[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

HE LLEGADO HACE POCO A CASA Y HA SIDO UN LOCURÓN :obacion :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!


  •  

varde

Impresionante lo vivido el día 11 de julio de 2010. Un poco más y tenemos que escribir la historia con letras de sangre, poco le faltó.
  •  

Michael Myers

Cesc Fábregas con la mano ahí, es igual a Al Bundy.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Para los del Barça, para los del Madrid, para los del Racing, el Mallorca, el Atleti, el Betis, el Sevilla, el Valencia, el Villareal, el Espanyol, el Depor, el Athletic, el Tenerife, el Osasuna, el Sporting, el Valladolid, el Málaga, el Oviedo, el Tuilla...............

¡¡¡¡PARA TODOS!!!!

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010


:'( :'( :obacion :obacion :guay :guay

Y hoy a desparramar otra vez en el recibimiento a la Roja. ¡¡Yo soy español, español, español!! :D.
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Muy buenos, jjajajaja

NUEVA YORK HOMENAJEA A ESPAÑA

  •  

Luthien

"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Michael Myers

Una reprimenda a la labor de la selección de España. Personalmente, no me ha gustado que, en el terreno ofensivo, los jugadores no acertaran los tiros a puerta, al menos, entre los tres palos. Muchos tiros si, tiros hacia la portería, pocos. Debería mejorar la selección en este aspecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

¡Somos los mejores del mundo Myers, no me vengas con tonterías! :tititi
  •  

Michael Myers

Disculpe, pero lo que he dicho no es ninguna tontería.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

No es una tontería, es más, es cierto...pero ahora mismo, ¡me la sopla! Si nos hubiésemos quedado en semis, o en cuartos, habría lugar para las críticas. No hemos jugado del todo bien en este Mundial...¡pero hemos ganado joder! Qué más da todo ya :tititi :tititi
  •  

cicely

Que mal lo he pasado,un partizado de infarto como tiene que ser una final de mundial...y lo más importante...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....joer,se me caían las lágrimas,que partido,que equipo,que entrenador,QUE GRANDES SON.
Como decía el gran Ford Fairlane....INCREIBLEBLEBLEBLEBLE...

Todavía me duele la patada en el pecho a Xabi Alonso,ese arbitro ha sido como todos los demás,malos,muy malos,a estos les dieron el carné en la tómbola,que mal arbitraje  :quemado :quemado :quemado
Menos mal que los nuestros no perdieron la compostura,que grandes ,QUE GRANDES.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

  •