde el banquillo y eso lo he dicho siempre, no ahora. El fútbol (y sobre todo la prensa) es resultadista. Con Aragonés estuvimos muy cerca de quedarnos fuera en los penalties con Italia, y la prensa hubiera zurrado bien como siempre con lo de cuartos, siendo la misma selección. No se hubiera montado esta. Hay que estar orgullosos de los jugadores que tenemos (porque son los mejores), y no dejaran de serlo por quedar eliminados o no en Sudáfrica.

Dicho esto, vamos a por Brasil en octavos. Me niego a pensar que la mejor generación de futbolistas de nuestra historia se quedará sin premio.
  •  

Turbolover1984

Justo hoy decían en un programa de radio algo con lo que estoy de acuerdo. La misma prensa poco humilde que orquesta haciéndole un flaco favor al Madrid, lo hace con la selección y luego claro...somos la risa de medio planeta por bocas...

Pasando al partido de hoy: Grande Argentina! Ya se puede decir que clasificada para la siguiente ronda. En su estilo del tran tran del primer partido y con dudas en defensa, pero con los equipos que ha jugado hasta ahora le sobra con la pegada que tiene arriba (más patente en este partido que en el anterior que solo metió 1). Con 2-0 se relajó y con un fallo defensivo vino el 2-1 y los coreanos tuvieron una clarísima para empatar, pero justo entro Agüero y en el primer balón que tocaba la lió junto a Messi y remató Higuain a gol. Poco después metió el mismo (debutando en el mundial y logrando hat-trick) el 4º y pudieron ser más.

Ganas hay de verlos contra un equipo más grande...
  •  

Dalai

Dándole vueltas al asunto me parece que lo mejor es que Suiza gane a Chile. De esa manera podemos pasar ganando a Honduras y empatando con los chilenos. Cualquier otro resultado nos obliga a ganar los dos para pasar.

No obstante y por si Chile gana a Suiza y nosotros ganamos los dos partidos, hay que meterle al menos un 2-0 a Honduras para asegurarnos el pase por golaverage.

VAya bajón ayer. Pedimos vacaciones unos cuantos en el curre y nos fuimos a comer y a ver el partido. Joder, que putada.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Dalai en 17 de Junio de 2010, 04:21:13 PM

VAya bajón ayer. Pedimos vacaciones unos cuantos en el curre y nos fuimos a comer y a ver el partido. Joder, que putada.

Yo me fui de una mala leche a decir mis temas con el preparador.... tanta crisis, tan mal tiempo y ahora PALMAMOS, nooooo :'( :'(

Pero bueno, hay que ser optimistas y subir estos ánimos, que el equipo que tenemos es bastante bueno, ¡¡¡VAMOSSSSS!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 17 de Junio de 2010, 03:23:50 PM
Justo hoy decían en un programa de radio algo con lo que estoy de acuerdo. La misma prensa poco humilde que orquesta haciéndole un flaco favor al Madrid, lo hace con la selección y luego claro...somos la risa de medio planeta por bocas...

Pasando al partido de hoy: Grande Argentina! Ya se puede decir que clasificada para la siguiente ronda. En su estilo del tran tran del primer partido y con dudas en defensa, pero con los equipos que ha jugado hasta ahora le sobra con la pegada que tiene arriba (más patente en este partido que en el anterior que solo metió 1). Con 2-0 se relajó y con un fallo defensivo vino el 2-1 y los coreanos tuvieron una clarísima para empatar, pero justo entro Agüero y en el primer balón que tocaba la lió junto a Messi y remató Higuain a gol. Poco después metió el mismo (debutando en el mundial y logrando hat-trick) el 4º y pudieron ser más.

Ganas hay de verlos contra un equipo más grande...

El problema es que hay gente que todavia se comen y se creen toda esta pantochada de Inda y compañia.
  •  

darth

  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 17 de Junio de 2010, 05:51:56 PM
es lo que tiene , ya nos vacilan y todo, puede que a este si le caigan algunos
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/17/grupoh/1276788949.html

Así tendriamos q a ver llegado que todo el mundo nos diera como NO favoritos, pero claro no aprendemos y ahora mismo somos el hazmerreir de todo el planeta, pero solo se ha dado un paso en este Mundial, ni lo teniamos ganado ni ahora lo tenemos perdido, si complicado pero yo por lo menos creo que estos tios, porque se lo han ganado a pulso, contra más nos chuleen más creceremos en tomarnos esto como nos lo tendriamos que tomar, un paso a paso continuo.
  •  

Dalai

Es listo, intenta que nos precipitemos.
Espero que le dejemos el culo como un bebedero de patos.
  •  

Ludovicum

Pues a ver que dice cuando España pase por encima.


  •  

Turbolover1984

Ojalá a parte de una goleada se lleve un balonazo en los dientes, por bocas :risa
  •  

Turbolover1984

  •  

Jason

Uuuuy Reinaldo...

¡¡¡Invoco al espíritu de Boluda!! ¡¡¡¡Os vamos a chorrear!!!!
  •  

princesadelguisante

Ha hecho justo lo que no tenía que hacer: retarnos. Espero que se trague sus palabras  :futbol :luchacos
  •  

Turbolover1984

Estoy casi que lloro de alegría... En el de Argentina se ha oido alguno y ahora en el Francia - México oigo cánticos por encima de las putas trompetas!! :risa
  •