[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

por fin llega el bajon...
que tres horas con tanta excitacion acaban con cualquiera
partidazo de españa, que ha tenido contra las cuerdas a un EQUIPO que le ha metido 4 goles a inglaterra y otros cuatro a argentina
20 minutos iniciales de la segunda parte para grabar en dvd y enseñarselo a los chavales en los campus estivales; eso es futbol total y no lo de holanda'74/78, iniesta defendiendo un balon en el corner porque capdevila se habia quedado adelantado, busquets o pique sacando el balon porque xavi tenia una sombra blanca encima, puyol (que grande :obacion ) rebañando todo lo que podia aparecer por su zona, pedro (don pedro, por favor) volvirendo locos a toda la defensa alemana porque estaba en todos los sitios al mismo tiempo!!!!!! (lastima que ha querido marcar el gol que le falta; nada que reprocharle, por cierto) sergio ramos marcando el terreno (y el tobillo del aleman, me gustaria ver como ha quedado)

el unico pero...
Citaraún así no hay color en comparación con el rendimiento de Torres, que por cierto: todo el equipo presionando como animales 70 minutos y cuando sale Torres, fresco, va trotando... 
cuando se presiona, debe presionar TODO EL MUNDO, uno que no presione destroza toda la estrategia y deja vendidos a los demas

ahora a disfrutar de esto hasta el domingo a las 8; tenemos media hora para preparar las cervezas (3 han caido durante el partido), las banderas, el jamoncito, la tortilla de patatas y... el zumo de naranja

a partir de las 10 y cuarto ya podremos morirnos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: cineasta en 08 de Julio de 2010, 12:39:00 AM
yo que me habia metido en el cine, por que viendo la primera parte creia que no lo ivamos a conseguir y  :obacion :obacion
que grandes coño :obacion
esperemos que en la final ganemos, aunque para mi estos han hecho historia :futbol
que ganas tengo del combate entre la roja y la naranja mecanica :sorpresa

:noo
  •  

Ludovicum

Cita de: cineasta en 08 de Julio de 2010, 12:39:00 AM
yo que me habia metido en el cine, por que viendo la primera parte creia que no lo ivamos a conseguir y  :obacion :obacion
que grandes coño :obacion
esperemos que en la final ganemos, aunque para mi estos han hecho historia :futbol
que ganas tengo del combate entre la roja y la naranja mecanica :sorpresa

:noo


  •  

darth

Chuck Norris acaba de confirmar que Puyol es su hijo secreto  jajajaja

y me llego este sms

HOLA SOMOS LOS COJONES DE PUYOL, ESTAMOS EN MAYUSCULAS PORQUE EN MINUSCULAS NO CABEMOS  JAJAJA
  •  

El Nota

Me han dicho que el rey don Juan Carlos tiene un nuevo héroe nacional y está jugueteando con la bandera a ver si le podemos meter ahí:



¡¡SÍ JODER, SÍ, SÍ, SÍ!! :tititi :tititi :tititi
  •  

princesadelguisante

qué buenas las fotos!!!!


Y ahora a por un buen ¡¡¡¡ZUMO DE NARANJA!!!!
  •  

Carlxs

Madre mia, que pasada de partido, el unico partido de España en el que no me he aburrido ni un segundo, magnifico!! Y despues toda la gente del recinto tirandose a la piscina (yo inclusive, por supuestisimo), menuda pa-sa-da!!! :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

cicely

QUE GRANDEN SOOOOOOOOOOON

Este domingo se enfrentan.....



contra....

 

Así se van a quedar los holandeses cuando nos vengamos con la copa mundial.

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOS


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante


El ya famoso pulpo Paul, conocido por acertar todos los partidos del Mundial de Sudáfrica en los que ha jugado la selección alemana, ha vaticinado que la final la ganará Países Bajos. Nada más lejos de la realidad. Por suerte, la predicción del pulpo ha sido solo un montaje que se ha extendido desde Holanda para meter miedo a la afición española.

  •  

Turbolover1984

Yo como ya es costumbre aparezco tarde tras dormir la mona de la celebración y pasar un poco la resaca...dulce resaca  :obacion

Estamos viviendo momentos históricos que nadie había vivido hasta ahora, somos privilegiados.

Poco que añadir a todo lo dicho...el mejor partido de España en el mundial sin duda, nos comimos a los alemanes y todos los jugadores geniales y enchufadísimos.

Estamos en la final! Si ayer se lió muy parda el domingo cuando ganemos no me quiero ni imaginar
  •  

Ludovicum



  •  

Bandarra

  •