[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Ayer sólo pude ver la 1º parte de Inlgaterra, una putada, me estoy perdiendo muchos partidos, pero bueno... el de Inglaterra me pareció un buen partido. Ambas selecciones saben a lo que juegan. El primer pase de Inglaterra es su mayor problema, sin Ferdinand y Barry el problema se acentúa, pero Capello ha preparado unas cositas muy interesantes para darle al equipo unas variantes muy útiles. Creo que es uno de los motivos por los que ha optado por Heskey, además de otros muchos. Inglaterra tiene muchísimo peligro en las entradas de 2º línea, con Heskey jugando de espaldas (el gol es un claro ejemplo), Lampard, Gerrard y Rooney son muy importantes. Es otra de las selecciones que han cambiado cosas en su debut, junto a Argentina. Gerrard ha pasado a ocupar el centro en vez de la banda izquierda, en detrimento de Barry (una pena, porque me encanta), pero el equipo en transición ofensiva lo nota, sobre todo Lampard, que se ve empequeñecido por la bestia de Liverpool. Otra cosa es defensivamente, cuando EE.UU se plantaba en la frontal del área, Inglaterra sufría mucho, no está nada cómoda ahí, por ello optan por una presión arriba con intención de robar antes de que lleguen a su frontal.

Inglaterra tiene puntos débiles, sin balón sufrirá mucho, pero es una selección que me gusta y creo que lo puede hacer bien.

Y ahora Alemania, una de las selecciones que más ilusión me hace, tiene un futuro ENORME, veremos cómo pueden competir esas perlas en todo un Mundial, y se han quedado sin su referente: Ballack.
  •  

reporter

Muy bien Alemania! Me ha decepcionado mucho Australia, pro eso no le kita mérito a una selección q se sta renovando d puta madre. Muy buenas sensaciones me han dejado los germanos, y menudo monstruo Özil :si.
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 13 de Junio de 2010, 10:23:11 PM
Muy bien Alemania! Me ha decepcionado mucho Australia, pro eso no le kita mérito a una selección q se sta renovando d puta madre. Muy buenas sensaciones me han dejado los germanos, y menudo monstruo Özil :si.


coño, tan feo no es
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

El partido de Alemania me ha recordado al de Argentina, jugando al tran tran y sin forzar tras los 2 primeros goles (cosa más normal que el riesgo que corrió la albi-celeste con 1) y que las veces que ha llegado ha marcado, cosa que no hizo la de Maradona, que no forzaba las llegadas pero tuvo claras y falló...por lo que hoy los germanos casi sin querer han goleado y han mostrado un gran poderío jugando sin esforzarse al máximo. La selección más poderosa de las vistas hace el momento, aunque cierto es que el rival era bastante malo y además se ha quedado con 10 durante casi toda la 2ª parte.

P.D. Grande Özil  :obacion Si sigue así va a dar que hablar. Igual que el árbitro, que sin tener casi faena se ha metido en unos follones...
  •  

~ΣDU~

Ya está tardado Floren en llamar a Bremen...

Es algo de novedad, pero recordando momentos míticos se me han puesto los pelos de punta:

http://www.youtube.com/v/pRpeEdMmmQ0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

El penalti de Grosso del 2006, Zidane, Maradona en el 86, el penalti de Baggio a 40ºC de USA 94, Beckham, Brasil en Korea-Japón 2002, Messi, CR7 y la imagen clásica de España desde el banquillo. La canción ni fu ni fa, pero entre Shakira y los momentazos... :obacion


  •  

Jason

Dejando a los teutones con interrogante, este mundial solo me deja con una reflexión final:

http://www.youtube.com/v/ePZzGnaYIPs&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

No me decepcionó Alemania. Me gustó mucho, pero ojo, le falta para competir con las mas grandes. Su salida de balón es muy mala, lo único bien que hicieron los australianos fue presionar arriba en algunos momentos, ahí Alemania sufrió mucho, Schweinsteiger era el que bajaba más de los dos mediocentros y sinceramente, este hombre me parece muy sobrevalorado, la salida de balón era nula, hasta que bajaba a tocar Ozil o se lograba una salida por las bandas. Arriba pues funcionan bastante bien, las dos perlitas que puso Low se entienden de maravilla, hacían añicos a australia en 2 o 3 toques, Ozil se lució más (¡qué bestia!), pero nadie habla de Müller y también hizo un gran partido. En la izquierda tenemos a Podolski, increíble lo que cambia este tío con la selección, al igual que Klose, parecen jugadores distintos. Yo tengo auténtica debilidad por Marin, pero Lukas es el elegido y no me parece mal. Klose, pues lo dicho, reconversión en la selección.

Bien Alemania, pero hay que medirla con un grande, incluso con EE.UU. la veo sufriendo, aunque me ha gustado mucho, dudo que veamos una selección más desenfadada y bonita que Alemania.
  •  

Sullivan

Vaya partido mas aburrido el de Italia, este mundial esta siendo un poco coñazo, aver si empieza la marcha  :inocente

Mala noticia la lesion de Buffon, esperemos que  no se pierda todo el mundial.
  •  

Turbolover1984

El de este medio día y el de esta noche los he visto a ratos (sobretodo el de medio día) por las movidas con el portatil que al final me va a tocar mandar a reparar...

Los Oliver&Benji vs los de Camerún otro tostonazo (para variar en este mundial). Sorpresa nipona ante unos cameruneses muy muy flojos. Los japos no tienen mucho que ofrecer, pero una clara que han tenido la han metido y el resto del partido la han tocado mejor y más ratos que el rival.

Los ratos que he visto de Italia....otra a priori favorita que lo pasa mal. Ponía la sorpresa Paraguay con el 1-0 y pudo meter alguno más con los italianos muy nerviosos pero en un cantazo del portero (y ya vaaaan...y esta vez el balón poca culpa tiene) empatan los italianos.

He visto que al final han achuchado pero nada de nada (aunque los últimos 5 min me los he perdido)....aunque no puedo juzgar al 100% por no haberlo visto entero... otro más para el carro de los tostonazos que está repleto por ahora, a parte de también formar parte de "los pinchazos de las puertes".

A ver si para la 2ª jornada se ponen todos las pilas aunque veremos entre mañana y pasado que hacen los Brasileños y sobretodo los nuestros
  •  

Jason

Italia está desnuda en el centro del campo, pero eso a ellos les da igual. Siempre están ahí.
  •  

IsMAeL

Ya se recuperan Camoranesi, Pirlo y Gattuso, y todo regresa a la normalidad.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

El de Eslovaquia me lo he saltado. Visto el de Portugal, que a priori era uno de los mejores partidos emitidos hasta el momento y se ha quedado en otro más cortado por el mismo patrón...

Partido de 0-0 claro y que en este caso lo ha sido. Con dos equipos buscando el toque pero sin ideas en los últimos metros y a penas ninguna ocasión en todo el partido. Más serio y mejor Costa de Marfil pero tampoco barriendo. La primera parte fue suya y la segunda fue más de ida y vuelta pero sin mucha historia. Lo mejor los últimos minutos donde se volcaron arriba y Portugal pedía la hora. CR desaparecido salvo un chutazo que fue al palo y fue practicamente la única ocasión de su equipo. En los marfileños salió Drogba a mitad de la 2ª parte que tuvo un par de coletazos buenos pero tampocoooooo...

En fin, a ver si Brasil si entretiene algo más...
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Mi no entiende. ¿Le meten algo por el orto o es que llora de emoción?
  •