[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2010, 11:28:54 AM
Y que Paul tampoco nos falle :poss

No soy del Barça, pero es bastante cierto  :alegre



:obacion :obacion +1

Bueno, gente...hasta mañana ya no entraré. Espero que esta noche ganemos y lo celebremos todos a lo grande  :guay
  •  

Wanchope

Desde hace horas que tengo la sensación de "estar haciendo tiempo"... ¡¡¡POR DIOS, QUÉ EMPIECE YA ESTO!!!

Como en unos minutos marcharé a mi emplazamiento futbolero de hoy, y comenzaré de paso con los rituales alcohólicos de rigor (madre, que calor!!!!), tan sólo decir una cosa: ¡¡¡NOS VOLVEMOS A LEER SIENDO CAMPEONES!!!  :tititi

Pd: ojo, quién la tenga que la cuelgue: prometo FOTO.  :si

Pd: ganemos o perdamos, ¡¡Arriba España y sus gentes!!  :obacion
  •  

HiroOgs

Juer yo cada vez estoy mas nervioso, ayer en tenis out, coches hoy mejor ni hablar y esta noche¿? juer juer juer
  •  

Amármol

2 horas y media y, como el maño, haciendo tiempo desde el miércoles; aun no me he puesto la roja (me la puse el dia de suiza y en cada partido y aun no la he lavado)
ya tengo la tortilla, las birras y el cava preparados; la piscina del bloque de mi hermana esperando el chapuzón de las 10 y media y la garganta a apunto para quedarme afonico

nos vemos luego como campeones, por supuesto

VAMOS ESPAÑA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Venga chicos que esta vez va a ser la nuestra, que tanta mala suerte tiene que ser recompensada.

¡¡¡¡¡VAAAAAAAMOS!!!!!!

Por cierto, Madrid es una juerga absoluta (supongo que vuestras ciudades igual). Recoletos, la Cibeles y Colón están ya petados. Y mañana, ganemos o perdamos estaremos aquí para recibirles, como cuando la Eurocopa, pero más a lo grande si se puede. A ver si mañana os lo enseño con documentos gráficos made por mí :D.
  •  

Amármol

#485
TORTILLA A LA ESPAÑOLA

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

princesadelguisante

  •  

HiroOgs

Joder estoy atacado de los nervios, ojala dentro de un rato estemos llorando de alegria. Vamos Chicos y vamos Españaaaaaaaaaaaaa
  •  

Sullivan



Joder con el jackiechan  :alegre

P.D.:muy Esta emocionante el partidoooooo VAMOS JODERRR  :muy
  •  

Michael Myers

Gran labor de la selección de España después de la Copa del Mundo de 2006. Estilo de juego admirado a nivel mundial, grandes jugadores en la plantilla, brillante labor de Luis Aragonés y Vicente del Bosque como seleccionadores. Los resultados hablan por si mismos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

TOY LLORANDO, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR
  •  

Sullivan

Joder, esto es

INCREIBLE!!!



Gracias Iniesta  y a todos por hacernos felices :'(



  •  

ÁngelNeg

Olé!!! FELICIDADES!!! Esto amerita embriagarse por varios días... les acompaño en el gozo de este lado del charco... :obacion
  •  

IsMAeL

Uff que partido, que tiempos extras, cardiacos!, he tirado alguna lágrima viendo a Iniesta y después a Casillas.

Enhorabuena España!


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •